sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo 278 ♥


Lucas: ¿estás segura mi amor?

Anna: si mi amor, no quiero que  nos escondamos mas, estos días que estuvimos juntos me di cuenta que ya no da para que siga con diego

Lucas: tenes razón, ¿estás segura que queres ir sola?

Anna: si va ser lo mejor, a pesar de que tenga carácter fuerte a veces es un buen chico,

Y si de verdad me quiere va aceptar que terminemos en buenos términos y como amigos

Lucas: ¿y si no es asi?, no sé porque pero me da mala espina que vayas sola

Anna: amor quédate  tranquilo que todo va estar bien

Xxx: ¿qué es lo que va estar bien mi princesa?

En ese momento Anna se dio vuelta y se encontró con sus papás….

Anna: ay no saben cómo los extrañe (abrazándolos)

Paula: nosotros tambien te extrañamos mucho mi bebita

Pedro: y yo ni te cuento, mi vida

Paula: tienen algo que contarnos (mirando a Anna y Lucas)

Anna: ¿le decimos amor?

Lucas: son tus papás mi vida

Pedro: ¿qué pasa? (serio)

Anna: papi, mami con luqui nos pusimos de novios

Paula: ay qué lindo, los felicito chicos (abrazándolos)

Pedro: yo tambien los felicito, aunque tendría que retarlos

Anna: ¿Por?

Pedro: porque todavía estas de novia con diego

Anna: es que hoy mismo voy hablar con él y le  voy a decir que me puse de novia con Lucas porque nos enamoramos Y ojala terminemos como amigos

Pedro: ¿y pensas ir sola?

Anna: claro que si,  está bien que diego tenga carácter fuerte, pero va aceptar que es lo mejor  para los dos

Es mejor que terminemos con la relación ahora, me enamore de Lucas y a él lo siento como un amigo

Pedro: el problema es que ese chico tiene los cables sueltos y es capaz de cualquier cosa

Paula: mi  amor, deja que vaya y aclaren sus diferencias como pareja y le den un término a la relación

Y esto es algo que tienen que arreglar ellos solos, no nos podemos meter

Pedro: ok, prométeme que la vas cuidar (mirando a Lucas)

Lucas: con mi vida suegrito, la amo demasiado a su hija

Pedro: entonces tienen mi bendición pero a la primera lagrima te mato

Lucas: eso nunca va pasar

Anna: gracias papi te amo (abrazándolo)

Pedro: yo tambien mi princesa, vamos mejor ¿te llevo a tu casa Lucas?

Lucas: no hace falta ahí justo llegaron mis viejos

Después de despedirse de Lucas y de sus padres volvieron a su casa

Al entrar Violeta, Jazmín Benjamín y Mateo se fueron encima de Anna

Anna: hola mis bebes

Violeta: te extrañamos mucho Anni

Jazmín: ¿no te vas a ir otra vez?

Anna: claro que no mis pulguitas, ¿y ustedes qué tal se portaron?

Mateo: muy bien, por ahora salvamos algunas materias

Pedro: que suerte, sino no hay  vacaciones este año

Benjamín: no molestes viejo, que hace como dos meses que no paramos de estudiar

Pedro: y es lo que deben hacer, ¿o quieren trabajar?

Paula: amor ya trabajan en Luz de Mar

Pedro: pero solo ayudan en algunas cosas, en cuanto se reciban van a ocupar Benjamín: ¿podemos trabajar y estudiar al  mismo tiempo?

Pedro: eso va ser más adelante, por ahora estudien y traigan buenas notas

Anna: les tengo una noticia

Mateo: ¿qué paso?

Anna: estoy de novia con Lucas

En ese momento sus hermanos la abrazaron felicitándola….

Después de repartir los regalos y mostrarle algunas fotos del viaje compartieron un almuerzo en familia

Mientras lo hacían llegaron Hernán y delfina junto a Emma y Hernancito para saludar a su ahijada

Estuvieron un rato hablando especialmente de  su  noviazgo con Lucas, donde tíos y primos se pusieron contentos por ella ya que los vieron crecer juntos a ambos y esa  amistad que duro años ahora sería un nuevo amor

Hasta que Anna decidió ir a descansar un rato ya que era un día muy importante,

Estaba decida a terminar en  buenos términos su relación con Diego, ya que no habia amor por parte de ella, solo un cariño de amigos y no quería atarse a una relación sin amor, sumado a las últimas peleas que tuvieron

Después de una siesta que la dejo como nueva  decidió empezar una conversación  de whatsapp  con sus amigas y confidentes

Conversación de whatsapp….

Anna: hola chicas

Emma: hola nena, ¿cómo anda tu Romeo?

Anna: todavía no lo vi

Uschi: ¿de qué hablan?

Delfi: si ¿de qué hablan?

Valentina: no nos dejes con la intriga

Anna: me puse de novia con Lucas en Bariloche

Delfi: si por fin un novio como la gente nena

Uschi: te lo re mereces Anni, por fin largaste a diego

Loli: es lo que le dije, fui la primera en recibir la noticia ya que estaba con ellos

Valentina: me encanta Lucas para vos cuando le cuente a mi mama se muere

Anna: seguro la tía Zai viene volando apenas lo sepa, y no deje a diego hoy mismo le voy a decir que terminamos

Uschi: tene cuidado

Lola: amiga tene mucho cuidado, es un tarado diego

Delfi: si Anni ese pibe se pude volver loco cuando se lo digas

Anna: no creo, pero ahora si voy a poder estar con Lucas sin que él se meta

Lo único que hicimos estos días es pelear por teléfono, la relación ya no da para más y es mejor cortarla antes de que nos lastimemos

No quiero ser un “CORAZÓN INDOMABLE”

Valentina: ojala lo tome bien  y terminen como amigos

Después de un rato Anna termino con los mensajes y se comenzó arreglar para ir a lo de Diego

Antes de irse Pedro le volvió a preguntar si quería que la acompañe ya que no estaba tranquilo

Pero Paula le dijo que eran cosas de pareja y ellos no tenían que meterse

Cuando Anna llego a lo de diego  la  recibió su tía quien le dijo que él se encontraba en su cuarto

Se dirigió hasta allí y lo encontró con su computadora editando algunas fotos

Anna: hola

Diego: hola mi amor, no veía la hora de llenarte de besos (besándola)

Anna: te traje unas cosas de Bariloche, las voy a buscar y vengo

Diego: no hace falta, después las voy a buscar

Anna: necesito que hablemos por favor

Diego: no tengo ganas de hablar amor, lo que tengas para decirme hacelo después

Anna: pero es importante

Diego: nada es más importante que estemos juntos, estuve dos semanas sin vos

Hace tres meses que estamos juntos y todavía no lo hicimos, y cuando iba a pasar nos pesco tu papá

Anna: es que no era el momento

Diego: por eso ahora va ser, quiero que seas mía y de nadie mas

Anna: pero….

Interrumpe Diego….

Diego: pero nada, no veía la hora de que estemos solos (besándole el cuello)

Anna: diego ¿no te parece que estas mal?

Diego: para nada, sos mi novia y tenemos que hacer cosas que hacen los novios, incluyendo tener intimidad, las veces que sean necesarias

En ese momento diego la tiro en la cama subiéndose sobre ella, comenzó acariciarla por todo el cuerpo, mientras que deslizaba sus manos hasta su pollera

Luego Comenzó acariciarle las piernas, mientras que una de sus manos se metía dentro de su remera acariciándole el vientre

Fue cuando  le quito la remera a Anna, para comenzarla a besar, desde su cuello, bajando hasta sus hombros

Luego quiso quitarle el corpiño pero Anna le dijo…

Anna: Diego no quiero

Diego: dale gorda si queres déjate llevar

Anna: pero yo vine para que hablemos y no a esto

Diego: ¿y? déjate llevar mi amor,  yo te amo no me podes rechazar asi siempre

Anna: pero esto no está bien yo….

Interrumpe diego

Diego: lo que está bien o no, ahora  no importa en este momento solo importamos vos y yo (besándola)

Anna estaba sin escapatoria solo rogaba que alguien entrara por esa puerta y la salvara

Diego: te amo Anna (besándole el cuello)

Anna: y yo a vos Lucas 

Diego:……

LEAN  Y COMENTEN EN EL CAPITULO QUE SIGUE……

No hay comentarios:

Publicar un comentario