miércoles, 11 de septiembre de 2019

Capitulo 348 ♥

Dos días después, Pau y Pepe se encontraban ensayando cada uno por su lado para el musical.


Para luego por la noche ensayar juntos en su habitación.


Esa mañana sería el día que darían comienzo al plan.


Mientras que Mateo y Benjamín le avisaban a Lucas los movimientos de Anna.


Fue cuando Lucas decidido comenzar con su parte...


Ese día Anna tenía que llevar a Pili a darse unas vacunas y decidido salir temprano de la casa.


Mientras iba manejando su auto Pili iba sentada en el asiento de atrás en su sillita jugando con su osito


Y Anna le cantaba las canciones de Adriana.


Anna: ya estamos por llegar mi amor.


Pero al llegar a la Avenida del Tejar y Holmberg vio que la barrera estaba cerrada, mientras esperaba que pase el tren aprovecho para ver la hora en su celular.


Fue cuando termino de pasar el tren y avanzo con su auto.


Pero no se dio cuenta que el semáforo había cambiado a rojo


En ese momento un Policía, le hizo una seña para que parara su auto.


Anna: lo único que me faltaba ahora.


Xxx: papeles. Carnet de conducir y cedula verde.


Al mirar vio que era Lucas...


Anna: a sos vos, la seguimos después ahora tengo que llevar a mi hija al médico.


Lucas: nuestra hija dirás, te vuelvo a repetir lo que te pedí hace rato?.


Anna: no, acá esta todo, (entregándole los papeles)


Lucas: acabas de pasar en rojo, con mi hija sentada atrás.


Anna: no estaba en rojo, así que no te hagas el idiota


Lucas: si, porque cambio el semáforo apenas pasaste la barrera.


Así que te tengo que hacer una multa,


Anna: hace lo que quieras nene, pero esto no va quedar así. (pegándole una piña en el estómago)


Mientras Lucas caía de rodillas y trataba de recuperar el aire...


Lucas: estas detenida por agresión a un oficial de la policía. (tratando de respirar)


Anna: que, ni loca voy detenida y menos con mi hija.


Lucas: no me importa, vamos no tengo todo el día. (levantándose y abriendo la puerta del auto)


Anna: ¿y qué hago con sus vacunas?


Lucas: llama a alguien para que la lleve y listo. Hola mi princesita (sacando a Pili de su sillita y llenándola de besos)


Anna: esto no va quedar así, Lucas Carrasco.


Lucas: ya lo vamos a ver Anna Paula Alfonso Chaves.


Mientras tanto en la casa de PyP...


Todos se encontraban desayunando cuando Mateo recibió en su celular un mensaje de Lucas.


Mateo: ya está hecho, ahora alguien tiene que ir a buscar a Pili para llevarle a darle sus vacunas,


Pedro: ¿cómo que las vacunas? Los voy a matar.


Benjamín: dale viejo que vos también participaste,


Pedro: ya lo sé, pero odio ver las agujas.


Mateo: se la dejas a Pili a las tías Sonia y Caro y ellas que se encarguen de darles las vacunas así no miras nada


Pedro: está bien, la llevo yo, pero es la última vez que los ayudo.


Paula: ¿en que andan?


Pedro: en nada, amor yo salgo un rato y vuelvo.


Paula: ¿puedo ir con vos?


Pedro: hoy no, voy y vengo te amo (besándola)


Paula: yo también, te amo.


Mientras tanto en la comisaria...


Anna: no podés traerme detenida nene.


Lucas: puedo y lo estoy haciendo. Hola Rafa, por favor me cuidas a Pili mientras hablo con Anna. (entregándole su cochecito)


Rafael: claro que sí, veni hermosa con el tío Rafa


Anna: señor comisario su agente me acaba de arrestar contra mi voluntad


Comisario: no lo creo, Lucas es uno de mis mejores agentes, el nunca hace abuso de autoridad.


Anna: jugamos una partida de truco y si gano me deja ir.


Comisario: jajajaja, no puedo este un problema suyo y de Lucas y ustedes lo tienen que solucionar.


Y aparte no creo que este haciendo abuso de autoridad


Anna: pues lo está haciendo, así que o me sacan de acá o se arma, se lo juro.


Lucas: basta Anna: ahora el que va hablar soy yo.


En ese momento entro Pedro...


Anna: papá que suerte que me viniste a buscar, Lucas me acaba de arrestar contra mi voluntad. (abrazándolo)


Pedro: ¿es así como dice mi hija?


Lucas: no, paso un semáforo en rojo y agredió un oficial de la policía.


Por lo pronto va quedar detenida hasta mañana.


Pedro: en ese caso amor, Tenes que cumplir con tus deberes de ciudadana. (besándole la frente)


Anna: ni loca me pienso quedar acá, aparte le tengo que dar la teta a Pili.


Pedro: amor, no te preocupes que una mamadera se dar, por lo pronto la vine a buscar a Pili para llevarla a casa.


Anna: no puedo creer que no me defiendas. Voy a llamar a mamá ahora mismo.


Pedro: nooo!


Anna: ¿no qué?


Pedro: que para que vas a molestar a tu madre, solo es una noche amor, mañana volves a casa.


Anna: esto no va quedar así.


Pedro: nos vemos mañana, vamos Pili a pasear con el abuelo (saliendo con el cochecito del lugar)


Anna: papá volve ya mismo para acá.


Mientras tanto en lo de PyP, Paula se encontraba almorzando con Delfina. Y su hija Sol...


Aprovechando el momento para hablar de algunas cosas. Después de avisarle a Hernán que estaría toda la tarde ahí.


Delfina: Pau realmente no te acordas de nada?


Paula: ojalá pudiera, pero solo tengo algunos recuerdos borrosos, pero nada más que eso.


Delfina: eso es bueno, de a poco vas recordar y todo va volver a la normalidad.


Paula: ojalá sea así.


Por otro lado, en la comisaria Lucas se encontraba en su oficina con Anna...


Pero al ver que no había forma de que no los interrumpieran a cada rato decidió ir con ella a la celda que no se usa en el sótano..


Lucas: bueno acá nadie nos va molestar, ahora quiero toda la verdad.


Anna: que verdad queres?


Lucas: la única que me merezco después de como huiste hace dos años y medio, sin darme ninguna oportunidad de defenderme.


Quiero toda la verdad sobre Pilar y hasta que no me la digas no vas a salir de acá.


Anna: ok. Si Pilar es nuestra, ahí Tenes la verdad que querías tanto saber.


Lucas: y no fuiste capaz de llamarme para decirme que iba a ser padre


Anna: no tenía ganas de hablar con vos, después de ver lo que vi en nuestra cama y con esa mina.


Lucas: como sabrás nunca te engañe, y no solo eso, no me diste la oportunidad de defenderme y decirte como fueron las cosas.


Solo me condenaste, y me perdí gracias a vos el nacimiento de mi hija. (gritando)


Anna: ¿y que querías que hiciera después de lo que vi?’, decime vos


Lucas: darme la oportunidad de contarte como fueron las cosas, que te dieras cuenta que todo lo amaron Diego y Valeria.


O no lo viste a ese enfermo esperándote en la puerta de nuestra casa.


Anna: si, pero...


Lucas: pero nada, ese día yo te estuve esperando y decidí cocinarte algo rico para levantarte el ánimo.


Hasta que aparecieron Valeria y Diego que me drogaron y después paso lo que viste.


Anna: perdón, que me podía imaginar algo así.


Lucas: no. Total, preferiste condenarme, tu familia en cambio no lo hizo, ellos creyeron en mi desde el principio.


Hasta tu viejo que fue como un padre para mi todo está tiempo.


Él fue el primero que me creyó y condeno a los culpables de todo.


O no sabes que Valeria nunca más pudo conseguir trabajo de modelo, ni siendo la novia de un Pieres.


Anna: algo escuche. Y no me importa lo que les pase.ni a él ni a ella.


Lucas: a mi si me importa que Diego no se acerque a vos porque si lo hace le pegó un tiro.


Igual eso no se compara con lo que vos me hiciste a mí, y no sé si te voy a perdonar.


Pero te juro que de mi hija no me vas a separar.


Anna: que más queres que haga para pedirte perdón?


Lucas: nada, por lo pronto estas detenida.


Anna: está bien léame mis derechos agente Carrasco.


Lucas, voy a buscarte algo para comer y vuelvo en un rato (saliendo de la celda)


Mientras tanto Pedro después de haber llevado a Pili a darse sus vacunas, venia caminando con el cochecito de la beba. Cantándole una canción de los decadentes


Mientras Pili tomaba un vasito de helado.


Pedro:

A mí no me importa el dinero 
Tengo lo que yo más quiero a mi lado 
Soy tu fiel compañero 
Me gusta que seas así como soy 
Sos mi escudo ante el miedo 
Y aunque se derrumbe el cielo 
Nunca vas a estar solo 
Porque siempre estaré 


Xxx: que abuelo sacrificado, paseando a su nieta.


Pedro: no es sacrificio Gustavo, amo pasear a mi nieta.


Gustavo: y lo peor de todo Tito, ya de chiquita le arruina los oídos con la música de los Decadentes.


Pedro: por supuesto, mi nieta va ser bien Piojosa y Decadente como su abuelo, verdad mi cielo


Pili: Shi (comiendo su helado)


Tito: lo único que no las vas poder hacer de River porque el padre es de San Lorenzo,


Pedro: eso ya lo sé. Igual mientras se reconcilien les perdono cualquier cosa.


Tito: ¿y Anna donde esta?


Pedro: detenida, pero de mentira hasta mañana


Gustavo: Anna y Lucas los dos encerrados en una celda las cosas que pueden pasar ahí.


Hasta seguro encargan el segundo en este mismo instante. (haciendo gestos obscenos con las manos)


Pedro: no hables así de mi princesa, que te voy a matar,


Tito: no se vayan a pelear en la calle que está lleno de gente.


Pedro: veni ya para acá. (empezando a correrlo)


Gustavo: no porque me vas a pegar (corriendo)


Mientras Pedro lo atapaba tirándolo al piso mordiéndole el tobillo, mientras que Gustavo le mordía la cola.


Para luego Tito tirarse encima de ellos y continuar la pelea


Fue en ese momento que Las gemelas venían caminando.


Violeta: ¿esa no es Pili?


Jazmín: si es nuestra sobrina


Violeta: si, y ahí está papá como siempre peleando con los tíos.


Jazmín: entonces llevemos ya a Pili a casa, para jugar a las muñecas.


Violeta: ¿vamos Pili a casa a jugar a las muñecas?


Pili: Shi.


En ese momento Pedro, Gustavo y Tito se levantaron del piso...


Pedro: la próxima vas a ver. (acomodándose la ropa)


Tito: ¿che, y el cochecito?


Pedro: ¿dónde está Pili?, Anna me va matar


Gustavo: lejos seguro no fue,


Pedro: todo por culpa tuya que me hiciste distraer.


Tito: busquemos que seguro la encontramos rápido.


Pedro: si antes de que Paula me mate también.


Gustavo: carrera ya a contarle a Paula (corriendo)


Pedro: vengan ya para acá, antes de que los mate.


Mientras tanto las gemelas entraban en la casa junto con Pili.


Paula: hola mis bebitas, que hacen con Pili.


Violeta: papá se estaba peleando con los tíos Gus y Tito en la calle.


Jazmín: entonces la vimos solita y la trajimos con nosotros.


Paula: hicieron bien, vayan a la cocina que la tía Delfi trajo postre.


Delfina: seguro ahora deben estar pensando que perdieron a la beba.


Paula: hoy cuando vuelva Pedro me va escuchar.


En ese momento se abrió la puerta de la casa, entrando Pedro, Gustavo y Tito a los tumbos.


Pedro: amor no sabes lo que me paso. Estaba paseando a Pili y...


Viendo a Pili sentada en su sillita.


Pedro: ¿qué hace Pili acá?


Paula: la trajeron las nenas mientras peleabas en la calle con estos dos.


Gustavo: nosotros somos inocentes, la culpa de todo es de Pedro.


Pedro: yo a ustedes los mato.


Paula: hombres grandes pelando como nenes,


Vayan a lavarse las manos, que va estar la comida.


Pedro: amor yo te quería decir.


Paula: después hablamos, (yéndose)


Delfina: ay cuña. La que se te viene (saliendo de la casa)


LEEAN EL SIGUIENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario