viernes, 23 de agosto de 2019

Capitulo 346 ♥

Paula: por favor no le digas nada, que ya con lo de ayer tuvieron bastante.


Pedro: no puede ser que se exhiba así en un bar con su hija durmiendo con nosotros.


Manuel: le juro que Anna como madre es excelente.


En Barcelona trabajaba en nuestro bar, estudiaba publicidad y también se ocupaba de Pili.


Amanda: es muy buena madre.


Pedro: eso ya lo sé, lo aprendió de su madre y de mí, porque la criamos con mucho amor.


Pero igual me va escuchar cuando vuelva,


Mateo: si vuelve, acordate que esta con Lucas.


Pedro: solo espero que arreglen sus cosas.


Y por más que traten de engañarme, sé que Pili es de Anna y Lucas.


Manuel: así es, pero por el momento ella no quiere saber nada por miedo a su reacción.


Paula: creo que si hablamos con ella pueda entrar en razones.


Pedro: ya hablamos del tema Pau y dijimos que no nos íbamos a meter, ahora lo importante es que vos recuperes la memoria.


Paula: es lo que más quiero y recordarlos a todos ustedes.


Mateo: ya vas a recordar todo vieja, por lo pronto necesito hablar con vos.


Paula: ¿paso algo? No me preocupes Mati.


Mateo: nada, solo quiero hacerte una propuesta.


Paula: contame


En ese momento Mateo se levantó y se acercó a ella...


Mateo: en un mes me caso con Lola y Me gustaría mucho que seas mi madrina.


Paula: ¿en serio me lo decís?


Mateo: si ma. Pensé que nunca ibas a volver por eso lo retrase, pero como sé que no te vas a ir mas, creo que es el momento de pedírtelo.


Paula: Mati hijo, voy amar mucho ser tu madrina.


Mateo: gracias Ma, te amo


Paula: yo también (abrazándolo)


Mientras tanto en lo de Lucas...


Lucas: no perdamos más el tiempo y decime la verdad.


Anna: no es fácil, me tengo que ir.


Lucas: vos no te vas a ir hasta que me digas la verdad.


Anna: me tengo que ir en serio, cuando me sienta preparada te voy a decir la verdad.


Lucas. Y mientras tanto me pierdo momentos con mi hija (gritando)


Anna: no es así, vos poder ver a Pili siempre.


Lucas: gracias por darme permiso (irónico)


Anna: dame tiempo por favor (saliendo del departamento)


En ese momento Lucas le pego una piña a la pared....


Un rato más tarde en Luz de Mar...


Pedro se encontraba hablando con Hernán, mientras tomaban café...


Hernán: ¿ahora estas más tranquilo?


Pedro: un poco, igual no me hizo mucha gracia que mi hija vuelva con un bebe, y lo que más me duele es que tuvo que pasar todo sola sin su familia allá.


Hernán: la historia se volvió a repetir, lo peor que Delfina no sabía todo esto,


Pedro: ahora ya está, lo único que me importa es que solucione todo con Lucas y Pili pueda crecer rodeada del amor de sus padres.


Hernán: así va ser, ¿y Pau cómo anda?


Pedro: ahí anda, no veo la hora de que recupere la memoria.


Hernán: cuando menos te lo esperes la va recuperar.


Pedro: eso espero porque no puedo más.


Mientras tanto en lo de Diego...


Valeria: no doy más, otra entrevista y nada cuando digo mi nombre me cierran las puertas.


Diego: ya vas a conseguir trabajo mi amor, sos la novia de un Pieres.


Valeria: ese es uno de los temas porque no consigo trabajo


Diego: ¿qué queres decir?


Valeria: que la familia Pieres en el país es mala palabra, por todo el daño que le hicieron a los Alfonso.


Especialmente con lo que me hiciste hacer.


Diego: perdón, pero vos fuiste la de esa idea, tan mal no la pasaste.


Valeria: igual no hicimos nada, siempre estuvo dormido el rubio.


Diego: eso ya lo sé sino te mato.


Valeria: ¿a qué hora Tenes el partido de Polo?


Diego: dentro de tres horas, tenemos tiempo para los dos


Valeria: ¿qué sabes de tu vieja?


Diego: que sigue presa y no pienso mover un dedo para que salga después de lo que hizo.


Valeria: creo que si la vas a ver te va hacer bien.


Diego: no pienso hacerlo, ahora porque mejor no nos ocupamos de nosotros.


Valeria: hoy estoy cansada. Te prometo que mañana te recompenso.


Diego: tengo algo que te va relajar (dirigiéndose a la mesa que estaba cerca).


Fue cuando diego volvió con una jeringa ya lista...


Y después de inyectar a Valeria, esta empezó a perder noción de todo.


Momento que aprovecho Diego para Desnudarla y hacer con ella lo que quisiera.


Un rato más tarde en Luz de Mar Pedro recibía la visita de su amigo José María Listorti.


Pedro: bienvenido José, ¿qué te trae por acá?


JML: hola primero quería consultarte como esta Pau


Pedro: gracias a Dios viva, pero sigue sin recordar nuestra vida juntos.


JML: que mal che, pero seguro con el tiempo recuerda todo.


Pedro: eso espero. Pido dos cafés y seguimos.


Mas tarde con los dos cafés servidos siguieron la charla.


JML: bueno como sabrás se viene nuevamente un sol para los chicos por la pantalla del 13.


Pedro: ya lo sé y como siempre Luz de Mar va aportar su donación, que día es?


JML: el sábado ocho de agosto, lo vamos a conducir con Denisse


Pedro: es el día del cumple de mi hija Anna ese día cumple veintiún años.


JML: que bueno, lo pueden festejar en el evento.


Pedro: se me acaba de ocurrir algo


JML: ¿qué?


Pedro: un musical con Pau,


JML: estaría genial, aparte llegan con el tiempo para ensayar.


Pedro: hace dos años bailamos para un concurso de merengue y nuestra coach fue Vanesa García Millán.


JML: es muy buena, ella y Rodrigo su marido son muy buenos bailarines y coach, podes ensayar vos con Vane y Pau con Rodrigo y después ustedes juntos.


Pedro: me gusta la idea, en cuanto llegue a casa se lo cuento.


JML: entonces manos a la obra, mañana mismo hablo con la gente del canal para armar todo.


Pedro: gracias José, ya quiero que llegue ese día.


JML: yo también.


Un rato más tarde en lo de Lucas...


Lucas se encontraba disfrutando de una pizza junto a su amigo Rafael, mientras hablaban de sus mujeres.


Rafael: que chico que es el mundo tu Anna y mi Amanda resultaron ser amigas.


Lucas: la verdad que sí, ¿a vos como te fue con ella?


Rafael: muy bien, mañana la tengo que pasar a buscar para salir juntos.


Lucas: y yo lidiando con Anna que no quiere decirme todavía que Pili es mi hija:


Rafael: dale tiempo, en cuanto menos lo esperes te va decir toda la verdad.


Lucas: eso espero, sino voy a tener que usar mis dotes de Policía e interrogarla hasta que confiese.


Rafael: arréstala y llévala a la celda del Sótano, nadie los va a escuchar


Lucas: es lo que voy hacer.


Rafael: conta conmigo para lo que necesites.


Lucas: gracias Rafa.


Mientras tanto Pedro había llegado a la casa y busco a Paula con mucho entusiasmo.


Pedro: ¿mi amor donde estas?


Paula: acá en la cocina, ¿qué paso?


Pedro: tengo algo que contarte algo lindo, no sabes las ganas que tenia de llegar para contarte.


Paula: ay no me dejes con la intriga mi amor, contame por favor.


Pedro: el ocho de agosto como todos los años canal 13 Va hacer el evento de un Sol para los chicos a Beneficio de Unicef y nos invitaron a participar.


Paula: ¿a nosotros?


Pedro: si mi vida (sonriendo feliz)


Paula: ¿y qué haríamos nosotros ahí?


Pedro: un musical de nosotros


Paula: ¿qué?, vos estás loco


Pedro: para nada mi amor, seria pasar un lindo momento juntos.


Paula: no sé, aparte vamos a estar frente a miles de personas.


Pedro: ¿no te encanta la idea?


Paula: claro que me encanta, pero no sé qué hacer.


En ese momento aparecieron corriendo las gemelas llevando a Pili con ellas...


Pedro: cuidado chicas con Pili (alzándola)


Violeta: decí que si mami.


Jazmín: por favor deci que sí,


Violeta: va ser hermoso verlos bailar juntos otra vez, ¿verdad Pili?


Pili: Shi (aplaudiendo con sus manitos)


Pedro: jajajaja, mira mi amor, nuestras hijas y nuestra nieta lo están pidiendo.


Paula: está bien, ¿cuándo empezamos a ensayar?


Pedro: pasado mañana, empezamos a ensayar nuestro musical


Paula: voy amar bailar con vos


Pedro: y yo con vos, mi chuequita hermosa (besándola)


Paula: no me digas chueca nene.


Mientras tanto Pedro aprovecho para llamar a Vanesa y contarle su idea.


Después de contarle como seria todo ella accedió feliz.


Y en unos días se juntarían para ensayar el musical.


Pedro: Listo en unos días vienen Vanesa y su marido para ayudarnos a ensayar.


Paula: genial.


Mateo: ¿qué es genial? (apareciendo)


Violeta: que mamá y papá van a bailar en un Sol para los chicos


Mateo: que bueno, ya los quiero ver.


Pedro: el ocho de agosto nos vas a ver.


Mateo: justo el día del cumple de Anna. Me encanta.


Pedro: hay que avisarles a todos para que nos vayan a ver,


Mateo: no te preocupes viejo, que no va faltar nadie ese día.


Mientras tanto cerca de ahí en la estación de trenes...


Xxx (amigo 1): bueno llegamos grandote.


Xxx (amigo 2): todavía no sé qué hacemos acá


Xxx: (amigo 1): Como que hacemos?, vinimos a visitar a nuestros amigos Pedro y Paula. Y su hermosa familia.


Xxx (amigo 2): la última vez que estuvimos acá Paula nos echó porque vos te pusiste a jugar de manos con Pedro y rompieron un florero que había sido de su abuela.


Xxx (amigo 1): eso fue un error de cálculos, aparte vos también te metiste en la pelea.


Xxx (amigo 2): no fue ningún error, hasta los nenes se encerraron en sus habitaciones y nos dejaron con el lio.


Xxx (amigo 1): por eso mismo si hubiéramos arreglado a los nenes con caramelos no pasaba nada, bueno, ahora vamos que es tarde.


Mientras tanto en lo de PyP...

3 comentarios: