lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 259 ♥


Mientras tanto Pedro habia salido a buscar a jazmín con su auto cuando vio algo que no podía creer…

Estaciono su auto de golpe  salió de él y se encontró con un  cachorrito que estaba abandonado

Pedro: ¿qué haces acá solito? (mientras el perrito le lamia la cara)

En ese momento Pedro se debatía en si llevar o no con él al perrito….

Pedro: ¿qué hago con vos? Me da cosa dejarte acá, está bien te llevo conmigo (subiendo al auto con él)

Por otro lado Anna ya habia llegado a su casa con diego….

Anna: bueno mi amor,  tengo que entrar

Diego: ¿no te  vas a despedir de mí?

Anna: si, chau (besando cortamente sus labios y empezando a irse)

Fue cuando diego la tironeo del brazo pegándola más a él volviendo a besarla con más intensidad)

Anna: que lindo beso,

Diego: ahora si podes ir tranquila.

Anna: nos vemos mañana acordate que tengo que hacer unas fotos con vos

Diego: te voy a estar esperando (volviendo a besarla)

En ese momento sintieron que alguien tosía detrás de ellos…

Anna: (separándose) hola mami

Paula: hola, hola Diego

Diego: hola señora,

Paula: se  salvaron que sea yo, llegaba ser tu padre y acá puede correr sangre

Anna: no te preocupes mami, la próxima vamos a tener más cuidado

Diego: bueno amor, yo me voy  (dándole un beso en los labios)

Anna: anda tranquilo

Diego: hasta luego señora

Paula: adiós Diego

Al entrar a la casa Anna saludo a todos y cuando se dirigió a la cocina Paula fue detrás de ella….

Paula: ¿hasta cuando Pensas arriesgarte?

Anna: no hice nada malo, solo me puse de novia

Paula: te felicito, pero creo que tu padre tiene que saber lo que pasa.

Anna: pero recién hoy nos pusimos de novios, queremos esperar un poco y hablamos con papa

Paula: me parece que ya le tendrían que decir, ¿qué puede ser malo?

Anna: que diego tiene  veintidós años, y ya sabes cómo es que papa con el tema de la edad

Paula: si sos  sincera con el quizás no te digas nada

Anna: ¿y como le dijo papá, estoy de novia con Diego?

Xxx: ¿cómo que estas de novia con Diego?

Anna: hay padrino me asustaste

Hernán: te pregunte algo ahijada

Anna: si estoy de novia con él, nos enamoramos y no pudimos evitarlo

Hernán: no quiero estar en tus zapatos cuando tu padre se entere

Anna: por favor padrino cubrime

Hernán: ay ¿qué voy hacer con vos ahijada?

Anna: hacerme el favor  de guardarme el secreto.

Hernán: si tu padre se  entera se va enojar mucho, el es mi mejor amigo

Anna: por favor, te prometo que yo voy hablar con el

Hernán: está bien, que sea lo que Dios quiera (suspirando)

Anna: ay  gracias padrino (abrazándolo)

Un rato más tarde mientras tomaban mate  en el quincho llego Pedro con Jazmín de la mano y el perrito en brazos

Paula: ¿y ese perrito?

Pedro: lo encontré en la calle cuando iba con el auto

Jazmín: mi papito casi lo atropella

Pedro: tampoco para tanto cielo

Paula: le tenemos que poner un nombre para él  y que los chanchos no se pongan celosos

Pedro: no pasa nada amor, se van adaptar muy bien,

Paula: eso espero, ¿alguna novedad?

Pedro: nada, ustedes ¿qué onda que están muy raros?

Anna: todo bien papi,

Pedro: ah Anna te quería decir algo

Anna: ¿qué paso?

Pedro: que sea la última vez que Decis que estas en un lado y terminas en el otro

Anna: perdón pa, pero fue una decisión de último momento, te prometo que no va a volver a pasar,

Pedro: ok.

Anna: te amo papi

Pedro: yo tambien mi princesa (besando su frente)

Mateo: ¿qué hacemos el sábado?

Pedro: estudiar ¿qué quieren hacer?

Mateo: eso a la tarde viejo

Paula: tienen algo pensado

Benjamín: ir a bailar y buscar alguna minita

Pedro: cuando va ser el día que se consigan una novia y sienten cabeza

Mateo: yo ya estoy de novio pa

Anna: es como si no lo estuvieras, ya vas encontrar a alguien y más linda

Mateo: cállate estúpida

Pedro: Hey basta los dos porque los castigo y no salen a ningún lado

Mientras tanto en lo de  Lucas, el se encontraba terminando un trabajo del colegio con Loli

Lola: hasta  cuando pensas estar asi?

Lucas: ¿asi cómo?

Lola: enamorado de Anna como estas

Lucas: ¿y qué queres que haga?

Lola: que le diga lo que sentís, ¿o no vez que te estás haciendo pelota?

Lucas: ¿y qué queres que le diga?  Si está muerta por ese idiota

Lola: la verdad, Anna no se va  enojar

Lucas: siento que voy a perder su amistad si se lo digo

Lola: perderás  su amistad, pero seguro te ganas su amor

Al otro día Anna se encontraba en luz de mar haciendo unas fotos, las cuales eran sacadas por diego. Mientras que Hernán supervisaba el trabajo

Diego: la ultima foto y nos tomamos un descanso

Anna: ok, estoy muerta

Diego: listo, si queres anda a tomar algo al bar mientras

Anna: ¿queres que te traiga algo?

Diego: no hace falta, después voy hacerte compañía y por favor te pido tapate

Anna: hay pareces mi viejo, no queres  que me vean asi?

Diego: no, yo soy el único que puedo verte, ya que soy tu novio

Anna: ok, te amo mi amor, voy a cambiarme

Mientras Anna iba a su camarín a cambiarse se cruzo con Pedro, que al verla como estaba vestida le dijo…

Pedro: Anna, ya te dije que no me gusta que te pasees asi en la empresa

Anna: iba a cambiarme papi, no te enojes

Pedro: ok, la próxima llévate una bata por favor te pido

Anna: si pa, (revoleando los ojos)

Pedro: y no me revolees los ojos, voy hablar con diego, haber como va todo

Anna. Anda tranquilo

Un rato más tarde Anna se fue almorzar al bar del lugar junto con Pedro y al rato llego diego.

Pedro por supuesto lo invito almorzar con ellos, mientras hacían a tiempo para las fotos,

Después de un rato Anna ya habia terminado con las fotos, se despidió de todos y fue hasta el colegio ya que tenía un examen muy importante

Cuando llego vio a Lucas y Lola, que estaban hablando….

Anna: uf, pensé que no llegaba

Lola: ¿cómo te fue?

Anna: genial, en un mes salen las fotos en la nueva campaña

Lola: que bueno, me muero por ser modelo

Anna: yo no sé porque no te notas en la agencia de mi viejo, si sos una diosa amiga

Lola: ¿eso solo hiciste?

Anna: no obviamente, estuve con mi novio un rato, ay no saben cada día lo amo mas

Lucas: voy al salón, chau

Anna: ¿y a este que le pasa?

Lola: no se, después habla con él  y pregúntale  lo que le pasa

Después de todo el día en el colegio Anna decidió hablar con Lucas, ya que no quería estar mal con el

Espero un rato y lo siguió hasta una plaza donde lo encontró sentado…

Anna: ¿podemos hablar? (sentándose a su lado)

Lucas. Sentate

Anna: ¿se puede saber qué te pasa, que estas raro?

Lucas: a mi nada (mintiendo)

Anna: dale nene, te conozco y sé que algo anda mal

Lucas: vos sabrás (mirándola)

Anna: ¿y yo qué culpa tengo?

Lucas: ninguna, mejor anda y déjame solo

Anna: no ahora habla ya que tiraste la Piedra

En ese momento sonó el celular de Anna y era diego…

Lucas: atendelo no quiero que te pelees con tu novio por mi culpa

Anna: después lo llamo, tenemos todo el tiempo para estar juntos con mi novio

Lucas: entonces ándate con el

Anna: Hey, ¿qué te pasa?

Lucas: me pasa que estoy harto que hables de diego, todo el día, me pasa que me molesta verte con él y yo acá hecho mierda por vos

Me pasa que me enamore de vos y este amor duele, porque sos mi amiga y no quiero perderte

Anna: ¿porque me Decis algo asi?

Lucas: porque te amo  ¿o no lo entendes?

Anna: ¿y tenias que estar callado  y tratándome mal todo este tiempo?

Lucas: perdón (agachando la cabeza)

Anna: perdón nada, cuando quieras que hablemos me llamas (dándose vuelta para irse)

En ese momento Lucas la tiro del brazo pegándola a su cuerpo y besándola.

Mientras se besaban Anna trato de resistirse, pero su corazón pudo más y le devolvió el beso entrelazando sus brazos alrededor de su cuello, mientras que Lucas la pegaba más a su cuerpo

Al separarse….

 

Si dejan más de 10 comentarios el miércoles  a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el  miércoles

6 comentarios:

  1. wow buenísimo el capítulo,me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial este cap y me encanta que sea con Lucas y no con Diego

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela, pero yo quiero que ana se quede con lucas, me encanta esa pareja, gracias por subir este capitulo , tan lindo

    ResponderEliminar
  4. Lucas y Anna Pasiiiiiiiiiion (? me encanto ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué lindooo! me gusta mucho más Lucas que Diego para Anna!!! pero el corazón manda! haber por quién se decide!!!

    ResponderEliminar
  6. ohhh nomedigas que se amora de lucas con ese beso que lindo no me gusta diego para ella

    ResponderEliminar