viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 257 ♥


Paula: déjate de protestar Alfonso y anda a cambiarte para llevar a la nena a lo de Pablito

Pedro: ¿y si te llevo al shopping y a comprar juguetes?

Jazmín: pero Pablito me invito a tomar la merienda (cruzándose de brazos)

Paula: Pedro Alfonso sino queres dormir afuera, lleva  a la nena  donde te dijo

Pedro: está bien ahora vengo

Un rato más tarde Pedro habia llevado a Jazmín  la casa de su amigo.

Mientras él estaba afuera de  la casa llegaron los hermanos de Pedro junto a  don Horacio

Horacio: buenas Paulita, ¿cómo anda todo?

Paula: bien don Horacio, pero pasen asi les cuento mejor

Mientras estaban en la cocina Luciana le dijo….

Luciana: ¿cómo anda la familia? Delfi me conto algo

Paula: peor. Pedro no quiere saber nada de que Anna salga con un chico más grande

Lo peor va ser cuando sepa que es Diego, puede llegar a poner el grito en el cielo

Carolina: es un caso mi hermano, que le costara aceptar que Anna quiere empezar algo con un chico

Sonia: eso mismo ya no es una nena

Paula: para el siempre va serlo, lo peor es que le prohibió salir hasta que no sepa quién es

Carolina: por dios, cuando Pepe sepa que Anna tiene una historia con el fotógrafo de su empresa no la va dejar salir más

Paula: espero que pepe acepte sino no se que va pasar

Luciana: no te preocupes Pau, que vamos todas en patota y le acomodamos las ideas

Sonia: ¿y ahora donde esta?

Paula: la llevo a jazmín a la casa de su amigo Pablito, y por su puesto fue protestando

Carolina: ¿asi que la enana tiene novio?

Paula: te llega a escuchar tu hermano y te mata

Luciana: el agua del mate ya está mejor vamos afuera antes de que mi papa reclame

Paula: si mejor vamos

Al llegar al patio Horacio le dijo a Paula….

Horacio: ¿donde están mis nietos?, que no vinieron a saludar

Paula: mateo y benjamín estudiando, sino Pepe los mata después del boletín horroroso que trajeron, Jazmín en la casa de un amigo y Anna está encerrada en su cuarto enojada con su papa

Horacio: ¿y ahora que le hizo a mi pobre nieta?

Pedro: no le hice nada viejo, solo le prohibí salir de la casa  (apareciendo)

Horacio: ¿y por qué hiciste eso? (increpándolo)

Pedro: porque no voy a dejar que mi hija salga con un tipo más grande que ni conozco y arruine su vida

Luciana: ay nene, ¿y con la actitud de ahora no pensas que es peor?

Pedro: no, yo quiero lo mejor para ella, algún día me lo va agradecer

Carolina: ¿y si lo conocieras cambiarias tu actitud?

Pedro: eso depende, ¿ustedes saben con quien anda Anna?

Paula: ya te dije mi amor que Anna no me quiso decir, pero seguro que pronto nos presenta a su amigo

Pedro: sigo con la idea de que es peligroso, pero si lo conozco quizás le dé una oportunidad

Paula: ¿a qué hora tenes que ir a buscar a Jazmín?

Pedro: a eso de las veinte, hasta mi princesita me cambio por un enano

Horacio: tambien Jazmín tiene arrastre no lo puedo creer (matándose de risa)

Pedro: que arrastre ni arrastre, mi princesita es chica todavía y es mía

Luciana: sos de terror nene, si seguís asi, Anna se va escapar con este chico

Pedro: mi hija es muy obediente, nunca haría nada que la perjudique

Paula: eso es verdad, solo espero que las cosas se solucionen sino la vas a tener que remar mi amor

Pedro: no te preocupes amor, ¿y otra cosa mis sobrinos no vinieron?

Luciana: Fran se quedo estudiando para un parcial de la facultad

Pedro: ¿y mi sobrina hermosa?

