lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 7 ♥


Mientras terminaban apareció Pedro…

Pedro: Hola.

Hernán: Hola pepe,

Pedro: ¿ya terminaron?

Hernán: Si pepe, ¿Pau si queres ya podes ir yendo?

Paula: Gracias Nan, ¡nos vemos!

Paula se dirigió a su camarín a cambiarse, mientras que pedro se quedo hablando con Hernán.

Hernán: ¿Te tiene estúpido hermano?

Pedro: Ayer me la pase pensando en ella, en que quiero tener algo serio, hoy nos histeriquiamos un rato, pero esta con el tema de que no puede confiar en nadie.

Hernán: ¡entenderla!, lo que le paso a ella, fue muy humillante, enterarte que tu novio, esta con otra por una revista no es nada lindo.

Pedro: yo voy a remarla si es posible, pero voy a conquistar a esa mujer.

Hernán: ¡Grande pepe!, te conozco desde chico, y sé que sos de buena madera,  y no la vas a hacer sufrir.

Pedro: No, la voy a amar y le voy a curar sus heridas de a poco.

Hernán: ¡Te enamoraste!

Pedro: si como nunca, bueno me voy a dar una vuelta.

Hernán: Chau.

Paula salía del lugar y se cruzo con pedro en la puerta.

Pedro: ¿ya te vas?

Paula: si me voy a caminar un rato.

Pedro: Te invito a dar una vuelta,

Paula: ¿A dónde?

Pedro: al fin del mundo (sonriéndole).

Paula: Voy encantada

Ellos se dirigieron al auto de pedro y partieron, pedro tomo la ruta y siguió camino

Paula: ¿Dónde me llevas?

Pedro: A un lugar muy especial para mí, que desde que mi mamá murió, nunca fui con nadie, y el día que volviera a ir prometí ir con la mujer que me haga feliz y esa mujer sos vos.

Paula: vos tambien me haces feliz desde el día en que te conocí

Cuando llegaron pedro se estaciono en una casa de campo, en las afueras de San Pedro



Paula: ¿qué hermoso lugar?,

Pedro: este mi lugar, después de José Mármol obvio, ¡Bienvenida!

Paula: Gracias.

Paula entro en la casa y sintió mucha paz…

Paula: Tiene una Paz este lugar.

Pedro: La misma que me das vos a mí,  ahora vengo

Pedro se acerco al mini componente y puso un poco de música

La música que empezo a sonar era with or without you de U2.

Pedro: ¿Bailamos?, (extendiéndole la mano)

Paula: Si

El la tomo de la cintura acercándola a su cuerpo y comenzaron a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario