martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 10 ♥


Al rato pedro volvió con dos tazas de submarino bien caliente, y un plato de chocolates.



Paula: Gracias Peter,

Pedro: De nada tambien, te traje estos chocolates, no sé si te gustan.

Paula: Gracias son mi debilidad los chocolates

Pedro: bueno, saberlo, ¿Estas cómoda?

Paula: nunca estuve tambien, mirándolo a los ojos

En ese momento se volvieron a besar con todo el amor del mundo, los dos estaban sentados abrazados en el sillón cerca del fuego del hogar que ambientaba la casa.

Cuando terminaron lo que estaban tomando, Paula se dirigió con las cosas a la cocina,

Estaba concentrada lavando las cosas de la merienda, pensando en todo lo que habia pasado, hasta que sintió que unos labios húmedos le besaban su cuello, haciéndola estremecer por completo.

Pedro se dio cuenta de lo que lograba en Paula y lo volvía loco.

Paula: ¡Pedro!

Pedro: ¡no digas nada!, ¡déjate llevar!

Paula giro y quedaron frente, a frente…

Pedro: Desde que te conocí, me volves loco (hablándole cerca de  sus labios).

Paula: A mí me pasa lo mismo, desde que te conocí, me di cuenta que sos diferente, no sos como otros hombres que me lastimaron.

Pedro yo te dije, que nunca te iba a lastimar, voy a curarte las heridas, voy a hacer que vuelvas a creer, en el amor.

Y esta vez Paula, lo beso pedro siguió ese beso, abrazándola, por la cintura a Paula.

Mientras que Paula, le acariciaba el pelo a él, eso beso los hacía sentirse en las nubes.

Cuando se separaron se miraron a los ojos, y los dos al mismo tiempo dijeron.

P y P: ¡Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario