domingo, 17 de noviembre de 2019

Capitulo 357 ♥

Fue en ese momento que comenzó a sonar la música de black eyed peas y el grupo de bailarines apareció bailando.


Mientras se tapaban sus caras con las caretas que contenían las caras de Paula y Pedro.


Hasta que en un momento los bailarines formaron dos filas mixtas.


En las cuales se acercaron Paula y Pedro


Y los bailarines iban bajando sus caretas y agachándose.


Hasta que Paula y Pedro bajaron sus caretas quedando frente a frente... 





Fue en ese momento que comenzó a sonar with or without you de U2.


Mientras que ellos comenzaban a bailar un adagio.


Donde no faltaron los abrazos y las caricias.


Y donde Pedro besaba la mano de Paula con mucho amor, mirándola a los ojos.


Luego siguieron bailando y en un momento Pedro la abrazo por detrás mientras le besaba el hombro. 







Fue en ese momento que se iban a besar...


Y comenzó a sonar los acordes de Lluvia de Noviembre de Guns N' Roses


Mientras que los bailarines aparecían como gente de la prensa interrumpiendo aquel esperado beso.


JML: a bueno, llego la prensa, la prensa que los busca.


Hasta que Los bailarines los llevaban en andas a Pedro y Paula.


JML: esa.


En ese momento empezó a soñar la música y apareció Pedro con un micrófono.


JML: ahí canta eh,


Fue en ese momento que apareció Pedro cantando. 




Pedro:

Y estoy aquí, tan enamorado de ti 

Que la noche dura un poco mas 
JML: esa.


Denise: bravo


Mientras tomaba a Paula de la mano y la miraba lleno de amor.


Y todos aplaudían y el agradecía.


Y Paula le besaba la mejilla con mucho amor. 




Fue en ese momento que comenzó sonar Aerosmith y la canción


I Don't Want to Miss a Thin.


JML: opa, opa


Mientras que Paula y Pedro corrían tomados de la mano por debajo de una sábana que era sostenida por los bailarines.


Y luego se acercaban a una cama soltando sus manos.


Para luego empezar uno en cada punta a caminar sobre la sabana.


Fue en ese momento que Paula tuvo una puntada sobre su cabeza, y se tocó el costado donde le dolía.


Hasta que en su cabeza empezaron aparecer algunas imágenes.


Mientras que Pedro la miraba muy atento porque se había dado cuenta de que algo pasaba.


Sin dejar de mirarse y sonreírse el uno y el otro mientras se iban acercando.


Fue cuando estuvieron Frente a frente y Pedro la alzo en alto tomándola por la cintura. 



Luego volvieron a correr tomados de la mano hacia la cama...


Donde al llegar Pedro se quitó su camisa, mientras que Paula subía a la cama y se quitaba su campera.


Mientras que Pedro se subía a la cama y Paula le quitaba su remera.


Y comenzaban a bailar un adagio sobre la cama.


JML: esa. 






En un momento se acostaron sobre la cama y ya que no tenían micrófonos Pedro aprovecho para hablarle... 



Pedro: ¿amor te sentís bien?


Paula: algo, me duele un poco la cabeza, pero ya se me pasa.


Pedro: Pau, me tendrías que haber dicho y no hacíamos nada.


Paula: no hay drama mi amor estoy bien.


Fue en ese momento donde los bailarines comenzaron a girar la cama.


Para luego acercarla hasta un lugar del estudio. 




Mientras que la sabana los cubría y aparecían los bailarines bailando en parejas...


En ese momento aparecieron Pau y Pepe colgados de unos arneses.


Terminando los dos besándose con mucho amor, mientras que el estudio estallaba en aplausos y ovaciones. 




JML: esaaaa, ah bueno


Denise: ¡bravo!


En ese momento mientras se seguían besando un montón de recuerdos aparecieron en la cabeza de Paula.


Hasta que las lágrimas comenzaron a mojar su rostro.


Y Pedro se apartaba mirándola también emocionado. 



JML: esperen que está pasando algo allá arriba, paren toda la música y solo pónganles el micrófono de piso a ellos dos.


En ese momento la música Paro quedando el estudio en sumo silencio


Mientras que solo se escuchaban las voces de Paula y Pedro...


Paula: Pedro (llorando)


Pedro: Paula, mi amor (emocionado)


Mientras que se miraban emocionados...


Paula: siempre fuiste vos, mi amor, mi Pedro, mi novio, mi marido, el amor de mi vida y el mejor padre que elegí para mis hijos.


Pedro: si mi amor siempre fui yo. (con lágrimas en los ojos)


Paula: mi amor mi Pedro.


Pedro: te amo tanto mi vida.


Paula: lo recordé todo mi amor de golpe. (llorando emocionada)


Pedro: Lo hicimos mi amor (feliz y emocionado)


Paula: si mi amor, juntos lo logramos


Mientras se besaban emocionados y llenos de amor y en el estudio el público y toda la familia Alfonso y amigos aplaudían emocionados. 






JML: esta es la prueba más grande de que el verdadero amor tiene memoria.


Pedro: te amo, te amo (emocionado)


Paula: y yo a vos


Mientras volvían a besarse llenos de amor


Estallando todo el lugar en aplausos y ovaciones...


Mientras que comenzaba a sonar tan enamorados de Ricardo Montaner...


Y ellos comenzaban a bajar con los arneses hasta la cama... 




Y estoy aquí, tan enamorado de ti 

Que la noche dura un poco mas 


Luego ellos se abrazaban emocionados, y eran aplaudidos por todos en el lugar,


mientras comenzaban a besarse sin que nada les importara y llenos de amor... 






El grito de una ciudad 

Que ve nuestras caras la humedad 
Y te hare compañía más allá de la vida 
Yo te juro que arriba te amare mas 
Tan enamorados y así 
La noche dura un poco mas 


Para después bajarse los dos de la cama e ir agradecerles a los bailarines que los acompañaron.


La mañana nos traerá 
Un canto nuevo de pájaros alegres 
Amor mío, así es la vida juntos 
Dos locos de repente, sonriéndole a la gente 
Que los ve pasar 



Mientras José María  y Denise se acercaban a ellos a abrazarlos y felicitarlos.


Tan enamorados y así 
La noche dura un poco mas 


JML: vamos para el medio. Vengan.


Mientras que Pau y Pepe se acercaban tomados de la mano.

Viajar a tu lado en el tren 
Un sueño difícil, de creer 
Poco a poco el abrazo, boca a boca al espacio 
Aliento y suspiros tibios anochecer 


Y luego se miraban sonriendo, mientras Pedro le besaba la mejilla. 




Y José y Denise los miraban sonriendo.

Tan enamorados y así 

La noche dura un poco mas 

Viajar a tu lado en el tren 
Un sueño difícil, de creer, contigo 


JML: la verdad uno tuvo la suerte de estar en este estudio muchos años y creo sin temor a equivocarme.


Que nunca se vivió un clima así en este piso.


Denise: si


JML: De alegría de emoción, de amor.


Mientras comenzaba a sonar la canción amo de Axel...


Amo lo que veo y lo que ocultas, 

Amo lo que muestras o insinúas, 
Amo lo que eres o imagino, 
Te amo en lo ajeno y lo que es mío. 


JML: La verdad no sé cómo lograron que tengamos todos esos sentimientos en un musical.


Fue realmente brillante.


Amo lo que entregas, lo que escondes, 
Amo tus preguntas, tus respuestas, 
Yo amo tus dudas y certezas, 
Te amo en lo simple y lo compleja... 



JML: cuando los vi colgados y lo vi a Pedro, me emocioné muchísimo


Amo lo que dices, lo que callas, 
Amo tus recuerdos, tus olvidos, 
Amo tus olores, tus fragancias, 
Te amo en el beso y la distancia... 


JML: vi a sus hijos también emocionados, a sus familiares y amigos.


La verdad los que están viendo en sus casas deben decir uy están emocionados.


Si ustedes supieran el clima que se vive en este estudio.


Y aunque sea un diez por ciento haya traspasado la pantalla, nos van a entender.


y amo lo que amas... ¡Yo te amo! 
Te amo por amor sin doble filo, 
Te amo y si pudiera no amarte, 
Sé que te amaría aun lo mismo... 


y amo lo que amas... ¡Yo te amo! 
Te amo por amo a dar lo mío, 
Te amo con orgullo de quererte, 
Porque para amarte yo he nacido... 


JML: estallo el estadio, mira lo que esto.


Denise: y hay una realidad, estamos hablando de una verdadera historia de amor.


Y que la han contado Vane y Rodrigo, la verdad que felicitaciones.


Porque la verdad, nos hicieron vivir de nuevo toda su historia.


JML: Mira ese final Peter, mira lo que es eso. 






Es increíble. impresionante


Mientras Pedro abrazaba a Paula y le besaba la mejilla feliz. 



JML: la verdad es la historia de un representante y una modelo tan bonita e inalcanzable.


Y, sin embargo, lo logran, logran formar una familia


Denise: ¿Que sintieron ustedes Pedro paula?


¿Qué les paso? Porque la verdad transmitieron un montón de cosas.


Pedro: nada, lo disfrutamos muchísimo.


Fue un placer hacerlo, lo volvería hacer ahora.


Porque la verdad la miraba a ella y me olvide de todo lo demás.


Y estaba bailando con ella y fue hermoso,


Mientras el lugar estallaba en aplausos...


Paula: es muy fuerte de verdad. todo lo que nos tocó a vivir a los dos todos estos años y especialmente estos dos años y medio.


Con algo tan sencillo, tan puro y lindo que fue lo que nosotros vivimos.


Y hoy que a Pedro se le haya ocurrido que hagamos un musical.


La verdad sentí una conexión, la verdad, que yo me olvide de todo me relaje y la trate de pasar bien, la pase bien.


Siento que me conecte y lo único que sentía era amor, todo el tiempo


Mientras se miraban enamorados con Pedro...


Denise: dense un beso.


Mientras se besaban tomados de las manos y comenzaba a Sonar Te amo de Franco De Vita.


Y volvían a pasar el beso cuando estuvieron colgados. 



Te amo 

Desde el primer momento en que te vi 
Y hace tiempo te buscaba 
Y ya te imaginaba así 
Te amo 
Aunque no es tan fácil de decir 
Y defino lo que siento 
Con estas palabras oh oh. 



Denise: Ese final, ese momento, estábamos todos llorando con Ustedes.


JML: la verdad que todo lo que digamos va sobrar


Denise. Queremos desearle toda la felicidad de verdad.


Son los dos muy buena gente y se merecen ser muy felices.


JML: aplauso bien grande para Paula Chaves y Pedro Alfonso.


Estallando nuevamente el lugar en aplausos.


Mientras que Anna, Mateo, Benjamín, Jazmín y Violeta corrían hasta ellos para abrazarse todos emocionados en familia.


Un rato más tarde en la fiesta de Anna....

3 comentarios: