martes, 24 de septiembre de 2019

Capitulo 350 ♥

Mientras tanto en la comisaria...


Anna y Lucas se encontraban desayunando y hablando en la celda.


Lucas: bueno hoy Pili pasa la noche conmigo, mañana a la mañana la llevo a tu casa.


Anna: está bien (sin prestarle atención)


Lucas: ¿te pasa algo?


Anna: nada, solo quiero ir a mi casa porque extraño a mi hija.


Lucas: yo también la extraño.


Anna: ¿hasta cuando vas a estar así conmigo?


Lucas: hasta que se me pase un poco el enojo.


Anna: pensé que después de la noche que pasamos ya se te había pasado.


Lucas: fue una hermosa noche, pero todavía me cuesta perdonarte


Anna: ok.


Lucas: termina el desayuno que te llevo a tu casa.


Anna: no hace falta puedo ir sola.


Lucas: no me importa, te llevo igual.


Por otro lado, en la casa de PyP...


Pedro se encontraba desayunando en la cocina...


Mientras que Paula se encontraba en la habitación jugando con Pili.


Paula: ¿cómo anda la beba más linda de la casa? (llenándola de besos)


En un rato viene tu mamá y nos va contar como le fue, ojalá que bien, sino lo mato a tu abuelo.


Voy a poner un poco de música así bailamos, si mi vida


Pili: Shi


Mientras las dos se ponían a bailar.


Fue en ese momento que sintió un fuerte dolor punzante en la cabeza, que la hizo caer de rodillas al piso.


Mientras que por su cabeza pasaban imágenes borrosas de diferentes momentos vividos.


Y ella se agarraba la cabeza muy fuerte con las manos para aliviar el dolor.


En ese momento Pili se puso a llorar muy fuere, lo que provocó que Pedo subiera corriendo y abriera de golpe la puerta de la habitación.


Pedro: Pau, ¿qué Tenes? (mientras la abrazaba y trataba de calmarla)


Paula: me duele mucho la cabeza,


Pedro: ¿tomaste tu remedio?


Paula: todavía no,


Pedro: ahora vengo, me llevo a Pili abajo así la calmo y te traigo un poco de agua, por favor recostate que ya vengo


Paula: está bien. (recostándose en la cama)


Mientras tanto Pedro estaba en la cocina con Pili tratando de calmarla, y sirviéndole un vaso de agua a Pau...


Pedro: ya está amor, ya paso no te asustes (golpeándole la espaldita despacio)


Fue en ese momento que entro Anna...


Pedro: mira quien llego, (viendo la cara de Anna)


Pili: mami (estirando sus bracitos)


Anna: hola mi bebe, ¿qué le paso? (tomándola en brazos)


Pedro: Pau, tuvo uno de sus dolores fuertes de cabeza y se asustó, pero ahora le llevo su pastilla y se le pasa, ¿vos todo bien?


Anna: si, no se (haciendo fuerza para no llorar).


Pedro: ¿qué paso?


Anna: Lucas quiere pasar hoy la noche con Pili, pero yo no entro en el combo.


Pedro: y que esperabas mi amor?, yo estuve en su lugar y se lo que es no saber que vas a ser padre y lo peor perderte el nacimiento de tu hija..


Anna: pero vos la perdonaste a mamá después de todo.


Pedro: claro que la perdone porque los dos éramos inocentes de todo lo que había pasado, y porque la amaba y amo con toda mi alma.


Anna: ojalá pasara eso con Lucas, pero parece que el amor se le termino.


Pedro: no es así mi princesa, él te ama más de lo que te imaginas.


Solo que sufrió mucho cuando te fuiste y después volves y se entera después de dos años que es padre.


Anna: ya hice de todo para que me perdone, pero parece que no cree en que sea necesario


Pedro: ya se le va pasar, dale tiempo.


Un rato más tarde mientras Paula se encontraba recostada en su cama entro Pedro en la habitación...


Pedro: mi amor, acá te traigo tu remedio


Paula: gracias mi amor, (tomando su pastilla junto a un vaso de agua)


Pedro: ¿estas mejor?


Paula: si eso creo.


Pedro: ¿qué te paso?


Paula: estaba bailando con Pili y de repente me empezó a doler muy fuerte la cabeza y a tener algunos recuerdos borrosos.


Pedro: eso significa que de a poco vas a ir recordando, te acordas de alguno?


Paula: si, ¿nosotros estuvimos en Cancún?


Pedro: si, lo recuerdo como si hubiera pasado ayer, ahí fue nuestra primera vez (sonriendo)


Paula: en serio.


Pedro: si, te acordas de algo más?.


Paula: por ahora no, ¿a qué hora tenemos el ensayo?


Pedro: hoy descansa, mañana vamos, ya hablé con Vané y nos pasó el horario para mañana.


Paula: está bien.


Por otro lado, en la comisaria...


Lucas se encontraba hablando con Rafael y el comisario....


Lucas: gracias por todo lo que hicieron, pero todavía no la puedo perdonar.


Comisario: tampoco hay que ser tan duro, teniendo la hija tan hermosa que tienen.


Lucas: eso es lo que más me duele, pero no sé qué hacer.


Rafael: aflojar un poco, mírame a mí con Amanda, hace una semana que estamos juntos después de tanto tiempo.


Decidimos darnos una nueva oportunidad y eso que lo de ella fue peor, ya que se fue porque murieron sus padres.


Comisario: no seas tan duro con esa chica, sino el que te va poner en arresto soy yo.


Lucas: hoy Pili va pasar la noche conmigo.


Rafael: uy, si necesitas ayuda avisa.


Lucas: jajaja no hace falta se porta bastante bien.


Mientras tanto las gemelas se encontraban caminando por el barrio...


Violeta: estoy aburrida.


Jazmín: yo también, que podemos hacer.


Violeta: no sé, porque salvo que sea jugar con Pili no se me ocurre otra cosa.


Jazmín: algo tiene que haber que nos entretenga.


Fue cuando pasaron por una Local de Chascos y bromas...


Violeta: mira eso (señalándole algo de la vidriera)


Jazmín: pistola lanza Pica- Pica.


Violeta. Se me acaba de ocurrir una gran idea.


Jazmín: ¿entonces lo compramos?


Violeta: obvio, eso ni se pregunta.


Jazmín: cualquier cosa somos inocentes


Violeta: como siempre (chocando los cinco)


Un rato después en la casa de PyP...


Anna: hola mami. (sentándose en la cama)


Paula: ay mi bebita, ¿cómo estás?, casi lo mato a tu padre cuando me entere de todo (abrazándola)


Anna: pase la noche más hermosa de toda mi vida, pero Lucas todavía no me quiere perdonar


Paula: dale tiempo, vas a ver que pronto se le pasa.


Anna: hoy viene a buscar a Pili para pasar la noche con ella.


Paula: está bien, está en todo su derecho es su hija.


Anna: pero a mí ni pelota.


Paula: ya se le va pasar mi vida, él está muerto de amor por vos


Anna: ¿vos como estas?


Paula: un poco mejor, si queres te ayudo con las cosas de Pili


Anna: está bien, vamos armar su bolso.


Un rato más tarde las gemelas ya habían llegado a la casa...


LEAN EL SIGUIENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario