viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo 285 ♥


Anna: te felicito, se ve que te gusto ser la segunda ya que mientras diego estaba de novio conmigo y me exigía respeto se revolcaba con vos

Pensar que por decirle que lo engañe y estaba de novia con Lucas recibí una paliza

Cuando el ya me venía engañando era él, y a vos se nota que te gusta ser plato de segunda mesa

Valeria: no te voy a permitir (levantando la mano para pegarle)

Hernán: basta las dos, ya mismo vamos a la oficina de Pedro

Anna: pero padrino yo…

Interrumpe Hernán……..

Hernán: padrino nada, no vamos a tolerar estos escándalos en la empresa, asi que vamos

Mientras tanto Pedro se encontraba revisando unos contratos en su oficina, cuando entro Hernán con Anna y Valeria

Pedro: ¿se puede saber que está pasando? (serio)

Anna: estaba sacándome unas fotos y vino esta tarada y me pego un cachetazo (ofuscada)

Pedro: ¿vos lo pegaste a mi hija?

Valeria: ella se lo busco, por su culpa echaron a Diego

Pedro: yo lo eche por maltratar a mi hija y no tenes porque meterte

Valeria: me meto porque diego está conmigo hace meses, mientras esta perra lo engañaba y lo volvía loco de celos

Pedro: ¿cómo te atreves a decirle asi a mi hija en mi cara? Y encima confesar que vos y Diego fueron amantes mientras  era su novio

Valeria: porque es asi, yo le di a él lo que esta nunca se animo a darle, ya que lo estaba engañando con otro

Anna: eso no es verdad (gritando)

Pedro: bueno basta  (golpeando la mesa)

Anna: pero papá

Pedro: vos déjame a mí, en cuanto a vos Valeria ya me tenes cansado, llegas tarde, no cumplís  con tu trabajo,

Valeria: si que cumplo

Pedro: a mí no nena, faltaste a unas campañas que tenias y tuve que rogar, para que me den otras fechas para no tener una demanda

Valeria: pero yo…

Pedro: vos nada, ya veo porque faltaste fue por estar con diego, pero ya me canse

Valeria: claro a ella no le dice nada porque es su hija

Pedro: y a mucha honra, estas suspendida hasta nuevo aviso

Valeria: no puede hacer eso (gritando)

Pedro: si que puedo

Valeria: no es justo todo por esta desgraciada, (queriéndose acercar a Anna para pegarle)

Pedro: lo único que falta es que le pegues a mi hija en mi cara

Valeria: usted no se meta que esto es entre ella y yo

Pedro: ándate ya mismo de mi de mi vista sino queres que te despida en vez de suspenderte

En ese momento Valeria salió de la oficina pegando un portazo….

Anna: bueno voy a seguir con las fotos

Pedro: anda tranquila y no quiero más escándalos

Anna: pero si yo no hice nada

Pedro: ya lo sé, pero te conozco y sé que no te quedaste tranquila con lo que te dijo Valeria

Anna: tenes razón al final yo no soy tan culpable después de todo diego me debe una explicación

Pedro: ni se te ocurra ir a verlo

Anna: te prometo que no lo voy a ir a ver, pero es el que se aparece siempre

Pedro: ¿cómo que se aparece? (enojado)

Anna: ya se me apareció varias veces en el colegio, pero gracias a los chicos me lo pude sacar de encima

Pedro: no me gusta que me ocultes cosas hija y más cuando se trata de ese pibe que está loco

Anna: perdón no pensé que fuera importante

Pedro: todo lo que les pase a ustedes para mi va ser importante, ahora anda que mientras voy hablar con  el comisario

Anna: gracias papi (yéndose)

Después  de que Anna se fue Pedro hablo con el comisario exigiéndole que  tomen más control, ya que diego seguía molestando

Mientras tanto en lo de PyP, Paula se encontraba junto a Delfina, y Luciana ultimando los detalles del cumpleaños y bautismo

Paula: esta decoración me encanta

Delfina: a mi tambien es muy linda

Paula: todavía tenemos el problema que no sabemos donde hacer la fiesta,

Luciana: ¿y qué tal en la casa de campo?

Paula: estaría genial, pero tendríamos  que trasladarnos todos para allá

El tema es los compañeritos del jardín que son muchos

Luciana: caro conoce a un hombre que tiene un micro, lo podemos llamar para que lleve a todos a la casa  de campo

Paula: seria genial, habría que llamarlo para arreglar el tema del viaje

Luciana: mañana le digo a caro que me pase el número

Paula: falta llamar al catering

Delfina: sobre eso te quería hablar

Paula: ¿qué paso?

Delfina: que mamá quiere hacer la torta de cumpleaños para las nenas

Paula: pero Delfi, mama esta grande y no quiero que haga esfuerzos

Delfina: ya se lo dije pero ya sabes cómo es mamá

Luciana: lo mismo pasa con mi papá que quiere hacer un asado ese día

Paula: ok, entonces dejemos que Horacio y mamá se encarguen de lo demás y nosotras podemos preparar algunos postres

Luciana: dale con caro y Sonia nos encargamos de lo que falta y del cotillón

Paula. Gracias Lu, no sé qué haría si ustedes

Luciana: somos familia Pau, sino nos ayudamos entre nosotro quien nos ayuda

Paula: tenes razón, voy a ver a la bebe que en un rato te le toca su comida (yéndose)

Un  rato más tarde Paula volvió con la bebe en brazos….

Delfina: esta cada día más linda

Paula: es una  santa ni se la siente de noche,

Luciana: no puedo creer todavía que la hayan dejado abandonada

Paula: yo tampoco pero gracias violeta y jazmín se salvo de que algo malo le pase

Pero igual no se salvaron de un castigo de Pepe

Luciana: es de terror mi hermano, pensar que cuando era chico nadie lo retaba y nos retaban a nosotros

Las únicas veces que lo retaban era cuando repetía y se enojaba, pero  un día sentó cabeza y termino el secundario a los veintitrés años

Paula: lo que pasa que mi amor es constante,

En ese momento tocaron el timbre cuando Paula fue abrir no habia nadie, solo un sobre lo levanto del piso y luego volvió con las chicas

Delfina: ¿quién era?

Paula: nadie solo habia este sobre

Luciana: ¿y qué dice?

Paula: no se después lo leo

Delfina: léelo ahora nena dale

En ese momento Paula se puso a leer la carta lo que la puso mal...

Luciana: que pasa Pau?

Paula. Dice que es de la madre del bebe y que nos agradece por cuidarla y que se llama alma

Y que pronto va a venir a buscarla, (llorando)

Luciana: no llores Pau, todo va estar bien

Paula: no quiero que me saquen a Alma

Luciana: nadie te la va sacar, aparte la carta no está firmada

Delfina: seguro es una broma no prestes atención

Luciana: tiene razón delfina, mejor no darle importancia

Paula: si mejor y Delfi que hace mucho que no la veo

Luciana: estuvo de reposo pero ahora está mejor por suerte

Paula: ¿le  paso algo malo?

Luciana: para nada, ay no sé si contarles Delfi me va matar

Paula: no pasa nada después nos  hacemos las sorprendidas

Delfina: tiene razón Paula

Luciana: les cuento pero de acá no sale por qué delfina me mata

Paula: si no te preocupes

Luciana: bueno, voy  ser abuela, delfina está embarazada

Paula: ay qué lindo Lu te felicito

Luciana: gracias Pau estamos felices

Delfina: que lindo otro bebe en la familia

Luciana: todavía no podemos creer que delfina este embarazada

Xxx: ¿qué delfina qué? (apareciendo)

Paula: ay amor nos asustaste

Luciana: hola Pepe no te sentimos llegar (abrazándolo)

Pedro: les pregunte algo (separándose de Luciana)

Luciana: que voy a ser  abuela y vos  tía abuelo, ¿no te parece lindo?

Pedro: que bueno, te felicito (yéndose)

Paula: pedro veni para acá

Delfina: ¿y a este que le paso?

Luciana: es que Delfi siempre fue como su hija, es su ahijada y sobrina y a pesar  que ella creció  siempre la va ver como una bebe

Paula: es que tiene que aceptar que crecieron, para el Anna, Delfi, Uschi y Emma siempre van a ser sus nenitas

Delfina: para todos siempre van a ser nuestras nenitas

Luciana: voy hablar con mi hermano

Paula: mejor déjame a mi Lu,

Luciana: tenes razón Pau, bueno me voy en cuanto esté mejor decile a mi hermano que te llame

Paula: no te preocupes que todo va epatar bien

Delfina: yo tambien me voy hoy estuve todo el día en la calle y Hernán me va a matar

Paula: dale anda que  con esa panza tendrías que estar quieta pepona

Luciana: nos vemos Pau

Paula: chau chicas

Después de que Luciana y delfina se fueron Paula se dirigió hasta el despacho a ver a Pedro….

Cuando entro lo vio sentado en la silla al  lado de la puerta mientras miraba un portarretratos donde él estaba con Delfi…
 
 

 
Se acerco hasta él  y lo abrazo por la espalda mientras metía una mano dentro de su camisa acariciándole el pecho

Paula: ¿qué te pasa mi amor? (besándole la mejilla)

Pedro: nada amor

Paula: y porque te pusiste mal cuando te enteraste lo de Delfi?

Pedro: no me puse mal, es que no lo puedo creer, Delfi fue mi primer amor cuando nació la veía tan frágil asi como me paso con Anna cuando la tuve por primera vez en mis brazos

Paula: amor tenes que aceptar que nuestras nenas crecieron

Pedro: ya lo sé pero Delfi siempre va ser mi nenita, cuando mi mama murió los dos quedamos muy mal y nos acompañamos mutuamente

Si yo pude salir adelante fue porque cuando la veía siempre me sacaba una sonrisa

Hasta que apareciste vos en mi vida y terminaste de llenar todo de amor y felicidad más que nunca

Paula: se que Delfi siempre fue especial, pero se pondría muy mal si ve que su tío y padrino está enojado

Pedro: no estoy enojado mi amor

Paula: ¿entonces?

Pedro: es que Ella es muy especial para mí, por eso no puedo creer que mi nenita se vaya a convertir en mamá

Paula: pero lo va ser y la tenes que felicitar

Pedro: no se qué hacer

Paula: felicitarla y desearle lo mejor

Pedro: tenes razón mi amor, gracias por aparecer en mi vida y llenarla de amor

Paula: te amo

Pedro: yo mas (besándola)

Dos semanas después al terminar el bautismo de Violeta se dirigieron a la casa de campo  a festejar el cumpleaños de ella y jazmín...

Mientras disfrutaban de la fiesta todo estaba bien, hasta que el personal de seguridad les aviso que una mujer deseaba hablar con PyP

Luego de que la hicieran pasar la mujer se  dirigió hasta el lugar de la casa donde hacían la fiesta y PyP se acercaron a ella

Pedro: hola soy Pedro Alfonso y ella es Paula mi esposa, ¿en qué podemos ayudarla?

XXX: hola

Paula: hola, ¿sí?

Xxx: yo soy Camila la mamá de alma

En ese momento apareció Federico….

Federico: Camila, ¿qué haces vos acá?

Camila:……..

 

Gracias por leer siempre la novela siempre

Si dejan más de 10 comentarios el lunes  a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el lunes

5 comentarios:

  1. Qué genial, te repito, cada cap que subís es mejor que el anterior. Realmente es un placer leer tus novelas Celes

    ResponderEliminar
  2. Wow buenisimo capitulo! espero que subas mas ☺

    ResponderEliminar
  3. No me digas que Federico es el papa de Alma!!! Lindo capítulo Celes!

    ResponderEliminar
  4. no fede es el papa de alma ?? porque la abandono ?

    ResponderEliminar