Luciana: ay Pedro ella…

Interrumpe Pedro….

Pedro: ¿donde está?

Luciana: en su nueva casa, se fue a  vivir con su novio hace unos días

Pedro: ¿qué?, ¿te volviste loca?, ¿cómo que está viviendo con el novio mi nenita?

Paula: no es para tanto amor, Delfi ya es grande

Pedro: pero es una nena igual, pero ya me va escuchar cuando la vea

Luciana: estas igual que mi marido cuando le dijo, que se iba a vivir con el novio

Pedro: y tiene mucha razón, no sé cómo no la encerró para que no lo haga

Carolina: acepta nene, que las nenas crecieron y que ya  tienen su vida armada

Pedro: ya lo sé que crecieron, pero por un rato me gustaría que vuelvan a ser chiquitas y  disfrutar de ellas

Por otro lado Anna se encontraba en su cuarto pensando en lo que habia pasado.

Hasta que decidió llamar a Diego…

Comunicación telefónica

Diego: hola amor

Anna: no me digas asi,

Diego: Hey linda, ¿qué te paso?

Anna: ¿porque le cortaste a mi papa?

Diego: porque me dio miedo, aparte me parece pronto

Anna: es que si seguimos ocultándonos va ser peor

Diego: Anni recién nos estamos conociendo no nos apuremos

Anna: realmente no te entiendo, ¿queres estar conmigo sí o no?

Diego: por supuesto, me iría  hasta el fin del mundo con vos

Anna: ¿entonces?

Diego: pero por el momento es mejor que no nos arriesguemos

Anna: eso significa que cada uno puede salir con quien se le cante, ya que entre nosotros no pasa nada

Diego: tampoco la pavada,

Anna: sos como el perro del hortelano nene, no comes ni dejas comer

Diego: no te hagas la viva Anna Alfonso, que me puedo enojar y mucho

Anna: ¿asi y que me vas hacer? (sonriendo)

Diego: no se lo tengo  que pensar, ¿qué estás haciendo ahora?

Anna: estudiando sin poder ir a ningún lado

Diego: yo estoy solo si queres venís un rato

Anna: está bien no te prometo nada, pero en un rato estoy ahí

Diego: te espero princesa, y si queres te quedas a dormir

Anna: ¿no era que íbamos a ir despacio?

Diego: es verdad, pero te tengo cerca y no me puedo resistir

Anna: no nos apuremos,  que todavía ni somos novios

Diego: cuando menos te lo esperes lo vamos a ser,

Anna: bueno te dejo en un rato estoy allá,

Diego: te espero (cortando)

Después de que Anna se cambio fue a saludar a todos y Pedro le dijo….

Pedro: ¿donde vas?

Anna: a lo de Loli, mas tarde vengo

Pedro: te llevo

Anna: no hace falta me lleva ángel, mas tarde vengo

Paula: anda tranquila amor

Pedro: volve temprano

Anna: si no te preocupes, chau familia

Todos: chau hermosa

Mientras tanto diego se encontraba terminando de preparar todo para recibir a Anna

Hasta que aprecio Tamara recién salida de bañarse...

Diego: necesito que te vayas un rato

Tamara: ¿me estas echando?

Diego: solo por unas horas, vine Anna y necesito estar solo con ella, no sé si me entendes

Tamara: ¿qué vas hacer con ella?

Diego: nada que ella no quiera, aparte yo estoy enamorado y nunca la lastimaría

Tamara: ¿y cuando sepa quien sos?

Diego: lo nuestro no tiene nada que ver con tu Obsesion con sus padres y mejor que no intentes nada porque te echo

En ese momento tocaron el timbre diego fue abrir y volvió con Anna…

Diego: acá estamos de vuelva amor ella es mi tía

Anna: hola señora

Tamara: Paula chaves (mirándola con desprecio)

Anna:……
 

Si dejan más de 10 comentarios el lunes a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el  lunes

6 comentarios: