viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 15 ♥


Cuando llegaron a la clínica, a Paula se la llevaron hacerle unos estudios, todavía no se habia despertado, pedro estaba en la sala de espera esperando que saliera algún medico a decirle algo.

En ese momento pasa una enfermera...

Pedro: señorita, necesito saber el estado de la paciente Paula Chaves

Enfermera: señor espere que salga algún, medico a informarle algo

Pedro: Pero por favor, necesito que me digan como esta ella, hace rato que esta ahí (angustiado)

Enfermera: ella va estar bien, la caída fue muy fuerte, ahora en un rato sale el médico.

Pedro: gracias

Al rato salió el médico y se acerco a Pedro…

Medico: ¿Usted fue, quien trajo a la paciente Paula chaves?

Pedro: si, ¿cómo esta ella?

Medico: se acaba de despertar, y pidió por usted.

Pedro ni lo dejo terminar de hablar al médico, que salió corriendo a ver a Paula, cuando llego a la habitación la encontró sentada

Pedro: ¿como estas?

Paula: Me duele un poco la espalda, de lo único que me acuerdo fue del grito de Facundo, que me asusto

Pedro: cuando te vi tirada en el piso, pensé que me moría

Paula: Pero estoy bien ahora, gracias por cuidarme

Pedro: Lo hago porque te amo

Paula: yo tambien te amo, ¿te puedo preguntar algo?

Pedro: ¡decime!

Paula: ¿qué paso con Facundo?, porque me desperté acá y no supe mas nada.

Pedro: Lo saque a patadas de la agencia, y le advertí que no se acerque más a vos

Paula: gracias, solo espero que no busque represarías

Pedro: No creo, y si se vuelve aparecer, lo vuelvo a sacar a patadas, no voy a dejar, que nadie se meta con vos.

Paula: Gracias.

Al rato vino el médico y le indico tres días de reposo, por el golpe de la espalda, que  habia recibido, al caerse.

Pedro la llevo en su auto hasta su casa, cuando llegaron

Pedro: ahora vos te vas a la cama, y vos te acostas

Paula: Pero no me gusta estar, en cama

Pedro: Es por tu bien, el médico dijo reposo ahora anda que te preparo algo.

Paula: bueno

Paula: se fue acostar, mientras que pedro le preparo algo para comer, al rato volvió pedro con una bandeja, con la comida para ella.

Pedro: ¡Permiso!

Paula: Pasa Peter,

Pedro: bueno te prepare esto, no soy muy bueno con la cocina, pero algo es algo.

Paula: solo si después me compras helado si

Pedro: Vos come, toda la comida y después, te compro el helado sino no hay nada

Paula: está bien.

Paula término la comida, entonces Pedro llamo y pidió el helado, cuando llego el pedido, lo comieron juntos en la cama, mientras hablaban.

En un momento, agarro un poco de helado con su mano y se lo paso por la cara a Pedro.

Pedro: ¡Ah, sos viva, ahora vas a ver!,

Paula: ¿si queres te limpio?

Pedro: acá tenes una servilleta, (alcanzándosela)

Paula: así no te quería limpiar

Pedro: ¿entonces como?

Paula: así,

Paula le comenzó a dar besos por toda su cara, mientras le quitaba el helado.

Pedro: así me gusto más. Ahora me toca a mí

Pedro hizo lo mismo que Paula, pasándole el helado, pero esta vez en su cuello, el cual comenzó a recorrer con besos, en ese momento Paula sintió que pedro era el hombre que estaba esperando.

Al rato se separo de su cuello, se miraron a los ojos, transmitiéndose todo el amor del mundo, no hacían falta palabras sus ojos transmitían, el amor puro que habia entre ellos, pedro tomo la iniciativa y la beso con todo el amor del mundo, beso que Paula le siguió el cual cada vez fue mas apasionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario