miércoles, 11 de septiembre de 2019

Capitulo 349 ♥

Un rato más tarde Lucas se encontraba comiendo con Anna en la celda.


Lucas: como sabrás después de saber que soy Padre, tengo derecho a pasar Días con mi hija.


Anna: eso ya lo sé.


Lucas: por eso quiero que viva en mi casa, tanto como en la tuya,


Anna: pero es una bebe, va a poder?


Lucas: claro que voy a poder, aparte quiero que mis viejos la conozcan también.


Anna: está bien, eso significa que no me va a perdonar nunca (levantándose)


Lucas: no lo sé (yendo detrás de ella).


Anna: tampoco me amas más.


Lucas: eso nunca va cambiar, te amo como el primer día que te conocí a los dos años en el jardín de niños y mucho más.


Pero por el momento no puedo perdonarte.


Anna: está bien, ¿me puedo ir a mi casa?


Lucas: eso no, hoy pasas la noche acá conmigo (sonriendo)


Anna: no sé qué es peor, estar encerrada, o estar encerrada con una persona que te odia.


Lucas: yo no te odio, nunca podría odiar, a quien me dio una hija tan hermosa, y a quien amo con toda mi alma.


Anna: entonces déjame ir.


Lucas: hoy no, estas detenida hasta mañana.


Anna: entonces hágame el Cacheo correspondiente agente hablándole sensualmente al oído).


Lucas: no me provoques (hablándole cerca de la boca)


Anna: soy su prisionera agente, (mordiéndole el labio a Lucas suavemente)


Fue en ese momento que Lucas no lo pensó más y comenzó a besarla.


Mientras que Anna enredaba los dedos en su pelo profundizando el beso


Anna comenzó a bajar sus manos y a desabrocharle la camisa.


Comenzando a besar su pecho.


Fue en ese momento que Lucas le quito la remera a Anna


Para luego desabrochar su corpiño y tirarlo al piso.


Sin nunca dejar de besarla y acariciarla.


Entre beso y beso fueron acercándose a la pared.


Donde Anna quedo apoyada. mientras Lucas bajaba por su cuello besando todo a su paso


Mientras que con una mano levantaba las muñecas de Anna por encima de su cabeza


Fue cuando vio unas viejas esposas cadena colgadas de la pared, las cuales parecían antiguas.


Poniendo las manos de Anna en cada esposa, dejándola a su merced


Lucas: ahora sí, sos mi prisionera (sonriéndole)


Anna: pero yo no te puedo tocar.


Lucas: entonces disfruta. (volviendo a besarla).


Fue en ese momento que comenzó a acariciar unos de sus pechos.


Para luego comenzar a chupar su pezón, mientras que acariciaba el otro con su pulgar, provocando los gemidos de Anna


Luego se puso de pie y comenzó a besarla con mucha pasión


Poniendo una mano por debajo de su pollera acariciándola,


Sin dejar de besarla comenzó a bajar el cierre de su pollera, para luego quitársela


Dejándola solo con su tanga. La cual corrió hasta un costado, acariciando su vagina


Después puso un dedo dentro de ella y luego otro, acariciando su clítoris con su pulgar provocando su orgasmo.


Estallando Anna en mil pedazos...


Anna: Lucas por favor, te necesito.


Lucas: no te apures mi amor, disfruta y relájate (besándola)


después se agacho y arranco la tanga de Anna dejándola totalmente desnuda frente a él.


En ese momento Lucas coloco las piernas de Anna sobre sus hombres comenzando a lamer su vagina y morderla introduciendo un dedo sin dejar de chuparla.


Provocando que Anna se volviera cada vez más loca y tirara de las esposas cadena, tratando de liberarse.


Fue en ese momento que Lucas sin dejar de lamerla comenzó a acariciar su clítoris con mucha velocidad.


Haciendo que Anna pegara un grito que la dejo sin fuerzas.


Anna: Lucas no puedo más por favor, te necesito


En ese momento Lucas se levantó y la beso para luego alejarse y quitarse su ropa


Mientras Anna miraba todo, Lucas se despojó de sus pantalones y su bóxer


Para luego acercarse a Anna, tomarla de las piernas y enredarlas en su cintura.


Y entrar en ella de una sola embestida que la hizo ver las estrellas.


En cada embestida de Lucas, los gritos de Anna eran cada vez más fuertes, mientras que Lucas siempre la besaba y acariciaba entrando y saliendo de su cuerpo cada vez más fuerte


Un rato más tarde juntos llegaron al clímax, mientras que Anna estallaba en varios pedazos y Lucas se vaciaba dentro de ella.


Para después volver a besarla y soltarle las manos y llevarla en brazos hasta la cama donde estuvieron haciendo el amor con mucha pasión y amor.


Mientras tanto en la casa de PyP Pedro se encontraba tomando fernet con Hernán, Gustavo, Tito, Mateo y Benjamín y comiendo una picada en el jardín.


Hasta que apareció Paula...


Paula: que raro que Anna todavía no volvió,


Pedro: hoy no va volver mi amor


Paula: ¿por qué?


Hernán: si, ¿ por qué?


Mateo: Anna esta con Lucas, para arreglar sus cosas.


Paula: que bueno, me encanta que puedan arreglar sus diferencias,


Benjamín: ojalá sea así.


Paula: entonces la llamo en un rato a lo de Lucas, para ver si esta todo bien.


Pedro: no hace falta para que los vas a molestar, mañana seguro te enteras cuando vuelve (nervioso)


Paula: ¿qué está pasando Pedro?


Pedro: nada, ¿por?


Paula: te veo raro.


Pedro: está bien te voy a decir la verdad.


Paula: dale.


Pedro: con los chicos y Lucas armamos todo para que Anna le diga a Lucas que Pili es su hija,


Anna no está en lo de Lucas en este momento, sino que está detenida hasta mañana en la comisaria.


Mateo: pero es todo de mentira, es solo para que diga la verdad.


Paula: ¿ustedes se volvieron locos?, y vos Pedro Alfonso como fuiste capas de prestarte hacerle esto a nuestra hija.


Pedro: es solo por esta noche mi amor, con tal de que se amiguen.


Paula: pobrecita mi nena como la debe estar pasando.


Mateo: mal seguro que no (riendo)


Benjamín: no te calientes ma.


Paula: hace algo Pedro antes de que te mate.


Gustavo: nosotros le dijimos que era una locura.


Tito: y no nos hizo caso, que cosa este Pedro.


Pedro: yo a ustedes los voy a matar.


Paula: soluciona esto Pedro Alfonso antes de que me enoje más de lo que estoy.


Pedro: si mi vida. Yo lo soluciono (tomando de su fernet)


Paula: mejor, porque te juro que como me llamo Paula Chaves


Pedro: de Alfonso.


Paula: encima me cargas, hoy no dormís conmigo. (entrando a la casa)


Pedro: eso es lo que vos te pensas como que me llamo Pedro Alfonso hoy duermo en mi cama.


Hernán: que mal te veo hermano, y menos mal que no se enteró Delfina sino me mata a mí también.


Pedro: en un rato se le pasa van a ver.


En ese momento le cayó una almohada en la cabeza...


Paula: hoy no dormís conmigo Pedro Alfonso (gritando)


Pedro: amor, es lo que vos te pensas,


Paula: es mi última palabra (cerrando la ventana)


Gustavo: uy parece que te echaron


Tito: por lo menos le mando la almohada.


Benjamín: perdón viejo, seguro se le pasa.


Mateo: si queres hablamos con ella.


Pedro: ni loco voy a dormir acá, eso ni lo duden.


Fue en ese momento que salieron las gemelas.


Violeta: papito como no queremos que pases frio esta noche.


Jazmín: te trajimos la carpa que usamos para ir de camping, así Tenes donde dormir.


Pedro: está bien,


Violeta: hasta mañana te amamos


Jazmín: mucho


Pedro: hasta mañana, yo también las amo (viendo como las nenas se iban)


Hernán: jajajaja la que te espera hermano.


Pedro: no se rían mucho que ni loco pienso dormir en una carpa y es mi última palabra.


Al otro día Pedro se despertaba adentro de la carpa. Después de no haber podido entrar en su habitación.


Mientras tanto en la comisaria....

2 comentarios: