miércoles, 14 de agosto de 2019

Capitulo 344 ♥

Lucas se encontraba en la comisaria llenando unos formularios y hablando con Rafael.


Rafael: ¿y qué tal la vuelta de la que era tu novia?


Lucas: perfecto tiene una hija. Que sé que es mía, aunque me lo niegue.


Rafael: ¿y que pensas hacer?


Lucas: hacer de todo para que confiese, me quiere hacer creer que es hija de su amigo Español Manuel


Rafael: solo que te hagas un estudio de ADN.


Lucas: no lo necesito sé que Pili es mía porque mi hermana era igual a ella de bebe.


Rafael: salvo que la arrestes y la lleves a la celda del sótano que no se usa más.


Lucas: es lo que me sugirió su hermano Mateo, pero no quiero tener problemas,


Rafael: no pasa nada, mientras no vengan sus hermanas a jugar a las cartas con el comisario para que pierda él te va amar.


Lucas: vos lo decís porque es tu viejo.


Rafael: todavía nos seguimos riendo con mi mamá y Leticia de la vez esa que Jazmín le gano al truco.


Lucas: fue cuando terminamos todos presos Jajajaja.


Rafael: son unas genias las gemelas Alfonso.


Lucas: me hiciste acordar que el sábado me pidieron ir al cine las dos,


Rafael: jajajajaja la que te espera hermano.


Lucas: se portan bien.


Rafael: ahora lo importante es meter preso a Pieres, pero nunca lo podemos atrapar en ninguna porque el muy desgraciado al ser Polista pasa desapercibido.


Lucas: gracia a ese desgraciado y su novia no pude ver nacer a mi hija.


Y si ahora que volvió Anna se vuelve acercar a ella lo meto preso de por vida.


Rafael: hermano no arruines tu carrera por esa lacra


Fue en ese momento que le llego un mensaje de Mateo...


Lucas: Dice Mateo si te prendes a una salida a un boliche que vamos hoy.


Rafael: por supuesto, cambio el turno con otro agente y listo.


Lucas: bueno le aviso que vamos entonces (respondiendo el mensaje)


Mientras tanto Anna se encontraba en su cuarto arreglándose junto a Uschi, Amanda, Valentina, Lola, Emma y Delfi.


Delfi: Anni queríamos hablar con vos


Anna: ¿sobre qué?


Lola: sobre Pili (la cual dormía en sus brazos)


Anna: ¿qué quieren saber?


Emma: la verdad, y porque no dijiste nada en dos años.


Anna: bueno la verdad, es que cuando me fui de acá, parece que estaba embarazada y me enteré allá.


Y el padre es Lucas, pero estaba tan dolida que no quise decirle nada,


Valentina: pero él nunca te engaño.


Anna: eso lo supe ahora y no sé qué hacer.


Amanda: habla con él y contalé la verdad.


Anna: como si fuera tan fácil, no me lo va perdonar nunca, ya bastante tuve con mi viejo.


Delfi: ¿se enojó mucho el tío?


Anna: demasiado. Pero después se le paso por suerte.


Uschi: ay Anni mira en el lio que estas metidas por no haber escuchado al pobre Lucas en su momento.


Anna: ¿y que querían que haga?, llego a mi casa y lo encuentro en bolas en nuestra cama con la mina que más odio, ¿qué podía hacer?


Valentina: escucharlo y que él cuente su versión de los hechos.


Anna: ayer me beso y sentí que veía las estrellas y todos los planetas.


Lola: por eso mismo por ese amor que se siguen teniendo habla ya con él.


Anna: voy a ver qué hago.


Ahora mejor sigamos arreglándonos para ir a festejar mi regreso.


Mientras seguían maquillándose. Y cambiando.


Ya listas se despidieron de PyP y se fueron en los Autos de Anna y Lola.


Un rato más tarde Lucas, Mateo, Fran. Benjamín, Hernancito, Rafael, Nahuel, Martin y Tadeo ingresaban al boliche.


Y después de pedir unos tragos se sentaron en el vip a hablar un rato.


Lucas: y esa es la historia. Tengo una hija y su madre me la niega


Mateo: si vieras como se puso de loco mi viejo


Benjamín: y se va poner más loco cuando sepa la verdad de todo sobre Pili.


Martín: habla con ella, y que te cuente todo.


Benjamín: arréstala y hacela confesar ya te lo dijimos varias veces.


Lucas: podría hacerlo, si se niega a decirme la verdad.


Tadeo: es que seguro se da cuenta que se mandó una cagada al no querer escucharte.


Rafael: tendrá miedo de lo que le digas.


Lucas: le voy a dar el tiempo para que piense lo que quiere hacer, y sino yo mismo voy a buscar las respuestas.


Mientras tanto en la casa Alfonso Chaves, PyP se encontraban cuidando a Pili.


La cual se había despertado y necesitaba un cambio de pañales...


Paula: ¿cómo anda la nena más linda de la casa?


Pedro: ¿amor, te ayudo?


Paula: si por favor tenela que voy a buscar su ropa así la cambio para dormir.


Pedro: está bien, que dice la beba del abuelo (besándole la pancita)


Mientras que Pili se mataba de risa...


Paula: acá estoy, ¿cómo se portó?


Pedro: perfecto, me hace acordar mucho a Anna cuando tenía su edad.


Paula: ojalá me pueda acordar de eso


Pedro: ya te vas acordar con el tiempo mi amor.


Paula: ojalá sea así, bueno ya está Pili, la haces dormir yo mientras voy a tomar algo a la cocina,


Pedro: si anda tranquila (tomando a Pili en brazos)


Un rato después se había desatado una tormenta muy fuerte...


Fue cuando Pedro se dirigió a la cocina buscando a Paula...


Pedro: amor. ¿Estas acá?


Pero la encontró vacía al entrar, y la busco por toda la casa sin ningún resultado.


Pedro: amor donde estas no me asustes (llamándola).


Hasta que vio la puerta de calle abierta y salió a buscarla.


Al salir la vio parada mirando la nada mientras la lluvia caía.


Y al acercarse sintió que estaba llorando...


Pedro: ¿Pau que te pasa? (abrazándola por detrás)


Paula: no puedo más, sé que antes tenía una vida con vos, una familia hermosa.


Pero no puedo acordarme y me destruye cada vez más.


Pedro: Pau ya dijimos que los recuerdos los vas a tener de a poco, y que entre todos te vamos ayudar a recuperarlos.


Paula: eso ya lo sé,


Pedro: ¿entonces?


Paula: es que no puedo más, pero de algo estoy segura


Pedro: ¿de qué?


Paula: de que te amo con toda mi alma. Que siempre te ame y te voy amar toda la vida, aunque no tenga nuestros recuerdos. (mientras lloraba)


Pedro: Te amo mi amor, te amo mucho, no sabes todo lo que espere este momento (llorando)


Paula: te amo


Pedro: te amo


Mientras se besaban y la lluvia caía sobre ellos bendiciendo su amor.













LEAN EL SIGUIENTE.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario