lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo 276 ♥


Dos días después mientras PyP se encontraban almorzando cuando  llego Alejandra llena de bolsas…

Paula: ¿qué es todo eso mami?

Ale: son regalos que le trajimos con Ricardo para todos de nuestro viaje a México

Paula: ay mami, no me gusta que te pongas en gastos

Ale: pues aunque te moleste lo voy  a seguir haciendo me encanta consentir a todos especialmente a  mis nietos (riendo)

Paula: falta uno de tus siete nietos, acordate que Anna esta en Bariloche

Ale: ya lo sé, cuando vuelva le voy a preguntar qué quiere que le regale

Pedro: suegrita les los está malcriando mucho a los chicos

Ale: ya se pepito y me encanta

Violeta: ¿que nos trajiste Abu?

Paula: ¡Violeta!

Ale: no las retes Pau, hoy viene hacer día de abuela asi que pidan lo que quieren comer que se los preparo

Pedro: ¿puede ser suegrita unos ricos ñoquis de papa?

Paula: que rico amor justo lo que quería comer

Mateo: ¿podemos elegir el postre?

Ale: por supuesto mis amores

Benjamín: entonces queremos flan de coco

VyJ: con mucho dulce de leche

Ale: vamos a preparar todo entonces

Paula: voy con ustedes asi hacemos rápido (yendo con ellos a la cocina)

Por otro lado en Bariloche Anna, Lucas y lola habían terminado de desayunar con el grupo ya que en un rato irían de excursión a recorrer el lugar

El primer lugar que irían a visitar era el parque nacional los arrayanes, donde se toparon con la famosa casita de Bambie,

 

Donde Walt Disney  se alojo un tiempo durante su estadía  en Bariloche,  Ya que los escenarios de ese lugar sirvieron para filmar la película Bambie

Anna: ay mira mi amor, ¿te acordas cuando éramos chicos y vimos la peli?

Lucas: como para no olvidarme de ese día (suspirando)

Anna: ¿cuál es tu queja?

Lucas: todavía me acuerdo de ese día como si fuera ayer, te pusiste a llorar como una loca en el momento que matan a la mamá de Bambie

Anna: bueno che, siempre fui muy sensible

Lucas: lo peor es que tu papá casi me asesina porque se pensó que te habia hecho algo

Anna: Jaja, mi papá siempre me cuida, igual no te hagas problema que él te ama

Lucas: que bueno, asi podemos ir juntos a darle la noticia de que estamos de novios

Anna: muero porque llegue ese momento mi amor, pero antes tengo que ir hablar con diego

Lucas: entonces voy con vos cuando hables con él, ni loco te dejo sola con ese pibe

Anna: no mi amor, si vamos los dos va ser para mas lio, mejor voy yo y hablo con él

Lucas: después de cómo te está tratando me da miedo mi amor, te llega a poner una mano encima y lo mato

Anna: no va pasar nada mi amor,

Lucas: está bien pero tene cuidado

Anna: ok, ¿me sacas una foto?

Lucas: obvio, pero mejor espera que me pongo al lado, asi salimos juntos

En ese  momento Lucas beso los labios de Anna, mientras apretaba el botón de su celular para sacar la foto

Anna: te amo mi amor

Lucas: yo más hermosa (besándola)

Anna: haber como salimos

Lucas: hermosos como siempre

Anna: antes de irnos quiero que vayamos a un kiosco kodak y imprimamos dos fotos de los dos juntos para que tengamos en nuestras casa

Lucas: ¿y si se la mandamos al tonto de diego?

Anna: Jaja no seas malo, mejor no darle de comer a los lobos

En ese momento se acerco lola hasta ellos…

Lola: estaban acá, pensé que se habían perdido

Lucas: es que con mi novia necesitábamos un momento de intimidad

Lola: que lindo que estén de novios chicos, los felicito

AyL: gracias

Lola: ojala yo estuviera en su lugar

Anna: ya lo vas a estar amiga (abrazándola)

Lola: si pero Mateo ni me registra

Anna: no te preocupes que entre Lucas y yo te vamos ayudar

Lucas: ¿y yo tengo que ver?

Anna: vos nos vas ayudar

Lucas: pero mateo es mi  amigo y no quiero problemas con tu hermano

Anna: y tambien sos mi novio y me vas ayudar, dale mi amor, todo sea por una buena causa

Lucas: está bien, pero si Mateo se enoja conmigo la culpa es tuya

Anna: ok

Mientras tanto en lo de PyP, Paula y ale junto con las nenas se encontraban en la cocina preparando todo

Ya que Pedro, Mateo y benjamín se encontraban jugando a la play en el living, mientras disfrutaban de una picada

En ese momento tocaron el timbre….

Pedro: el timbre chicos

Benjamín: yo no puedo dejar este partido

Mateo: y yo menos te estamos ganando viejo

Pedro: no se hagan los vivos, que tambien son mis hijos en la play

Mateo: pero alguien tiene que abrir

Fue en ese momento que volvió a sonar el timbre y los tres gritaron al mismo tiempo

P, MyB: el timbre (gritando)

En ese momento vino corriendo Paula de la cocina…

Paula: ¿no podían abrir la puerta un segundo?

Mateo: estamos concentrados con el juego ma

Benjamín: y no podemos dejar que papá nos gane

Pedro: y yo menos  voy a dejar que me ganen amor

Paula: ¿y qué pasa si les saco la play?

Pedro: eso no amor, es como mi hija mas chica la play

Paula: asi, entonces esta noche dormí con ella

Pedro: no te tengo miedo

Paula: voy abrir y vuelvo

Después de ir abrir Paula regreso al living con Hernán, delfina, Emma y Hernancito…

Hernán: ¿y como van con el partido?

Pedro: ganando como siempre

Benjamín: ¿te prendes en un partido tío?

Hernán: obvio

Delfina: Hernán Paz, ¿ya estás jugando otra vez?

Hernán: es solo un rato mi amor, ustedes aprovechen y vayan un rato a la cocina

Paula: vamos Pepona mejor asi la ayudamos a mamá

Delfina: si mejor

Después de un rato se sentaron a disfrutar de los ñoquis, los cuales estaban exquisitos

Mientras comían llamo Anna desde Bariloche, y para que todos participaron en la charla PyP activaron el alta voz del teléfono

Estuvieron hablando un rato con ella hasta que se despidió prometiendo volver a llamar al día siguiente

Un rato más tarde mientras comían el flan de coco ale les dijo a Paula y delfina…

Ale: traje bastante lana, para que juntas aprovechemos la tarde y nos pongamos a tejer la ropita para mi próximo nieto

Paula: ay qué lindo, ya quiero que empecemos armar todo para mi sobrino

Delfina: gracias mami, recién la semana que viene vamos a saber el sexo

Hernán: por lo menos ya sabemos que no son dos

Delfina: hubiera sido lindo dos bebes

Hermoso: obvio mi amor

Ale: como no sabía el sexo del bebe, traje lana blanca y verde

Delfina: mejor, los colores son lindos y ya que el rosa y el celeste no se usa mucho

Pedro: no sé porque pero presiento que van a tener una nena

Paula: yo tambien presiento lo mismo  otra sobrinita para malcriar

Hernán: y una más para espantarle los novios

Pedro: Emma ¿tenes novio vos tambien?

Emma: obvio tío, pero recién empezamos a salir todavía no es nada serio

Hernán: no me dijiste que tenías novio Emma

Emma: es que no me pareció importante papi,

Hernán: yo tengo que saber  antes que nadie

Pedro: y yo como tu padrino tambien lo  tengo que saber ahijada

Emma: ay padrino no soy más una nena para presentarles a mis novios

PyH: sos nuestra nenita

Paula: ay por dios déjenla tranquila

Delfina: si mi bebita tiene novio yo la voy apoyar

Hernán: ¿y vos Hernancito tenes novia?

Delfina: obvio que no tiene

Hernán: ¿viste que feo que es? (riendo)

Por otro lado diego se encontraba en su casa terminando de tomar unos mates con Tamara.

La cual lo estaba atacando a preguntas…

Tamara: ¿me podes explicar quién es Valeria?

Diego: una vieja amiga, en realidad es mi ex

Tamara: ¿volvieron?

Diego: no es necesario decir eso, pero tenemos buena piel entre ambos

Tamara: ¿y a tu novia la vas a dejar?

Diego: ni loco, el hecho de que tenga buena piel con Valeria no va impedir que la tenga con Anna

Ella va ser mía y nadie lo va impedir, ni siquiera su papá

Tamara: al final sos igual que yo sobrino, pero si vas a  estar con las dos tene cuidado, antes de que Pedro se entere y no puedas acercarte más a su hija

Diego: tengo todo controlado,

Tamara: ¿esta no es la misma ex que te metió unos cuernos terribles y casi la matas?

Diego: la misma, pero el sexo entre nosotros es genial y no me puedo negar a sus encantos

Tamara: vos estas seguro que Anna va seguir con vos después de que se entere que tenes una amante

Diego: obvio, ni aunque ella tambien este en algo, no voy a dejar que me deje Anna  es mía

Ya sabe que si la llego a pescar en algo se va arrepentir, no le conviene conocerme enojado

Tamara: si la tratas mal Pedro va a venir a darte tu merecido y me va encontrar y no quiero que lo haga

Diego: no te vendría mal que te de tu merecido después de haberle robado a su hija

Tamara: fue un arranque de locura

Diego: fue otra maldad de las tuyas y si llego a perder Anna por vos ahí sí que te echo, ahora te dejo

Tamara: ¿a donde vas?

Diego: voy a pasar la noche a lo de Valeria, asi que no me esperes chau (yéndose)

Mientras tanto en Bariloche los chicos se encontraban ya listos para ir a bailar al boliche Grisso

Después de un rato Anna y Loli se  dirigieron hasta el hall del hotel, donde las espera Lucas junto a Joaquín y Agustín…

Lola: ya estamos listas

Anna: ¿vamos mi amor?

Lucas: si vamos (mirándola)

Anna: ¿pasa algo mi amor?

Lucas: ¿no habia una pollera más corta?

Anna: es la moda mi amor, aparte no tenes que enojarte porque muestre un poco

Lucas: no me gusta que te vean asi

Anna: solo para vos me visto asi mi amor (besándolo)

Lucas: ok, pero tapate un poco

Anna: vamos mejor

Lola: si vamos que se hace tarde

Mientras tanto  en lo de pyp, Paula, ale y Delfina estaban terminando de tejer

Hasta que ale se levanto para atender a su marido quien le avisaba que la pasaría a buscar más tarde

Cuando volvió siguieron tejiendo hasta que Paula le dijo…

Paula: mami,  ¿te puedo hacer una pregunta?

Ale: si mi amor, ¿qué paso?

Paula: porque nunca me hablaste de mi padre

Ale: ay Paula, es que no me pareció necesario

Paula: ¿pero no te parece que tengo derecho a saber quién es?

Delfina: Pau, dale tiempo

Paula: hace años que le doy tiempo y nunca me dice nada

Ale: ¿y a que viene esto Paula?

Paula: a que quiero saber quién es mi verdadero padre y conocerlo

Ale: es que eso aunque quiera no va poder ser amor

Paula: ¿cómo que no voy a poder conocer a mi verdadero padre?

Ale: es que vos ya lo conociste Paula

Paula: como que ya lo conocí, al único que conocí fue a….

Interrumpe ale….

Ale: conociste a Miguel Carlton, el es  tu verdadero padre

Paula:……..

 

Gracias por leer siempre la novela siempre

Si dejan más de 10 comentarios el miércoles  a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el  miércoles

5 comentarios:

  1. Cada vez mejores los caps de esta novela. Pasa de todo en cada cap. Genial !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que genial, no me digas que ella es la verdadera madre de delfi y al separarce ellos el se llevo a delfi y , ale se quedo con gonza y pau quedo sola (p/D: yo viajo sola jajaj ) besos

    ResponderEliminar