domingo, 17 de noviembre de 2019

Capitulo 355 ♥

Esa mañana ocho de agosto Pau y Pepe habían desayunado juntos y después cada uno se fue hacer sus obligaciones


Ya que a la noche seria su musical. Y después festejarían el cumple de Anna que cumplía veintiún años.


Pedro por su parte se fue a canal trece ya que era el primer invitado de la cocina del show, el programa que conducían Zaira y Gustavo.


Mientras que Paula estaba en el lugar donde se realizaría el musical ensayando.


Y José María Y Denise conducían un Sol para los chicos en el Luna Park antes de ir a la noche a Ideas del sur para conducir su programa


Por otro lado, en la casa de Lucas y Anna …


Anna se encontraba durmiendo cuando sintió que algo le acariciaba la cara.


Mientras sonreía y abría los ojos...


Para luego ver a Lucas sentado en la cama con una rosa en la mano sonriéndole.


Lucas: buen día, feliz cumple años mi amor, te hice un rico desayuno (besándola)


Anna: gracias mi amor, y la enana?


Lucas: recién pase por su cuarto y dormía plácidamente en su cuna como un angelito.


Anna: jajajaj date vuelta y mira tú angelito que ahí viene entrando.


Lucas: ay enana como te vas a bajar de la cuna, mira si te lastimabas (alzándola y sentándola en la cama con ellos).


Pili: sho no fui.


Anna: es re viva, me parece que vamos a tener que ponerle una camarita en su cuarto y el baby call.


Lucas: si mejor, ¿estas nerviosa por el musical de tus viejos?


Anna: un poco ansiosa de lo que pueda llegar a pasar.


Mi viejo piensa que va recuperar la memoria.


Ojalá sea así porque se merecen ser felices.


Lucas: estoy seguro que el amor hoy le gana a todo.


Anna: ay en un rato empieza el programa del tío gus y la tía Zai.


Lucas: vamos a verlos entonces.


Anna: vamos a mi casa y lo vemos ahí todos.


Lucas: me parece genial


Un rato más tarde en la casa Alfonso Chaves todos se encontraban frente al Plasma esperando que comience La cocina del show


Mientras tanto en canal trece la cocina del Show llevaba ya había comenzado hace rato y ahora era el momento de presentar a Pedro.


Gustavo: Señoras y señores.


Zaira: ha llegado el momento que todos estamos esperando.


Gustavo: es como si estuviéramos con el antes de que vaya a la iglesia.


Porque para mí hoy es como si fuera un casorio.


Zaira: estaría bueno que después del musical nos cuenten Pau y Pepe como fue todo.


Gustavo: ese es el piso de Ideas del sur y esa es Paula Chaves (viendo la pantalla)


Violeta: ahí están nuestros papitos


Jazmín: y están hermosos.


Mateo: ¿y esas plumitas rosas?


Benjamín: ya saquen una foto y súbanla a Twitter


Lucas: jajajaja los va matar.


Mientras tanto en La cocina del show


Zaira: Hola Pauli


Gustavo: señoras y Señores está con nosotros


GyZ: Pedro Alfonso.


Mientras Pedro entraba con los acordes de la canción insisto de Ciro...


Gustavo: como me gusta presentarlo.


Zaira: primera vez que lo presentamos como invitado.


Fue cuando Pedro comenzó a cantar....


Yo la vi sin querer 
Buscaba alguna mujer que fuera el viento 
Fuera el viento en mi sien 


Mientras que Paula sonreía viendo la pantalla....


Gustavo: canta Paula, canta Pedro y esto a mí ya me hace bien,

Y la vi, qué va a ser 

Una hermosa Lucifer robó mi tiempo 
Mi pensamiento y mi fe 



Gustavo: Canta Paula Canta Pedro en dúplex


Y dejó detrás de sí 





Pedro: dame un micrófono.


Tristes versos que oigo en mí 


Gustavo: señoras y señores.


