viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 242 ♥


Pedro: esta mina no sabe la que le espera (enojado)

Paula: yo sabía que ella estaba detrás de  esto, ¿hasta cuándo va seguir molestando?

Pedro: no te preocupes mi amor que hoy mismo me va escuchar

Ramiro: ya les di la información que necesitaba ahora me puedo ir

Federico: lamento comunicarte que no, porque sos cómplice  de intento asesinato

Ramiro: es su palabra contra la mía no pueden probar nada, de que mi participación

Pedro: si que podemos, entre comisario

Cuando entro el comisario le puso las esposas a Ramiro le dijo sus derechos y los cargos porque los detenían y antes de irse le dijo a Paula.

Ramiro: espero que algún día me perdone señora Paula, nunca fue mi intención hacerles daño. Pero necesitaba el dinero

Policía: ¡llévenselo!

Después de que la policía se llevo a Ramiro Pedro dijo…

Pedro: ahora vengo (tomando sus llaves)

Federico: ¿a donde vas?

Pedro: aclarar los tantos con Tamara

Paula: voy con vos

Federico: yo tambien voy

Pedro: bueno vamos rápido

PyP junto con Federico se dirigieron hasta el penal donde se encontraba presa Tamara.

Cuando llegaron se dirigieron hasta recepción, les pidieron sus pertenencias y después los llevaron hasta la sala de visitas

Mientras tanto Tamara se encontraba en su celda cuando un guardia la fue a buscar le coloco sus esposas y la llevo hasta la sala

Al llegar le dijo al guardia…

Tamara: ¿estás seguro que me vinieron a ver?

Guardia: si vos quédate acá

En ese momento Tamara se sentó a esperar que vinieran a verla.

Hasta que escucho una voz detrás de ella que la hizo sobresaltar…

XXX: hola Tamara

Tamara: (levantándose asustada y dándose vuelta) ¿qué hacen ustedes acá?

Pedro: vinimos a visitarte después del lindo regalo que nos dejaste (irónico)

Tamara: ustedes no están acá son unos fantasmas

Paula: para tu información estamos más vivos que vos

Tamara: a mí no me hables asi estúpida (queriendo atacarla)

Pedro: a mi mujer le hablas bien ¿me oíste? (gritando enojado)

Tamara: vos a mi no me gritas

Federico: no estás en condiciones de pelear

Tamara: ¿a que vinieron?

Pedro: a decirte que si nos quisiste matar te salió mal, y que hoy mismo tu condena aumenta más de lo debido

Tamara: no tenes como probarlo (riendo)

Pedro: si que tengo, el mecánico que reviso la avioneta te delato

Tamara: esta vez falle pero la próxima no va pasar, si ustedes son felices a mi me molesta

Paula: ¿qué mal te hicimos nosotros?

Tamara: me sacaste a mi novio, ¿te parece poco?

Pedro: ella no te saco nada, cuando la conocí a Paula ya hacia un año que estábamos separados después de que vos me  metiste los cuernos con todo los que pasaban.

Hasta te quisiste levantar a mi primo, si vos no te diste por enterada te informo que ahora estoy con la mujer que amo, la que me dio unos hijos maravillosos y vamos  a  estar juntos toda la vida aunque a vos te pese

Tamara: juro que algún día voy a salir de acá y me las van a pagar

Federico: eso nunca va a pasar, tenemos la orden firmada por un juez donde piden tu traslado a una cárcel  de máxima seguridad

Tamara: me las van a pagar (acercándose para atacarlos)

Fue cuando entraron dos policías y la sujetaron poniéndoles las esposas

Federico: llévesela oficial

Tamara: voy a volver y me voy a vengar de  ustedes y toda su descendencia (gritando mientras se la llevaban)

Pedro: vamos no tenemos más nada que hacer acá

Paula: si mejor

Dos meses después todo estaba mejor que nunca PyP seguían felices con sus hijos y cada día les iba mejor en la empresa

Mientras que ellos seguían buscando un bebe pero Paula no lograba quedar embarazada y era algo que los tenia mal

Después de varias consultas con Yani esta le dijo, que era producto de que estaba preocupada buscando y que solo se tenía que relajar

Pero que tambien tenía que controlar su anemia que estaba muy alta,

Ese día era el día del desfile que Luz de Mar haría a beneficio de un hospital que ellos patrocinaban

Desde la mañana PyP se fueron junto a los nenes al hotel donde se realizaría el desfile

Ya que ellos tambien desfilarían junto a su mama

Cuando Paula entro a su camarín la esperaban .Zaira y Sofía

Paula: buenas, ¿cómo andan?

Sofía: llego la primera dama de Luz de Mar

Paula: Jaja, el hecho de que sea la esposa del presidente no quiere decir que sea la primera dama

Sofía: llegaste justo Zaira nos tenía que contar algo y hasta que vos no llegaras no iba a decir nada

Paula: bueno ya llegue Conta cachorra

Zaira: miren (mostrando su mano con un anillo)

Paula: ay qué bueno amiga te felicito

Sofía: como fue Conta

Zaira: ayer me invito a su casa donde habia armado una cena bien romántica  y  mientras comíamos el postre se me declaro y me dio el anillo

Paula: te lo mereces amiga, Andrés es una excelente persona

Sofía: es mil veces  mejor que tu ex

Zaira: no nombren  personas que no existen

Sofía: ¿y cuando se casan?

Zaira: el mes que viene

Paula: ¿tan pronto?

Zaira: es que no queremos esperar más, nos amamos y cuanto más rápido estemos juntos mejor

Paula: por supuesto te vamos hacer la despedida de soltera

Zaira: ¿ustedes quieren que me case o que me divorcie?

Sofía: que te cases pero antes vas a tener tu despedida como se debe

Paula: obvio

Un rato más tarde comenzó el desfile Paula lo abrió como siempre y luego entraron otras modelos

Después de varias pasadas Paula se sintió mal pero prefirió no decir nada para no preocupar a Pedro

Hasta que Zaira lo noto y le dijo…

Zaira: Pau si te sentís mal descansa y decile a pedro lo que pasa

Paula: es solo un mareo como algo dulce y se me pasa

Zaira: mira si te pasa algo mientras desfilas

Paula: yo me siento bien no te preocupes y por favor no le digas nada a Pedro

Zaira: ok, pero si te sentís mal avísame

Paula: ok, ahora vamos que tenemos que cerrar el desfile

Mientras estaban en la pasarela no hubo ningún problema.

Hasta que Paula volvió hacer la ultima pasada y en un giro se le nublo la vista cayendo desmayada al suelo

En ese momento Pedro subió a la pasarela corriendo…

Pedro: amor ¿qué te pasa?,

Zaira: ¿yo sabía que esto iba a pasar?

Pedro: no reacciona, llamen a una ambulancia, amor por favor despertate no me dejes

En  ese momento…….

 

Si dejan más de 15 comentarios el lunes a  esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 15 comentarios no subo el lunes

5 comentarios:

  1. buenísimo el capítulo,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. aww zaii se compromete :D .Ojala que sea lo que todas queremos que sea ese desmayo ! Hermoso cap celes :D

    ResponderEliminar
  3. Genial el cap!!! Seguro que está embarazada jaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, seguro que esta ambarazada. Que bueno Zai se va a casar, Me encanto este cap, te aviso que hasta el lunes no aguanto ni ahi, con la intriga que tengo...

    ResponderEliminar
  5. bueno me encanto espero poder leerla en mis tiempos libres ya que el lunes enpiezo la facultad

    ResponderEliminar