martes, 20 de marzo de 2012

Caitulo 9 ♥


Ellos iban caminando hasta el lugar donde se encontraban los caballos,

Estuvieron cabalgando un rato, pedro estaba raro y Paula lo noto,

Te pasa algo Pedro,

Pedro: No es fácil todo esto, te tengo cerca y me muero por besarte, pero pometo que te iba a esperar y lo vo y a hacer.

Paula: ¡Perdon!,

Estuvieron  cabalgando una hora cuando volvían a la caballeriza.

Pedro: ¿Estás bien?

Paula: ¡Sí!

Pedro: Siento que cada día te pierdo mas.

Paula: Pedro yo ya te dije que nunca me vas perder

Pedro le acariciaba con su mano la cara a Paula, en un momento se acerco hasta ella y la iba a besar, hasta que…

Paula: ¡Pedro!

Pedro en ese momento se inhibió y no la beso

Pedro: No digas nada,

El se fue caminando dejándola sola a Paula en ese lugar, Paula se fue caminando detrás de él en un momento, Paula le dice a pedro:

Paula: ¡Pedro!

Pedro se da vuelta y se la queda mirando fijamente a los ojos.

Paula: te  pensaba decir que si

Pedro se volvió hacia donde se encontraba Paula, la tomo de la cintura y la acerco a su cuerpo, en ese momento choco sus labios con los de Paula, era un momento mágico, los dos se estaban besando por primera vez, era un beso único,

Con ese beso se demostraron todo el amor del mundo.

Cuando dejaron de besarse…

Pedro: Pau, ¡Soy el Hombre más feliz del mundo!

Paula: ¡Yo Tambien!

Pedro: Esto es lo mejor, que me pasó en la vida.

Paula: A mi tambien.

Y se volvieron a besar esta vez con más pasión, que antes.

Mientras se besaban sintieron como mariposas en la panza, como una electricidad inigualable.

En ese momento se separaron solo se miraban a los ojos y sonreían.

Pedro: ¿vamos?, nos tenemos que volver

Paula: si vamos.

Ellos se dirigieron hasta la casa.

Pedro: Hace frio, ¿queres tomar algo caliente?

Paula: Bueno, ¿pero no hay que ir a comprar?

Pedro: No, acá hay de todo,

Paula: que suerte,

Pedro: ¿te gusta el Submarino?

Paula: si.

Pedro: bueno espérame que ya vuelva.

Pedro se dirigió a la cocina a preparar el submarino

No hay comentarios:

Publicar un comentario