Esta Paula Chaves en Ideas del sur Pedro en el trece.


Se lo va cantar, se lo prometió y se lo está cantando. 


Y qué más, tarde gris 
Te diría, qué decís 
Si te olvidaste, si te olvidaste de mí. 


Gustavo: canta Pedro escucha Paula, ay lo que va ser esta noche. 


Si no fui mejor postor 
Fue aquel maldito temor 
Si yo pedía, vos te alejabas de mí 


Gustavo: ahora sí, ahí viene con todo.


Zaira: ahí va.


Y quebró mi corazón 


Gustavo: me vuelvo loco.


Mientras que Paula y Pedro ahora seguían cantando viéndose el uno y el otro en las pantallas.



Como se quiebra un carbón encendido 
Si yo te volviera a ver 


Gustavo: ¡Vamos!

Insisto 
Siempre te voy a querer 


Gustavo: ¡vamos nene!


Insisto 
Aunque el tiempo diga no 


Luego Pau y Pepe se acercaron a las pantallas para cantar mirándose...


PyP:


Insisto 
Nunca morirá este amor 



Gustavo: sin dudas la historia de amor más enloquecida que yo conocí en mi vida.



Zaira: mira como la mira



Y quebró mi corazón 
Como se quiebra un carbón encendido 


Si yo te volviera a ver 
Insisto 
Siempre te voy a querer 



Gustavo: que lindo,



Insisto 
Una hermosa Lucifer 

Insisto 
Un demonio hecho mujer 



PyP:


Insisto 
Aunque el tiempo diga no 
Insisto 
Nunca morirá este amor 



Gustavo: ay me muero.


Este Remate es para vos; Paula chaves


Nunca me perdonaré 
No haber hecho más, no sé 
El tiempo todo 
Destruye todo, lo sé. 


Mientras Paula moría de amor....


Zaira: que lindo, me encanto.


Me muero de amor con la imagen de Pedro mirando la pantalla.


Pau amiga, por favor volve a casarte con este hombre.


Paula: me encantaría.


Mientras que en la casa Alfonso todos festejaban.


Anna: vamos a prepararnos que más tarde vamos al canal


Por la noche en Ideas del Sur comenzaba el programa que era conducido por José María y Denise.


Solo faltaban unas horas para el musical.


Mientras tanto en camarines se encontraban haciendo las notas Zaira y Gustavo.


En la previa del musical.


Gustavo: mira quien está ahí (viendo a Paula entrar)


Zaira: llego la novia (abrazándola)


Paula: jajajajaja


Gustavo: ¿cómo te estas preparando?


Paula: hoy te escuche decir el musical de Pedro y te olvidaste de mí.


Porque me Tenes que hundir continuamente.


Gustavo: te puse en un lugar hermoso toda la tarde.


Zaira: un lugar Hermoso, en el de la mujer de Pedro, ninguno más.


Gustavo: vos sentís que te menosprecio con respecto a Pedro Alfonso.


Paula: si me pichicateas todo el tiempo.


Mientras Pedro salía riéndose del camarín.


Gustavo: es chicaneas.


Paula: yo quiero decir pichicaneas


Gustavo: seguro Zaira le hablaste por mensaje a Paula de como Gustavo lo estaba vendiendo a Pedro.


Pedro: eso ni lo dudes. (riendo).


Zaira: te lo juro por mis hijos que no la llame.


Pedro: es muy difícil bailar con ella.


Porque hay momentos que yo no le pongo bien la mano.


Hago de cuenta que yo soy Paula, ella gira y me mira aso (haciendo una mueca)


Gustavo: el soñador es Pedro Alfonso.


¿Cuál es tu sueño flaco?


Pedro: bailar con Paula.


Zaira: hoy se le cumple el sueño.


Mientras tanto toda la familia Alfonso llegaba a canal trece...

LEAN EL SIGUIENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario