miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 11 ♥


Pedro: estoy muy feliz.

Paula: yo tambien pero vamos despacio, no nos apuremos, disfrutemos de lo que nos pasa.

Pedro: yo te dije que te voy a  esperar toda la vida si es necesario.

Paula: y te lo agradezco,

Pedro: Bueno, ¿volvemos si?

Paula: si

Mientras iban por la ruta en el auto de pedro a Paula le sonó el BB

Comunicación Telefónica:

Paula: ¿hola?

Xxx: hola Paula, habla Willy

Paula: ¿que necesitas?

Willy: Perdona que te llame, pero me llamaron de la revista polo, que tenias que hacer unas fotos, con ellos y sino las haces nos comemos un juicio.

Paula: Mira yo no pertenezco mas a esa agencia, por lo tanto el contrato con la Revista Polo que da cancelado,

Willy: Pero Paula, va estar Facundo en las fotos.

Paula: Menos cualquier cosa menos encontrarme con él, y es mi última palabra.

En ese momento intervino Pedro que escuchaba la conversación muy atentamente.

Pedro: ¿me dejas a mí?

Paula: bueno

Pedro: Pone el alta voz

Paula puso la alta voz y  pedro comenzó a hablar

Pedro: Hola; habla Pedro Alfonso, Dueño de Luz de Mar ¿con quién tengo el gusto?

Willy: Con Willy  García Navarro, Dueño de Multitalent, le estaba explicando a Paula, que me llamaron de la revista polo para hacer unas fotos, y hay un contrato pendiente.

Pedro: Discúlpeme pero Paula no pertenece mas a  esa agencia, y al no pertenecer mas se disuelve todo contrato que ella tenga con alguna marca

Willy: Pero (interrumpe Pedro)

Pedro: Pero nada es mi última palabra, buenas tardes

Fin de la comunicación telefónica

Paula: Gracias

Pedro: Por nada, vos ahora trabajas con nosotros y ni loco te suelto.

Paula: yo tampoco me pensaba ir

Así siguieron hablando mientras pedro manejaba su auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario