viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 13 ♥

A la mañana siguiente los dos Pedros se despertaron primero y no podía creer tener al lado una mujer como Paula.
Se levanto despacio y se dirigió hacer un desayuno para sorprenderla.
Cuando tenía todo listo se lo llevo a la cama, despertándola con dulces besos en el cuello
Pedro: Linda,  buen día
Paula: Mmm, que lindo despertarse así
Pedro: te traje el desayuno, lo hice con todo mi amor
Paula: gracias
Pedro: hoy tenes unas fotos de la temporada otoño invierno, de Luz de Mar
 Y el mes que viene un desfile en córdoba.
Paula: gracias, pensé que nunca más iba a volver a desfilar
Pedro: como no vas a volver a  desfilar si sos la mejor.
Mientras desayunaban charlaban sobre algunos proyectos, hasta que sonó el BB de Paula:
Comunicación Telefónica
XXX: Me queres explicar, ¿por qué cancelaste el contrato con la revista Polo?
Paula: A vos que te importa Facundo, lo que hago con mi vida.
Facundo: seguro; que cancelaste el contrato para dejarme en ridículo
Paula: Mas en ridículo quede yo, cuando saliste con otra en las revistas, y si cancele el contrato, fue por de Multitalent, me echaron, adiós
Fin de la comunicación Telefónica
Pedro: ¿quién era?
Paula: Mi ex
Pedro: ¿qué quería?
Paula: quejarse por el tema del contrato, de la revista Polo.
Pedro: La próxima vez que llame, me lo pasas.
Paula: No Peter, este es un tema mío y yo lo tengo que arreglar, con el
Pedro: vos tambien sos un tema mío, y no voy a dejar que nadie te maltrate
Paula: Gracias (sonrojada)
Pedro: bueno, terminemos de desayunar y vamos
Terminaron de desayunar  y se dirigieron a la agencia
Cuando llegaron Paula se fue a cambiar para las fotos, y luego se dirigió al set
Hernán: Hola Pau, ¿todo bien?
Paula: si todo bárbaro, ¿empezamos?
Hernán: si dale
Paula comenzó con las fotos que fueron estas




No hay comentarios:

Publicar un comentario