viernes, 1 de noviembre de 2019

Capitulo 354 ♥

Diego: ¿se siente bien señora Paula?


Pero Paula solo escuchaba en Diego la voz de Facundo...


Fue en ese momento que llego Pedro corriendo....


Pedro: ¿qué haces vos acá?


Diego: nada, estaba comprando un regalo, ¿qué le pasa? (viendo a Paula alterada)


Pedro: no sé, Pau cálmate, estás conmigo, no te va pasar nada.


Paula: Facundo esta acá Pedro, no dejes que me lastime.


Diego: ¿piensa que soy mi viejo?


Pedro: es que con el disparo perdió la memoria, Pau estás conmigo, Facundo no está acá, por favor volve.


En ese momento Paula se abrazó llorando muy fuerte a Pedro...


Paula: sácame de acá.


Pedro: vamos ya para casa (llevándosela abrazada a él).


Dos días después...


Los chicos se habían juntado a cenar en la casa de Lucas...


Mientras esperaban la comida los chicos tomaban unas cervezas junto con una picada.


Mateo: dale nene que tenemos hambre.


Benjamín: si se te quemo la comida pedimos una pizza.


Tadeo: morimos de hambre.


Hernancito: en serio Lucas si queres pedimos comida.


Martin: ¿qué estas cocinando?


Nahuel: avisa si necesitas ayuda.


Manuel: estoy famélico tío.


Lucas: acá estoy ansiosos, apareciendo con una bandeja llena de asado con papas


Mateo: por fin, ahora queremos saber para que nos citaste acá.


Lucas: los cite para contarles que a partir de mañana voy a ser un padre y marido de familia.


Benjamín: me parece genial.


Mateo: ¿qué Tenes pensado hacer?


Lucas: aunque trate de enojarme, no puedo vivir sin ella, la necesito como respirar.


Por eso mañana mismo mañana la voy a ir a buscar y decirle todo lo que la amo.


Nahuel: por fin nene, ya era hora de que dejes de ser tan terco.


Rafael: te juro que si no te amigabas con Anna yo mismo te daba un mes de arresto.


Benjamín: ustedes se aman y tienen que estar juntos.


Mateo: sé que la vas hacer feliz.


Manuel: esa niña muere de amor por ti, pero si la lastimas vendré a buscarte joder.


Lucas: la voy a cuidar con mi vida si es necesario.


Lo importante es que mañana Anna vuelve a esta casa de la que nunca se tuvo que haber ido (sonriendo).


Al otro día Anna había entrado a trabajar en Luz de Mar.


Su trabajo consistía en elaborar a través de un programa los diseños de los próximos trajes de baño que se lanzarían en la próxima temporada.


Pedro: permiso amor, ¿qué tal tu primer día?


Anna: muy bien, estaba diseñando algunos trajes de baño


Pedro: a ver. (mirando la pantalla)


Anna: ¿te gustan?


Pedro: me encantan, y como están diseñados.


Anna: solo falta elegir las telas para cada diseño.


Pedro: conozco un lugar es una fábrica en el centro donde fabrican las mejores telas, ahora mismo llamo y aviso que vas. (tomando su teléfono)


Anna: gracias papi (abrazándolo).


Mientras tanto Diego en su casa le contaba a Valeria lo que había pasado...


Valeria: pobre mujer no acordarse de nada.


Diego: con decirte que me confundió con mi viejo.


Todo por culpa de esa mujer,


Está bien que yo quería vengarme, pero la señora Paula no se merecía esto.


Valeria: entonces significa que Anna volvió.


Diego: eso no lo sé.


Valeria: ¿y si ella estuviera acá qué harías?


Diego: no lo sé.


Valeria: a mi si me interesa saber.


Por otro lado, Lucas aprovechando que tenía el día libre se pegó una ducha.


Luego de salir se perfumo y se vistió con su uniforme de policía


Y por último tomo las llaves y se dirigió al garaje a buscar su moto.


Para ir a buscar al amor de su vida,


Un rato más tarde mientras Paula cocinaba Pedro la abrazo por la cintura y le beso el cuello.


Pedro: hola mi amor.


Paula: hola mi vida (dándose vuelta y besándolo)


Pedro: ¿qué hacías?


Paula: estaba haciendo el relleno para las empanadas de esta noche.


Pedro: que te parece si dejas todo como esta y nos vamos un rato a nuestra habitación a hacernos unos mimos


Paula: me parece genial, pero antes tengo un regalo para vos.


Pedro: gracias


Paula: espera que ahí lo traigo (saliendo de la cocina)


Mientras que Pedro probaba el relleno de las empanadas


Paula: acá esta esto es para vos (entregándole una bolsa)


Pedro: gracias chuequita. (mirando el contenido de la bolsa)


Paula. Es una camisa blanca para que vayas hermoso a La Cocina Del show, el programe de Zai y Gus que estrena este sábado.


Pedro: ¿y estas plumitas rosas? (rendo).


Paula: un toque que me gusto para que uses el sábado,


Pedro: jajajaja está bueno me encanta todo (besándola)


Paula: no veo la hora de que llegue el sábado.


Pedro: te aviso que el sábado te voy a cantar en vivo.


Paula: voy a estar esperando ese momento (besándolo)


Los besos fueron subiendo de tono, hasta que una tos los interrumpió.


Paula: hola Lucas. Perdón


Lucas: no pasa nada, es lindo verlos tan enamorados.


Pedro: ¿qué te trae por acá?


Lucas: venía a buscar a mi amor, para que vivamos juntos.


Paula: ella no está acá ahora, si queres la esperas hasta que vuelva.


Pedro: está en esta dirección, ahí la vas a encontrar (entregándole una tarjeta)


Lucas: gracias, ya mismo la voy a buscar (saliendo de ahí)


Paula: que lindo se van amigar.


Pedro: por fin, ¿en que estábamos?


Paula: no me acuerdo


Pedro: ahora mismo te hago acordar (besándola y saliendo de la cocina hacia la habitación)


Mientras tanto Lucas iba con su moto a toda velocidad a buscar a Anna...


Un rato más tarde llegaba a una fábrica y después de preguntar dónde estaba Anna le indicaron el camino.


Por otro lado, Anna se encontraba en el taller lleno de máquinas, donde realizaban los diferentes diseños de telas.


Fue en ese momento en que los empleados detuvieron su actividad, mientras veían entrar a Lucas en el lugar con su uniforme de policía con una sonrisa de oreja a oreja dirigiéndose a buscar a Anna.


Anna se encontraba eligiendo las telas, hasta que sintió que le besaban el cuello.


Fue cuando se dio vuelta y vio a Lucas frente a ella el cual la beso con mucho amor.


Mientras que ella le devolvía el beso y lo abrazaba por el cuello.


Para que luego Lucas la alzara desde la cintura sin dejar de besarla por toda la cara.


Anna: te amo


Lucas: yo te amo más (besándola)


En ese momento Lucas la alzo en brazos y sin dejar de besarse ambos se dirigieron a la salida mientras que todos los que estaban en el lugar aplaudían.


Dos Días Después era sábado día del musical....

4 comentarios: