miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 12 ♥


Cuando llegó Pedro la llevo a Paula hasta su departamento.

Paula: Gracias por traerme, ¿queres pasar a tomar un café?

Pedro: No quiero molestarte

Paula: si te invito es porque no me molestas para nada

Pedro: bueno espérame que cierre el auto

Pedro cerró el auto y activo la alarma

Mientras iban en el ascensor  no paraban de mirarse a los ojos

Cuando llegaron al Dto. de Paula, Paula lo invita a pasar

Paula: Pasa, sentite cómodo

Pedro: Es muy lindo tu dpto., tiene una hermosa vista

Paula: si por eso lo elegí, por la hermosa vista que tiene

Pedro: Pero si algún día llegamos a estar juntos, nos vamos a vivir juntos.

Paula: Más adelante te lo prometo

Pedro la miro y sonrió triunfante

Paula: ¡Me esperas que me vaya a cambiar!

Pedro: si anda, tranquila,  ¿queres que prepare el café mientras tanto?

Paula: Bueno, aquella es la cocina

Pedro: ¡Permiso!,

Paula: Pasa tranquilo estás en tu casa.

Paula se fue a cambiar, mientras que pedro se fue a la cocina a preparar los cafés para ambos

Mientras estaba en la cocina pensaba en cuanto la amaba a Paula, le pensaba pedir que sea su novia, pero habia prometido esperarla.

En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por Paula.

Paula: ¿En qué pensabas?

Cuando Pedro se dio vuelta no pudo emitir palabra por la forma en la que Paula se le apareció

Paula se le apareció así


Paula: Pedro. ¿Qué te pasa que tenes esa cara?

Pedro: ¿enserio me lo preguntas?

Paula: si,

Pedro: No podes aparecerte así como si nada, me vas a matar, y te aviso que no soy de fierro

Paula: y por me avisas tanto,

Pedro: porque un día no me voy a contener, como ahora que no me contengo.

Paula: bueno, trata de calmarte,

Pedro: no puedo, te veo así hermosa, y te arrancaría con los dientes, ese camisolín, y te haría el amor ahora mismo. Pero sé  que me pediste tiempo y no te quiero apurar,

Paula: Por eso te amo (besándolo)

Pedro: Yo te amo más,

Paula: ¿está listo el café?

Pedro: si, lo llevo al living, y  lo tomamos allá

Pedro llevo los cafés al living, se sentaron a hablar en el sillón, mientras miraban una película.

En un momento Paula se quedo dormida abrazada a pedro, en la levanto en brazos y la llevo hasta su cama, cuando la estaba por apoyar en su cama, ella se despertó

Paula: No te vayas quédate conmigo

Pedro: ¿queres que me quede?

Paula: Si no quiero dormir sola

Pedro: está bien me quedo

Paula: ¿Me abrazas?

Pedro: si veni,

Paula se durmió abrazada a Pedro mientras él le acariciaba la espalda y el pelo, al rato el tambien se quedo dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario