lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 240 ♥


Policía: encontramos los restos de la avioneta, pero a ellos no, lamento comunicarles que vamos a tener que suspender la búsqueda

Ale: no me puede decir una cosa asi, tienen que estar en algún lugar

Policía: es que después de varios días y de no haberlos encontrado ya tenemos que reportarlos como desaparecidos

Ale: se ve que no saben hacer bien su trabajo,

Policía: señora, no le permito

Ale: soy yo la que no le voy a permitir, yo sé que mi hija y mi yerno están bien y que van a volver

Gonzalo: por favor mama cálmate, el señor tiene razón

Ale: un cuerno tiene razón, yo voy a seguir con la búsqueda, no me importa el tiempo que me lleve.

Pero ya que la policía es incapaz de buscarlos yo lo voy hacer

Delfina: lo acompaño hasta la puerta.

Policía: por favor, buenas noches y le juro señora que hicimos todo lo posible para encontrarlos (yéndose)

Gonzalo: mama aunque nos duela, tenemos…

Interrumpe Ale….

Ale: Paula y Pedro van a volver aunque me tenga que ir al fin del mundo para encontrarlos

Hernán: yo estoy igual que ustedes, pero tenemos que aceptar que el avión donde iban se cayó

En ese momento se apareció Anna…

Anna: ¿cómo que el avión de mis papitos se cayó?

Delfina: mi amor deja que te expliquemos

Anna: me mintieron, por eso mis patitos no llaman

Hernán: no es asi mi vida,

Anna: no los quiero escuchar (saliendo de la casa)

Ale: Anna veni para acá

Gonzalo: voy a buscarla, lo único que falta que le pase algo.

Mientras tanto PyP seguían perdidos…

Paula: ¿donde habrá un lugar donde podamos comer algo?

Pedro: Paula, ¿me estas cargando?, estamos en el medio de la selva y vos solo pensas en un lugar para comer

Paula: ya sé que estamos en el medio de la selva que nos íbamos a ir al Caribe y terminamos perdidos

Pero desde hace tres días, nadie nos viene a buscar, no tenemos nada, los mosquitos nos persiguen, hasta está lleno de animales y ya estoy harta

Pedro: yo estoy peor que vos nena, ¿o te pensas que me gusta esto?

Paula: al final esto en vez de un viaje de bodas, termino siendo un viaje de locura

Pedro: es lo que hay, te juro que si pudiera ya mismo nos iríamos de acá

Paula: ¿y si vamos a buscar ayuda?

Pedro: ¿te volviste loca nena?

Paula: no ¿por qué?, quizás si caminamos un poco encontramos a alguien que nos ayude

En ese momento sintieron un ruido….

Paula: ¿que fue eso?

Pedro: no se vos quédate acá

Paula: ni loca yo voy con vos

Pedro: Paula lo único que falta es que te pase algo, mejor voy yo

Paula: de ninguna manera te acompaño y punto

En ese momento una persona se aprecio frente a ellos….

XXX: ¿quiénes son ustedes? ¿Y qué hacen acá?

Pedro: estamos perdidos, nuestra avioneta se cayó hace unos días acá y necesitamos volver a nuestra casa

XXX: ¿y yo que sé si dicen la verdad?

Paula: es la verdad señor, con mi marido nos estábamos por ir de viaje de bodas, y nuestra avioneta se cayó acá

Lo único que necesitamos es un lugar donde cambiarnos la ropa y un poco de comida caliente

XXX: está bien, mi nombre es José y los voy ayudar a que vuelvan a su casa

Pedro: gracias José, ella es Paula mi esposa y yo soy Pedro, y le vamos agradecer toda la vida este favor

José: no se preocupe ahora vamos hasta mi casa donde se puedan cambiar y comer algo

PyP, tomaron sus cosas y se fueron con José hasta su casa…

Mientras tanto Gonzalo habia vuelto a la casa solo….

Ale: ¿y Anna?

Gonzalo: no la encuentro por ningún lado (pegándole una piña a la pared)

Delfina: en algún lado tiene que estar me muero si le pasa algo a mi muñeca

Hernán: tranquila mi amor, ahora mismo vamos a buscarla

Por otro lado Anna después de tanto caminar llego a la casa de Lucas, toco el timbre y salió la mama de él abrirle

Jimena: hola hermosa, ¿qué haces por acá?

Anna: venia a ver a Luqui ¿esta?

Jimena: si pasa está en su cuarto ahora lo llamo

Al rato volvió Lucas con su mama y le dijo...

Lucas: hola Anni, ¿cómo andas?

Anna: mal (abrazándolo y llorando)

Lucas: ¿qué te paso linda?

Anna: mis papitos se fueron

Jimena: ¿cómo que se fueron hermosa?, por lo que se  están de viaje

Anna: la avioneta  se cayó y me quede solita, mis papitos no van a volver más (llorando)

Jimena: ay por Dios

Lucas: nunca vas a estar sola Anni, siempre te voy a cuidar

Anna: gracias luqui te quiero

Lucas: yo tambien (abrazándola)

Un rato más tarde Jimena junto con Mauricio y Lucas acompañaron a Anna a su casa

Al  llegar los recibió Alejandra…

Ale: mi amor que suerte que apareciste no sabes el susto que nos diste (abrazándola)

Mauricio: nos enteramos lo que paso y para lo que necesiten cuentan con nosotros

Delfina: gracias chicos, estamos desbastados

Ale: gracias pero estoy segura que van a volver,

Jimena: de verdad cuentan con nosotros

Ale: gracias

Mauricio: bueno ahora nos vamos, y cualquier cosa nos llaman

Delfina: gracias lo vamos a tener en cuenta

Tres días después todo seguía igual, todos estaban tristes especialmente Anna

Trataban de entretenerla pero era inútil, ella extrañaba a sus papas

Ese día Delfina, Hernán, Ale, Gonzalo y Eve junto a los nenes decidieron y a pasar el día  a un parque aprovechando que estaba lindo el día

Estuvieron jugando pero no habia nada que le saque una sonrisa a Anna…

Hernán: ¿Me acompañas a los juegos ahijada?

Anna: un rato padrino, pero no tengo ganas de nada

Hernán: por favor lo haces por el padrino, no quiero verte triste

Anna: está bien

Después de un rato estuvieron jugando en las amahacas hasta que los llamaron a comer

Al terminar Anna se fue a sentar cerca de un árbol que habia ahí, donde su familia pueda verla...

Delfina: pobrecita mi muñeca

Ale: no la puedo ver a sí, tengo miedo que se enferme

Gonzalo: y se la llevamos a un medico

Hernán: ella es muy fuerte y sé que va estar bien

Mientras tanto Anna estaba sentada cerca del árbol, miro al cielo y comenzó a Hablar…

Anna: abuelita, se que a veces me porto mal pero te quería pedir, que me devuelvas a mis papitos

Sé que es imposible pero yo los amo y no puedo vivir sin ellos, siento un dolor muy grande si no los tengo

Los amo demasiado y los extraño, por favor tráelos devuelta conmigo y te prometo que voy a ser una buena nena

Te amo abuelita Anna donde quiera que estés.

En ese momento Anna se acostó sobre el árbol cerro sus ojos comenzando a derramar algunas lágrimas.

Hasta que sintió que alguien la levantaba en brazos…

Anna: déjame padrino, quiero estar sola y llorar porque mis papitos se fueron  (sin abrir los ojos)

XXX: no llores mas mi princesa, papa y mama te aman y nunca más van a volver a dejarte sola (abrazándola)

Anna:…. (Abriendo los ojos Emocionada y mirando a esa persona)
 

Si dejan más de 15 comentarios el miércoles   a  esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 15 comentarios no subo el miércoles

6 comentarios:

  1. Se me cayeron las lágrimas!!! Pobrecita Anna!!

    ResponderEliminar
  2. hayyy nooo xque la cortaste hay subi maasss!! sbwhgbdjkdjfkfjkfjk

    ResponderEliminar
  3. buenísimo,seguí subiendo genia...

    ResponderEliminar
  4. me encanto me hiciste llorar con este capitulo, subi mas por favor

    ResponderEliminar