lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 234 ♥


Pedro: seguro que fue la bocona de mi hermana

Paula: ay amor pobre se preocupo por vos, igual ella no tiene la culpa yo le saque información  y sin querer se les escapo

Pedro: no fue nada mi amor enserio ya comimos algo con Anna en el Mc. y me levanto la presión

En ese momento Anna dijo….

Anna: papito ahora que la tía Caro te mando al frente me vas hacer mi casita

Pedro: eh, yo…

Interrumpe Paula….

Paula: Pedro, ¿no me digas que extorsionaste  a mi hija?

Pedro: nuestra hija mi amor

Anna: mi papito me va hacer una casita de princesas para que pueda jugar con mis amigos adentro

Paula. No lo puedo creer Pedro Alfonso, extorsionando a una nena de dos años

Pedro: no te enojes chuequita, pensa que pase un momento horrible

Anna: si mamita, apenas vio la sangre mi papito se desmayo

Pedro: bueno princesa no me ayudes más ¿sí?

Anna: pero mi casita me la vas hacer igual (cruzándose de brazos)

Pedro: si mi amor, cuando lleguemos a casa buscamos algún modelo en internet

Paula: Pedro, no me gusta que le enseñemos asi

Pedro: amor es solo por esta vez te lo prometo

Anna: si mamita vos no te preocupes por nada, pero no te mandes vos ninguna porque sino te pido cosas a vos

Paula: Anna Alfonso, no me extorsiones

Pedro: es una viva mi princesa, ¿y qué tal las fotos?

Paula: muy bien, en una hora volvemos a retomar con ellas, ya que llego la hora del almuerzo

Pedro: bueno ahora llamo a un Delivery  para que nos traiga algo para comer antes de que vuelvas al set

Paula: pero amor, mejor me como un yogurt

Pedro: no Paula, vamos a comer los tres, pero si queres te pido una ensalada, no me gusta que no te alimentes y menos cuando tenes un día de mucho trabajo

Paula: está bien pero pedi algo más que una ensalada

Pedro: ¿Qué pido?

Paula: pedi unas pizza con empanada y helado

Pedro: ok pido eso entonces, ¿a Mati con quien lo dejaste?

Paula: lo deje con mi mama y con tita, lo iba a traer pero me parecía que iba a estar incomodo

Pedro: ¿amor?

Paula: ¿qué paso?

Pedro: ¿qué te parece si lo anotamos en el jardín de Anna?

Paula: pero amor es muy chiquito todavía y aparte sigue tomando pecho

Pedro: si amor, pero si pones la leche en mamaderas vas a ver como se acostumbra

Paula: te prometo que el año que viene lo mandamos, aparte ahora el año ya se termina y va ir poco tiempo, me parece muy pronto

Pedro: ok, pero el año que viene va asi podemos encargar el próximo Alfonsito

Paula: ¿no lo íbamos a encargar ahora cuando nos fuéramos de luna de miel?

Pedro: obvio que sí, pero si no se da ahora podemos buscar el año que viene

Paula: me encanta,

Anna: papito tengo hambre

Pedro: pero si te comiste un súper desayuno más un helado

Anna: si papito pero ahora pedi la pizza y las empanadas que eso me va a llenar mas

Pedro: ok ahí llamo

Pedro llamo al Delivery y al rato le trajeron el pedido

Un rato más tarde mientras Paula se encontraba sacándose las últimas fotos en el, Pedro estaba en una reunión en su oficina con la dueña de una importante marca de ropa de Hombres

Pedro: ahora mismo le muestro un book con los modelos asi elige uno para la campaña

XXX: ok, espero que haya lo que busco, porque la campaña es en unos días, y necesito a alguien con encanto

Pedro: no se preocupe señora Ramírez, que en Luz de Mar, tenemos los mejores rostros para todas las campañas que necesite

Señora Ramírez: ojala sea asi

Pedro: asi será no se preocupe (sonriendo)

Mientras tanto Anna se encontraba dibujando cerca del set donde Paula habia terminado  con las fotos

Hasta que Hernán se acerco y le dijo…

Hernán: ¿princesa queres que te saque algunas fotos?

Anna: si padrino, ¿mamita te sacas unas fotos conmigo?

Paula: si mi amor, veni

Estuvieron sacándose algunas fotos, hasta que Paula se fue a cambiar a su camarín

Cuando salió se dirigió con Anna hasta la oficina de Pedro y como sabía que estaba en reunión toco la puerta antes….

Hasta que la voz de Pedro le dio permiso para entrar

Pedro: ¡adelante!

Paula: hola mi amor

Pedro: hola mis  amores, señora Ramírez, le presento a mi esposa y a mi hija

Señora: un gusto Señora Alfonso

Paula: el gusto es nuestro, amor saluda a la señora

Anna: hola (tímida)

Señora Ramírez: hola hermosa (saludándola)

Pedro: bueno señora Ramírez, ¿al final cual de los modelos le gusto para la campaña?

Señora Ramírez: ninguno, tendría que volver a verlo de  vuelta

Pedro: ¿y qué tipo de modelo busca?

Señora Ramírez: uno con aire natural simple y sencillo que la cámara lo ame

En ese momento interrumpe Paula…

Paula: entonces no busque más señora. Le acabo de conseguir el modelo que busca...

Señora Ramírez: ¿y quién es?

Paula: se lo presento el Presidente de esta empresa, Pedro Alfonso

Pedro:….
 

Si dejan más de 10 comentarios el miércoles  a  esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el miércoles

4 comentarios: