viernes, 2 de agosto de 2019

Capitulo 342 ♥

Anna: como que perdió la memoria (llorando)


Mateo: ¿y qué hacemos ahora?


Benjamín: mamá no se acuerda ni quienes somos.


Anna: no hay manera de que la recupere?


Pedro: Caro me dijo que con el tiempo va a recordar, nosotros solamente la tenemos que ayudar a recuperar esos recuerdos.


Mateo: ¿cuándo vuelve a casa?


Pedro: mañana mismo si todo está bien, primero le tienen que hacer unos estudios para ver cómo va todo.


Anna: ay ya quiero volver


Pedro: estas segura Anni?


Anna: si papi, los extraño mucho, aparte no iría sola, sino con mis amigos Manuel y Amanda.


Pedro: van a ser muy bien recibidos, por favor llama cuando llegues a Ezeiza que te vamos a buscar.


Anna: No hace falta, vos vas a estar muy ocupado con mamá, ella te necesita,


Pedro: esto es un milagro mis dos mujeres más amadas vuelven a mi vida (emocionado)


Anna: te amo papito (llorando)


Pedro: yo también mi princesa


M, B, V y J: te amamos viejo (abrazándolo).


Un rato más tarde en La clínica...


Paula se encontraba junto a Delfina y Zaira quienes le estaban haciendo compañía mientras hablaban de algunos temas para ver si ella recordaba algo, pero no había caso.


Delfina: Pau, no te acordas de nada?


Paula: nada.


Zaira: sabes por qué estás acá?


Paula: creía que, por una pelea con Facundo, pero me enteré que hace más de veinte años está muerto.


Delfina: gracias a Dios


Paula: ¿saben cómo murió?


Zaira: algún día lo vas a saber, ahora lo importante es que recuperes la memoria.


Paula: ¿y Pedro?


Delfina: te acordas quien es él?


Paula: no, pero según me conto estamos casados y tenemos cinco hijos,


Zaira: así es, tenés una hermosa familia Pau


Paula: ojalá pudiera recordarla (angustiada)


Delfina: con el tempo te vas acordar de todo, no te preocupes (abrazándola).


Un rato más tarde mientras las chicas se estaban por ir Pedro se acercó hasta ellas, mientras Paula miraba una revista en la habitación...


Zaira: qué paso Pepe?


Pedro: mañana vuelve Anna.


Delfina: ay que buena noticia, vuelve mi muñeca.


Zaira: es genial,


Pedro: por eso necesito de su ayuda para armar una fiesta de bienvenida en casa para Pau y Anna.


Delfina: conta con nosotros para todo.


Pedro: gracias Chicas, llamen a mis hermanas si necesitan algo más.


Zaira: dale, así nos organizamos mejor.


Pedro: las dejo voy a ver a mi amor.


Delfina: anda tranquilo.


Mientras tanto Lucas se encontraba en la comisaria junto con Rafael tomando un café.


Lucas: gracias a Dios llegamos a tiempo, sino no sé qué le hubiera pasado a esa mujer.


Rafael: por suerte pudo hacer la denuncia contra su marido, sino la hubiera matado,


Lucas: ojalá no salga más,


Fue cuando recibió un mensaje de Mateo y después de leerlo tiro su celular sobre la mesa.


Rafael: problemas?


Lucas: vuelve mi novia, ex o no sé, por que se fue y no me dijo más nada.


Rafael: quizás esta es una nueva oportunidad para que arreglen sus cosas,


Lucas: no lo creo, cuando le pedí que crea en mí, prefirió creer en lo que veía. (tomando de su café)


Rafael: pase lo mismo que vos hace unos años. Con una novia que tuve


Lucas: qué paso?


Rafael: ella vino a estudiar acá en un intercambió de estudios desde España, tuvimos una historia y cuando iba todo bien, se fue sin darme ninguna explicación


Según Leticia mi hermana con la cual eran muy amigas se enteró de algo que la tuvo que hacer volver a su país, y se fue sin despedirse de mí.


Lucas: nunca más supiste de ella?


Rafael: nunca más, solo espero algún día volver a verla para aclarar las cosas.


Lucas: como se llama?


Rafael: Amanda.


Mientras tanto en Barcelona....


Fabricio: que milagro mi amiga Paulita ya está despierta, esto es un milagro de Dios.


Anna: si tio pero no se acuerda de nada


Fabricio: eso es lo de menos mi niña, tienes a tu madre nuevamente contigo y eso es el mayor de los regalos.


Anna: ya lo sé, vas a venir conmigo?


Fabricio: claro que sí, no voy a perder la oportunidad de ver a tus padres nuevamente.


Anna: como lo tomaran cuando se enteren?


Fabricio: se van a poner felices eso no lo dudes.


Anna: el tema es mi papá. No creo que lo tome bien,


Fabricio: al principio no, pero después va estar feliz.


Anna: eso espero. (suspirando)


Mientras tanto Pau y Pepe en la clínica...


Pedro: mi amor, me acaba de avisar Caro que ya está todo bien, mañana volvemos a casa.


Paula: lástima que no me acuerdo de nada.


Pedro: yo te voy ayudar a recordar nuestros recuerdos, nuestra historia de amor.


Paula: ojalá yo también pueda recordar.


Pedro: de a poco mi amor. (tomándola de las manos)


Paula: cuando me puedo ir?


Pedro: mañana ya te dije, mañana volves a nuestra casa para siempre.


Mientas tanto en lo de Lucas, Mateo, se encontraba terminando de cambiarse, ya que esa noche salía con Lola.


Cuando llego Lucas con una pizza....


Lucas: hola, traje pizza?


Mateo: genio total amigo, te agarro una porción y me voy que Lola me está esperando.


Lucas: como va todo?


Mateo: genial, quiere que veamos ahora que mi vieja se despertó una Wedding Planner. para empezar a organizar la boda.


Lucas: genial (abriendo la heladera)


Mateo; vos todo bien?


Lucas: como se puede estar, después de la noticia que me mandaste.


Mateo: pensé que te iba alegrar,


Lucas: me alegra, pero no sé si quiero verla ahora.


Mateo: te entiendo, sé que mi hermana se mandó una cagada en irse y no hablar con vos.


Pero ahora que vuelve tienen una nueva oportunidad, para aclarar las cosas.


Lucas: aclarar que se fue y me dejo hecho mierda.


Mientras tanto en lo de Pau y Pepe....


Benjamín: bueno pulgas hoy les voy a cocinar


Violeta: vos nos vas a cocinar?


Benjamín: si yo, no está la nana, y papá vuelve tarde, así que pidan lo que quieran y se los hago.


Jazmín: a un médico por las dudas llama también.


Benjamín: no seas así enana, que les va encantar lo que les cocine.


Violeta: pidamos pizza mejor.


Por otro lado Anna se encontraba armando sus valijas junto con Amanda...


Anna: pensar que vine con una valija y ahora me voy con dos mas


Amanda: fue muy lindo tenerte aquí,


Anna: a mí también me gusto vivir con ustedes, siempre voy a estar muy agradecida por todo lo que hicieron por mí.


Amanda: se te va extrañar mucho.


Anna: vengan conmigo,


Amanda: contigo?


Anna: si y de paso conocen la Argentina.


Amanda: ya la conocí hace mucho, cuando hice un intercambio de estudios.


Anna: y como te fue?


Amanda: me enamore de un chico en el colegio al que fui a estudiar.


Anna: y que paso después?


Amanda: tuve que volver urgente por que mis padres habian muerto en un accidente y no me pude despedir de él.


Anna: y no intentaste llamarlo?


Amanda: lo intente, pero no quiso hablarme, así es lo que me dijeron?


Anna: como se llama?


Amanda: Rafael.


Al otro día en la casa de Pau y Pepe, el jardín estaba todo decorado para la fiesta de bienvenida en Honor de Paula y Anna....


Luciana: realmente quedó todo lindo.


Zaira: gracias Lu, por la mano que nos dieron.


Sonia: no hay de que, Paula y Anna son nuestra familia y estamos muy felices de que vuelvan a casa.


Caro: realmente la felicidad vuelve a esta familia, se lo merecen mucho


Delfi: no veo la hora de ver a Anni y a la tía Pau.


Delfina: pensar que la última vez que estuvimos en este jardín con mi hermana fue cuando esa enferma entro para matarla.


Hernán: gracias a Dios esta presa y nunca mas va salir mi amor.


Federico: Pepe recién llamo, dijo que en un rato están por acá.


Camila: que bueno, tendríamos que ir a esperarlos.


Horacio: a partir de hoy la familia Alfonso vuelve con todo.


Mientras tanto en la clínica Paula estaba sentada en la cama esperando hasta que entro Pedro...


Pedro: hola mi amor, te vine a buscar, ya estás lista?


Paula: si, creo que no me olvide de nada (mirando la habitación)


Pedro: acá, solo vamos a dejar el recuerdo de una mala experiencia que nunca más vamos a volver a repetir.


Afuera en nuestra casa con nuestros hijos nos espera una nueva oportunidad, llenos de amor y felicidad.


Paula: me gustaría pronto acordarme de ustedes.


Pedro: tenemos toda la vida para eso, yo te voy ayudar


Ahora vamos que nos estan esperando en casa.


Paula: si vamos mejor, no quiero estar más acá.


Por otro lado en el aeropuerto de Ezeiza...


Anna había llegado junto a Fabricio, Manuel y Amanda.


Después de comprar unas cosas, se dirigieron a la salida a tomar un Remis.


Que los llevaría a la casa de los Alfonso, donde los esperaban toda la familia y amigos


Anna: que sea lo que Dios quiera.


Manuel: va salir todo bien (tomándola de la mano)


Anna: no quiero que mi viejo lo tome mal porque se lo oculte.


Amanda: te va entender, eso no lo dudes.


Anna: el tema es …


Manuel: el tema es Lucas, que va querer una explicación y creo que se la merece.


Anna: por ahora no le quiero decir la verdad


Un rato más tarde en casa Alfonso Chaves....


Todos estaban esperando la llegada de Pau y Pepe, mientras charlaban de algunos temas.


Fue cuando vieron que llegaba Pedro con su auto...


Delfina: ahí llegaron (feliz)


Mientras esperaban Pedro ayudo a Paula a bajarse del auto.


Para luego ir tomados de la mano hasta sus hijos que los abrazaron y recibieron emocionados.


Luego fue el momento de saludarse con sus familiares y amigos, que también estaban emocionados.


Paula: gracias por todo este recibimiento (emocionada)


Luciana: vos te lo mereces Pau, bienvenida!.


Pedro: gracias se pasaron con todo, Anna tendría que haber llegado. (mirando la hora)


Hernán: seguro en un rato esta por acá.


Delfina: seguro se atrasó el vuelo, pero no te preocupes que pronto esta por acá.


Mateo: estas bien (viendo a Lucas que iba de un lado a otro)


Lucas; si, esto es muy raro.


Benjamín: sé que el encuentro con mi hermana después de todos estos años te tiene afectado.


Pero es el momento para que se den una nueva oportunidad.


Fue cuando vieron como un auto desconocido se acercaba...


Delfi: llego Anna


Fue cuando del auto bajaron Fabricio, Amanda y Manuel.


El cual se dirigió abrirle la puerta a Anna.


Manuel: llegamos es hora


Anna: vamos entonces (tomando su mano)


Pedro: ahí viene nuestra princesa mi amor.


Paula: la estoy viendo es hermosa 



En ese momento Anna Abrió la puerta trasera del auto y tomo algo en brazos para luego dirigirse hasta sus padres que la miraban a ella y lo que traía en brazos...


Violeta: uy, se armó.


Jazmín: se viene una, por suerte somos inocentes


Mateo: no lo puedo creer


Benjamín: ni yo, pero estamos viendo bien.


Pedro: Pau, decime que no estoy viendo visiones


Paula: estás viendo bien (emocionada y feliz)


En ese momento Anna estuvo frente a ellos...


Anna: hola Papis (abrazándolos emocionada)


Mientras ellos respondían a su abrazo...


Anna: ellos son Manuel y Amanda mis amigos


Paula: y esta beba tan hermosa (tomando su manito) 




Pedro: si Anna. Podes explicar quién es está bebe?


Anna: ella es Pilar,


Manuel: Nuestra hija (sonriente)


Mientras Anna lo miraba con ganas de matarlo por lo que había dicho


Pedro: .....

4 comentarios:

  1. Se puso buenisimaaaa. Quiero otro cap urgenteeee

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero el siguiente cap URGENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Buenísimos los 2 caps.

    ResponderEliminar
  3. Omgggg!!!! Me.muero! Por favor subí massss😁😁😁

    ResponderEliminar
  4. Subi rápido el próximo capítulo 🙈🙈

    ResponderEliminar