viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 263 ♥


Anna: papa, yo te puedo explicar

Pedro: ¿qué es lo que me van a explicar? ¿Cómo te aprovechaste de mi hija que es una nena? (pegándole una trompada a diego y haciéndolo caer)

Anna: el no se aprovecho de nadie y estamos de novios (abrazando a Diego y ayudándolo a levantarse)

Pedro: ¿se volvieron locos?, no pienso permitir esta relación nunca

Diego: señor Anna y yo nos amamos y no es nadie para que se meta

Pedro: si que soy, ella es mi hija y te prohíbo que te vuelvas acercar a ella sino te dejo sin trabajo

Anna: no podes hacer eso, ¿qué es lo que te molesta tanto? (llorando y gritando)

Pedro: que sos mi hija, y que me mentiste, ahora entiendo porque estaban todo el tiempo juntos.

Pero como me llamo  Pedro Alfonso que esto se termino acá (gritando)

Anna: te juro que te lo íbamos a contar

Pedro: aunque me lo contaran dentro de un mes nunca voy aprobar que mi hija salga con un tipo mucho más grande

Asi que vamos ya para casa

Anna: de acá no me pienso ir

Pedro: Anna, vamos a casa si no queres que me enoje más de lo que estoy

Diego: anda amor después hablamos

Anna: te amo (besándolo)

Diego: yo tambien te  amo

Pedro: vamos Anna  (llevándosela del brazo)

Durante el camino a la casa Pedro y Anna no se dirigieron la palabra…

Al llegar a la casa Anna se fue corriendo a su cuarto cerrando la puerta de un portazo que hizo retumbar la casa

Paula que habia escuchado el ruido salió de la  cocina haber que habia pasado

Paula: ¿se puede saber que es todo este escándalo?

Pedro: el escándalo es que ya se todo y no te niegues en ocultármelo

Paula: ¿de qué hablas amor?

Pedro: de Anna y Diego hablo, los acabo de encontrar a los besos en una plaza, y no pienso permitir esa relación

Paula: todos le dijimos que hablara con vos, nunca pensamos que te ibas a enterar de esta manera

Pedro: ¿asi que todos sabían y yo no?

Paula: sino te dijimos es porque sabíamos cómo  te ibas a poner, ¿por qué no les das una oportunidad?

Pedro: ¡Nunca! (golpeando la mesa)

Paula: ¿te podes calmar?

Mateo: ¿que este escándalo loco?

Benjamín: si, asi no se puede estudiar tranquilo

Pedro: que a partir de ahora se va hacer lo que yo diga en esta casa

Mateo: ¿qué paso?

Pedro: la encontré a Anna a los besos en la calle con diego que es su novio

Benjamín: ¿asi que son novios?

Mateo: que guardado se lo tenía  (riendo)

Pedro: no estoy para bromas, pero les juro que ni  voy a dejar que mi hija salgo con Diego

Paula: ¿por qué mejor no vas y hablas con ella?, haber si llegan a un acuerdo

Pedro: no me van a convencer asi que no insistan

Por otro lado Anna se encontraba en su cuarto llorando hasta que recibió una conversación de whatsapp de sus amigos

Conversación de whatsapp…

Anna: hola

Lola: ¿cómo anda todo?

Anna: acá ando

Emma: ¿paso algo?

Anna: lo peor

Delfi: hay nena no nos preocupes, ¿qué fue lo que paso?

Anna: mi papa me encontró besándome con diego y se puso como loco

Uschi: ay nena, mira que te dijimos que tengas cuidado

Anna: ya lo sé, me muero sino puedo volver a verlo

Lola: no te preocupes que él se las va rebuscar para que se vean

Anna: es que si se acerca a mi papa lo deja sin trabajo y tampoco quiero eso

Delfi: no te preocupes prima, en un rato el comando Alfonso con abuelo incluido va para allá

Emma: lo mismo decimos la familia paz va completa

Uschi: vamos todos en patota  a convencerlo

Anna: espero que funcione, bueno las dejo chicas las quiero

Un rato más tarde llegaron a lo de PyP, Hernán, Delfina Emma, Hernancito, flor, Uschi, Caro, Luciana, Sonia, Federico y don Horacio

Pedro: ¿se puede saber que hacen todos acá?

Horacio: vinimos a defender los derechos de la pobre Annita

Pedro: lea aviso que Anna está castigada y ninguno de ustedes me va convencer que cambie de parecer

Delfina: pobrecita mi muñeca

Hernán: pepe, ¿por qué no lo pensas mejor?

Pedro: haber Nan, ¿qué harías si la encontras a los besos a Emma con un tipo más grande?

Hernán: tiene razón pepe.

Caro: no tiene razón nada,

Sonia: no podes ser tan egoísta,

Luciana: vos mismo sabes lo que es sufrir por amor tendrías que entenderla

Federico: paren brujas, que pepe la está cuidando

Pedro: eso mismo, hagan de cuenta que es su hija y ponganse en mi lugar, yo tampoco estoy muy bien con todo esto

Caro: tenes razón,

Sonia: perdona Pepe

Paula: lo mejor es que hables con ella mañana más tranquilo

Pedro: si voy hacer eso, no me gusta estar peleado con mi princesa

Un rato más tarde los Alfonso se fueron convenciendo a Pedro de que hablara con Anna

Mientras tanto jazmín se acerco a ellos diciéndoles…

Jazmín: ¿puedo ir un rato a la plaza con Pablito y su mama?

Pedro: si anda, pero vas con ángel

Jazmín: está bien

Paula: cuídate amor,

Jazmín: chau papis los amo

PyP: nosotros tambien

Por otro lado Diego llego a su casa hecho unas fiera, se  sentó en el sillón y Tamara se acerco a el

Tamara: hola sobrino, ¿qué pasa que llegaste de mal humor y con un golpe?

Diego: por favor no me jodas, ya bastante tuve con la piña que me metió Pedro

Tamara: Jaja, ¿no me digas que te descubrió con su hija?

Diego: si pero no me pienso dar por vencido, mañana mismo voy hablar con el

Tamara: si queres te ayudo

Diego: ¿vos te volviste loca?

Tamara: ¿qué puede pasar?

Diego: que ya bastante tengo con no poder acercarme a Anna, si se enteran que vos sos mi tía no me dejan verla más, y a vos no te quieren  ni ver en fotos

Tamara: solo quería hacer mis deberes de buena tía

Diego: eso ni vos te lo crees, yo mismo voy arreglar las cosas con ellos no voy a dejar que interfieras

Ellos  son felices con sus cuatro hijos y vos no vas arruinar esa felicidad

Tamara: ¿estás seguro que tuvieron cuatro hijos?

Diego: que yo sepa tienen cuatro, ¿por qué?

Tamara: porque tuvieron cinco hijos en realidad, y yo sé porque te lo digo

Diego: ¿qué carajo Decis? (gritando)

Mientras tanto Paula se encontraba en el cuarto revisando ropa de bebe y llorando cuando entro pedro y se sentó a su lado…

Pedro: ¿amor?

Paula: ¿qué paso?

Pedro: sé que es difícil, pero dijimos que con el tiempo lo íbamos a superar

Paula: aunque haya sido ayer, de acá Salí con dos nenas en mi panza y volví con una

Pedro: el mismo medico dijo que todo se complico en el parto

Paula: ese cuento nunca me lo creí y estoy segura que vos tampoco

Pedro: no, nunca lo creí siempre pensé que era un mal sueño y íbamos a volver a casa con nuestras dos hijas

Paula: mi corazón de madre me dice que ella está viva y no voy a parar hasta estar en lo cierto

Pedro: ¿queres que empecemos con una investigación?

Paula: siempre lo quise, más que nunca la vimos

Pedro: quise que evitemos ese dolor mi amor, pero yo tambien tuve la misma duda que vos

Paula: cuanto  antes, mi amor quiero saber que paso por favor (llorando)

Pedro: te prometo que pronto vamos a descubrir si nuestras sospechas son ciertas, se van arrepentir los que estén involucrados (llorando tambien)

Paula: te amo

Pedro: yo tambien mi amor (besándola)

Por otro lado  jazmín se encontraba jugando con Pablito en la plaza, mientras la mama de él y ángel los vigilaban de cerca

Fue en ese momento que jazmín les aviso que iría a comprar un helado al puesto que estaba en la plaza

Compro los helados y mientras volvía a su lugar se choco con una nena

XXX: hola, ¿me comprarías una flor?

Jazmín: si (fue cuando levanto la vista y  miro a la nena)

Xxx: ¿qué pasa que me miras asi?

Jazmín: paso que te miro y es como si me viera en un espejo

Xxx: lo mismo me pasa a mí ahora que te veo

Jazmín: ¿cómo te llamas?

Xxx: me llamo Violeta ¿y vos?

Jazmín: yo me llamo jazmín,

Violeta: bueno ¿me vas a comprar una flor?

Jazmín: si pero dos una para mi mama y mi tía Delfina

Violeta: ¿tenes mama?

Jazmín: si es muy buena y hermosa, ¿vos tenes?

Violeta: no, ni papa ni nada,

Jazmín: ¿y con quien vivís?

Violeta: con nadie, vivo en la calle, a veces me dan de comer lo que queda en un restaurant que está cerca

Jazmín: tengo una idea

Violeta: ¿cuál?

Jazmín: veni a mi casa conmigo yo te escondo un tiempo en mi cuarto ¿sí?

Violeta: está bien, pero no quiero que tengas problemas

Jazmín: no va haber ningún problema en realidad nos vamos a divertir

En ese momento Pablito se acerco a jazmín…

Pablito: nena ¿qué pasa que tardas?

Jazmín: nada, mira ella es violeta

Pablito: hola

Violeta: hola

En ese momento Pablito se dio cuenta de lo que pasaba….

Pablito: ¿estoy viendo doble?

Jazmín: no, somos iguales ¿o no te diste cuenta todavía?

Pablito: es lo que estoy viendo y no lo puedo creer

Mientras en lo de Diego….

 

Si dejan más de 10 comentarios el lunes a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el  lunes

5 comentarios:

  1. Qué lío pero cuánto amor en este cap!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto muy bueno otra hija mas conrazon cambiaste la foto del blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cappp, que lindas violetta y jaz

    ResponderEliminar