lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 258 ♥


Anna: es mi mamá Paula Chaves, ¿usted la conoce?

Tamara: solo de las revistas

Diego: como te decía amor ella es mi tía…

Interrumpe Tamara…

Tamara: soy Cecilia la tía de Diego

Diego: Pero si vos

Interrumpe nuevamente Tamara…

Tamara: Dieguito por qué no vas a buscar algo para que tomemos

Diego: perdón, ¿pero vos no te ibas?

Tamara: si pero ahora, déjame conocer un poco a tu novia

Anna: no soy su novia

Diego: por ahora, pero pronto lo vas a ser (besando su mejilla)

Tamara: y contame Anna, ¿a qué te dedicas?

Anna: soy modelo, y ahora estoy terminando la secundaria para empezar la facultad el año que viene

Tamara: que lindo ¿y qué carrera pensas seguir?

Anna: voy a estudiar publicidad, para poder trabajar en luz de mar junto a mi papá

Tamara: va ser una linda carrera más teniendo cerca a tu papá, quien te va enseñar todo

Diego: acá les traje unos jugos, por favor tía quédate un rato y después ándate

Tamara: ya me voy fue un placer conocerte querida, espero volver a verte

Anna: el placer fue mío y no va a faltar oportunidad

Mientras tanto en lo de PyP, seguían tomando mate en el quincho hasta que Pedro dijo….

Pedro: ¿y Fede donde esta que no vino?

Carolina: esta con algunos problemas con su ex,

Pedro: ¿otra vez?

Luciana: y lo peor que no piensan en su hijo que es el que más sufre en la pelea

Paula: eso es lo peor que el pobre Nahuel  sufre con la separación de sus padres

Sonia: yo quise ir hablar con ella pero Fede me lo prohibió

Horacio: hizo bien, en los problemas de pareja no hay que meterse, porque ellos se arreglan

Pedro: es que Isabel  siempre tuvo un carácter especial,

Luciana: es una bruja

Paula: algo le debe pasar,

Sonia: sí que es una arpía

Pedro: gracias a dios yo no me puedo quejar tengo a mi lado a una mujer maravillosa, la cual amo con toda mi alma

Y agradezco todos los días el haberla encontrado

Paula: ay mi amor sos un tierno, te amo (besándolo)

Pedro: yo tambien te amo

Paula: ¿se quedan a cenar pido unas pizzas?

Luciana: dale, pero nosotros invitamos el postre

Pedro: no hay ningún problema, en un rato voy a buscar a jazmín y de paso voy a buscar a Anna a lo de Loli

Ángel: (apareciendo) no hace falta señor la señorita me dijo que vaya a buscarla en cuanto me llame

Pedro: pero si esta en lo de Loli, ¿o fue a otro lado?

Ángel: no señor, no se preocupe (retirándose)

Pedro: están todos raros, pero bueno

Paula: ay mi amor tampoco seas perseguido, voy a  la cocina a buscar algo y vengo

Cuando   Paula llego a la cocina lo vio a Ángel que se estaba sirviendo algo para tomar se acerco a él y le dijo…

Paula: Ángel, ya decime donde llevaste a Anna, a mi marido lo podrás engañar pero a mí no

Asi que ya decime donde esta mi hija (seria)

Ángel: es que si le digo la señorita Anna se va enojar conmigo

Paula: y si no me Decis la que voy a enojarme soy yo, asi que habla

Ángel: está bien la señorita Anna está en la casa del señor Diego

Paula: ¿qué?, si Pedro se entera la mata y me mata a mi

Pedro: de que me  tengo que enterar (entrando a la cocina)

Paula: de que Anna se  fue a pasear con Loli y Lucas  y no viene a  cenar

Pedro: pero amor, no puede hacer los que quiere por lo  menos tiene que pedir permiso

Paula: no te preocupes mi amor, que yo la llamo para que venga

Pedro: no me molesta que se junte con sus amigos, pero tiene que avisar lo que hace

A parte que no se olvide que sigue castigada, hasta que no sepa con quien anda

Paula: Pero amor, si no vas a lograr nada

Pedro: ¿y cómo se hace?

Paula: habla con ella y aclaren la situación

En ese momento entraron Mateo y Benjamín a la cocina….

Mateo: ya terminamos de estudiar podemos jugar un rato a la play

Pedro: está bien pero solo un rato que va estar la comida

Benjamín: ¿te prendes a un partido con nosotros pa?

Pedro: por supuesto, pero en un rato tengo que ir a buscar a jazmín a lo de su amigo

Mateo: vamos rápido

Después de que Pedro se fue con los chicos a jugar a la play Luciana se acerco a Paula y le dijo…

Luciana: ¿qué pasa cuñada que tenes esa cara?

Paula: Anna esta en lo de Diego sola, se llega a enterar Pedro y acá va correr sangre

Luciana: por dios, la que se puede armar

Sonia: ¿qué paso?

Luciana: que Anna no está con Loli sino en lo de Diego

Sonia: si Pedro se entera pone el grito en el cielo

Carolina: roguemos que todo salga bien

Paula: ojala, sino puede ponerse todo feo

Por otro lado Anna se encontraba tomando algo con Diego…

Anna: muy simpática tu tía, pero no tenias que echarla

Diego: no la eche, solo quería un poco de intimidad y que estemos solos

Anna: ¿asi?, ¿y para que querías que nos quedemos solos?

Diego Para poder llenarte de besos (besándola)

Anna: voy un segundo al baño (levantándose)

Diego: anda tranquila que te espero

Un rato después Anna volvió del baño y cuando se disponía a sentarse en su lugar Diego la tironeo del brazo sentándola en sus piernas

Anna: estás loco (riendo)

Diego: si por vos, y demasiado

Anna: que bueno, porque yo tambien estoy loca por vos

Diego: ¿muy? (mirándola a los ojos)

Anna: hasta el cielo

Diego: que lindo, no me lo vas a creer y te va parecer poco tiempo pero me enamore de vos Anna Alfonso

Anna: a mí me pasa lo mismo, tengo la necesidad de que estemos juntos todo el tiempo

Diego: por eso te quería pedir algo

Anna: ¿qué?

Diego: sé que es rápido, pero quiero pedirte algo si me Decis que no me importa

Anna: habla de una vez

Diego: ¿queres ser mi novia?

Anna: de verdad me Decis?

Diego: sino queres no hay problema, pero…

Interrumpe Anna…

Anna: si que quiero ser tu novia

Diego: ay no sabes lo feliz que me haces te amo

Anna: yo mas mi amor (besándolo)

Diego: no yo mas (basándola)

En ese momento sonó el celular de Anna…

Comunicación telefónica

Anna: hola ma

Paula: ¿te volviste loca?

Anna: ¿y ahora que paso?

Paula: ya sé donde estas sino queres que tu padre se enoje por favor hace las cosas bien y volve en un rato

Anna: está bien, pero no estamos haciendo nada malo

Paula: lo que sea, yo no tengo ningún problema que estés con Diego, pero me tendrías que haber dicho la verdad

Anna: perdón mami, te prometo que no va a volver a pasar

Paula: eso espero, la próxima por favor avísame

Anna: está bien nos vemos en un rato, te amo

Paula: yo tambien (cortando)

Diego: ¿problemas?

Anna: si, pero me arreglo

Diego: te juro que no me gusta esto, que cuando llegue el momento tenemos que blanquear frente a tus viejos

Anna: espero que mi viejo no nos mate, ahora me voy

Diego: te llevo hasta tu casa

Anna: bueno vamos

Mientras tanto Pedro habia salido a buscar a jazmín con su auto cuando vio algo que no podía creer…

 

Si dejan más de 10 comentarios el miércoles  a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el  miércoles

6 comentarios: