lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 5 ♥

En toda la noche no paraban de pensar entre ellos no podían dormir daban vueltas en la cama.
En la casa de Pedro el llego  se acostó y no paraba de pensar en Paula.
Mientras que en la casa de Paula, ella miro un poco de televisión comió algo y se
Acostó a dormir, no paraba de pensar en Pedro.
Mientras que Pedro pensaba, (me estaré enamorando de Paula, ¿y quién no?, si es hermosa)
Mientras tanto Paula (porque no me lo puedo sacar de la cabeza, jure que no me iba a volver a enamorar, pero Pedro es diferente).
En lo de Pedro él pensaba y pensaba, (me enamore  de Paula Chaves)
En lo de Paula ella pensaba y pensaba, (me enamore  de Pedro Alfonso).
Los dos se durmieron con una sonrisa y antes de cerrar los ojos dijeron al mismo tiempo cada uno en su casa
P y P: ¡Te amo!,
Y se durmieron con una sonrisa durante toda la noche.
A la mañana siguiente Paula se levanto se pego una ducha, se cambio y se dispuso a ir a Luz de Mar, ya que ahora trabajaba en esa agencia.
Cuando salió de su casa se sorprendió al ver parado en su auto esperándola a la persona que le habia robado el sueño durante toda la noche.
Frente a ella estaba el hombre por el que empezaba a sentir cosas, la persona con la que quizás  viviría toda la vida.
El estaba parado con unos anteojos negros y una sonrisa que te mataba, con un jean negro y una camisa blanca
Cuando Paula lo vio no pudo evitar sonreírle se acerco a él y lo saludo con un beso sentido en la mejilla.
Pedro: ¡Buen día hermosa!
Paula: ¡Buen día lindo!, ¡me sorprendiste!
Pedro: toda la vida te voy a sorprender.
Paula: ¿Y por qué pensas eso?
Pedro: Porque sé que vamos a terminar juntos.
Paula: ¿de qué manera vamos a terminar juntos?
Pedro: Casados y con hijos.
Paula: ¿tan seguro estas?
Pedro: ¡Muy seguro!
Paula: Primero conozcamos, y de a poco, no nos apuremos.
Pedro: te voy a esperar toda la vida si es necesario.
Paula: Mira que soy una mujer difícil.
Pedro: Me encanta ese reto
Paula: ¡entonces juguemos!
Pedro: ¿Vamos?
Paula: si vamos
Pedro le abrió la puerta del auto a  Paula, y después se fueron hacia Luz de Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario