jueves, 8 de agosto de 2019

Capitulo 343 ♥

Pedro: todo el mundo ya a mi despacho (gritando)


Mientras todos lo seguían...


Zaira: Pepe está muy enojado, no sé cómo va terminar esto.


Andrés: amor entendelo a Pedro. Su hija se fue y volvió con una bebé y un novio.


Flor: mi primo estaba hecho una fiera cuando se fue.


Delfina: Nan porque no vas mejor a ver que paso con Anna.


Hernán: no nos metamos mi amor, que el horno no está para bollos.


Caro: no puedo creerlo Annita mamá


Sonia: somos tías abuelas


Luciana: Pedro esta re caliente, que hacemos?


Federico: nada, nos metamos mejor.


Camila: se enojará mucho Pedro?


Luciana: seguro, pero vamos en patota y le calmamos los nervios


Horacio: no se metan por favor, lo importante ahora es que soy bis abuelo. Y me encanta


Ale: yo también y estoy feliz.


Eve: ¿alguien sabia algo de todo esto?


Gonzalo: ¿vos sabia algo de esto Delfina?


Delfina: nada, si lo hubiera sabido habría hablado con ella.


Pobrecita mi muñeca allá sola sin su familia, teniendo a su bebe.


Fabricio: nosotros le insistimos muchas veces que lo contara, pero tenía miedo a la reacción de Pedro.


Manuel: señora, Anna nunca estuvo sola siempre tratamos de ayudarla y de que saliera adelante.


Amanda: ¿que estará pasando ahí adentro?


Hernán: seguro están hablando quédense tranquilos.


Mientras tanto en el despacho...


Pedro: bueno ahora que estamos todos acá, quiero que nos expliques a tu madre y a mí que significa eso de que sos madre de esta bebe con un tipo que nunca nos presentaste


Anna: yo te puedo explicar, bueno...


Pedro: estamos esperando


Paula: Pedro déjala hablar (con Pili en brazos)


Anna: Pilar es mi hija tiene dieciocho meses, me entere allá que estaba embarazada.


Pedro: ¿y no nos tuviste en cuenta para contarnos?


Anna: no fue así,


Pedro: ¿entonces como fue?


Anna: no quería traerte más problemas, vos estabas con lo de mamá que era más importante.


Pedro: vos y tus hermanos también son importantes.


Ahora quiero que me expliques como es que esta nena es hija del sobrino de Fabri cuando yo la veo muy parecida a Lucas,


En ese momento Anna decidió seguir la mentira de Manuel...


Anna: porque es así. Después de que me fui de acá estaba muy mal por el engaño de Lucas, entonces Manuel me invito a bailar, nos emborrachamos y bueno pasamos la noche juntos.


Y acá esta Pili con nosotros.


Pedro: vos te volviste loca (gritando y golpeando la mesa)


Paula: Pedro no le grites por favor.


Pedro: para tu información, Lucas nunca te engaño.


Anna: yo los vi en bolas en nuestra cama.


Pedro: eso fue algo que armaron Diego y Valeria, para separarlos a ustedes dos y vos lo creíste.


Lo peor de todo es que el pobre de Lucas trato de explicarte muchas veces que era inocente y vos no le creíste.


Preferiste escaparte y no darle la oportunidad de demostrarle que era inocente


Y sabes lo peor de todo, la que lo engaño fuiste vos, sos una estúpida.


Anna: no me digas eso (llorando)


Paula: Pedro no voy a permitir que la trates así,


Pedro: que queres que la felicite a tu hija?


Paula: ya sé que lo quiso está mal, pero es nuestra hija y necesita nuestro apoyo, más ahora que es mamá.


Somos abuelos y ahora hay que seguir adelante.


Pedro: lo peor de todo es que no esperaba esto de vos. en que estabas pensando


Fue en ese momento que entraron Hernán y Delfina a causa de los gritos de Pedro...


Delfina: pueden parar un poco se escuchan los gritos desde afuera.


Pedro: no vengan a defender a su ahijada porque esta que se mando es grave.


Hernán: para un poco Pepe mira como esta tu hija. (viendo a Anna llorar)


Pedro: alguien piensa como estoy yo?, la historia se volvió a repetir, con la diferencia que el padre esta vez no es Lucas.


Hernán: hace dos años que no ves a tu hija, Paula acaba de salir de un coma tendrías que estar feliz ahora y olvidarte de este lio.


Y hablar más tranquilo con ella mañana.


Pedro: está bien, ahora fíjate como vas arreglar esto con Lucas porque no creo que te perdone.


Anna: perdóname papá (abrazándolo y llorando peor)


Pedro: ay Anna, porque hiciste esto (abrazándola y llorando)


Anna: por favor papi los necesito mucho a vos y mamá, no me dejen sola en este momento.


En ese momento Paula se acercó hasta ellos…


Paula: no vas a estar sola amor, tu papá y yo vamos a estar siempre con vos (abrazándolos)


Anna: perdónenme por favor,


Pedro: no hay nada que perdonar mi princesa, ahora tenemos que seguir adelante, con la llegada de Pili en la familia.


Por otro lado, en el jardín los chicos hablaban en un rincón….


Mateo: no se en que estaba pensando Anna.


Lucas: se ve que en mí no porque tuvo una hija con otro.


Benjamín: no sé porque, pero acá hay algo oculto.


Fran: ¿cómo qué?


Benjamín: que esa nena es el vivo retrato de Lucas, mírenla bien.


Lucas: pero si Manuel dijo que era el padre, aparte hay muchos bebes parecidos


Martin: me parece que lo hizo para cubrirla a Anna y esa beba es tuya, yo que vos me pongo a investigar.


Lucas: no me hablo en dos años, y si voy y le pregunto no me va decir la verdad.


Mateo: arréstala, encerrate con ella en la celda y hacela confesar.


Lucas: como la voy arrestar?


Martin: no es mala idea


Nahuel: primero trata de hablar con ella antes.


Gabriel: yo que soy padre te aseguro, que si fuera mi caso averiguaría como sea la verdad


Tadeo: ahora me gustaría saber que está pasando ahí adentro porque desde que entraron los tíos pararon los gritos.


Mateo: seguro se calmaron, ahora lo importantes es que somos tíos de una beba preciosa.


Benjamín: la tenemos que consentir y espantarle todos los novios.


Mateo: de eso se va encargar Lucas


Lucas: eso primero si fuera el padre.


Mateo: Lo sos no lo dudes, averigua la verdad como sea, pero aunque no lo veas la tenes frente a tus ojos.


Mientras tanto las chicas estaban hablando cerca de la pileta...


Uschi: ustedes vieron que linda beba.


Delfi: es igual a Anna cuando era bebe.


Lola: yo la veo igual a Lucas.


Valentina: creen que mintió Anna con quien es el padre.


Uschi: seguro, hablemos con ella cuando venga.


Lola: organicemos una salida de chicas.


Delfi: yo en esta no puedo menos con mi panza,


Lola: no pasa nada, nosotras te cuidamos.


Mientras tanto las gemelas se encontraban jugando con Angela, Alma, Mia y Bianca y hablando del tema...


Violeta: somos tías.


Jazmín: es hermosa la bebe.


Angela: ya tenemos otra amiga para jugar con nosotros


Alma: yo voy ayudar también,


Mia: para jugar a las muñecas


Bianca: me encanta.


En ese momento aparecieron Pedro, Paula, Anna, Delfina y Hernán junto a Pili en el jardín.


Y después de presentarles a todos a Pili Felicitaron a Anna por su beba, entre besos y abrazos


Un rato más tarde Pedro se reunió con Manuel en el estudio donde estuvieron hablando tranquilos.


Después de que todos se fueron Pedro se fue a su estudio para estar un rato solo,


Hasta que tocaron la puerta...


Pedro: ¡pase!


Paula: permiso abuelito te vinimos a visitar.


Pedro: hola mi amor, hola bebe (tomando a Pili en brazos)


Paula: ¿ya se te paso la chinche?


Pedro: un poco, igual sigo un poco enojado. (besando la cabecita de Pili)


Paula: estuve mirando fotos y es parecida a Anna cuando era bebe.


Pedro: muy, igual yo la veo parecida a Lucas.


Paula: pero si Anna y Manuel dijeron que era de ellos


Pedro: amor, conozco a nuestra hija como la palma de mi mano y sé que mintió y que el padre de esta hermosa bebe es Lucas.


Paula: entonces hay que decirle la verdad.


Pedro: No Pau, esto es un tema de ellos dos, y no tenemos que meternos.


Ahora lo importante es que vos recuerdes todo pronto y te vamos ayudar en familia y con amor.


Paula: podemos ir al shopping mañana a comprarle un regalo a nuestra nieta.


Pedro: no quiero exponerte a un shopping acabas de salir de una clínica.


Paula: por favor es solo un rato, vamos y venimos.


Pedro: está bien, pero si te sentís mal volvemos, ¡sí?


Paula: está bien


Mientras tanto Anna se encontraba en la cocina hablando con Manuel....


Anna: vos estás loco nene, ¿cómo vas a decir eso?


Manuel: lo hice para cubrirte, al fin y al cabo, tu no querías contar la verdad.


Anna: que te dijo mi viejo.?


Manuel: que nos van armar una habitación para nosotros, (riendo)


Anna: que ni loca, vos dormís en el piso.


Manuel: tía, eres como una hermana para mí, así que quédate tranquila que ya sé que sigues prendida de aquel tío,


El cual se merece saber la verdad más ahora que sabes que es inocente.


Las adoro a ti y Pili, por eso creo que tienen que ser felices con el padre de esa niña el cual tiene derecho a saber la verdad.


Anna: como si fuera fácil


Manuel: tampoco es difícil joder. Habla con él cuando llegue el momento y cuéntale toda la verdad.


Ya que estoy aquí en la Argentina necesito buscar una novia urgente


Anna: jajaja seguro encontras rápido.


En ese momento le llego un mensaje de las chicas...


Anna: las chicas nos invitan a bailar, se preden con Amanda?


Manuel: está bien, no voy a dejar sola a mi hermana.


Anna: no hace falta que la vigiles ya es una mujer adulta


Manuel: ya lo sé, pero no quiero que vuelva a sufrir.


Anna: Bueno, voy a ver como esta Pili


Manuel: esta con sus abuelos, así que quédate tranquila.


Anna: está bien, voy un rato al jardín....


Al salir la tomaron del brazo...


Xxx: vos y yo vamos hablar.


Anna: para Lucas un poco, vos y yo no tenemos nada que hablar.


Lucas: eso es lo que vos pensas, te fuiste sin escucharme sin darme la oportunidad de contarte como fue todo.


Bueno, ahora soy yo el que quiere la verdad sobre esa beba que está ahí adentro.


Anna: que queres saber?


Lucas: si es mi hija Obvio.


Anna: ya escuchaste a Manuel, dijo que es nuestra.


Lucas: basta Anna, vos y yo sabemos que no es así, aparte es igual a mi hermana a esa edad.


Anna: es solo una coincidencia.


Lucas: está bien, hace lo que quieras seguí negando la realidad, aunque me niegues la verdad.


Yo mismo la voy averiguar, aunque sea lo último que haga.


Anna: hace lo que quieras. (dándose vuelta para irse)


Lucas: gracias por darme permiso


En ese momento Lucas la tomo del brazo dándola vuelta mientras que la besaba


Y ella le devolvía el beso.


Fue cuando ella se soltó y salió corriendo hasta dentro de la casa.


Lucas: aunque te escapes voy a saber la verdad. (gritando)


Por la noche....


FELIZ DIA  PAULITER


3 comentarios:

  1. Me encantó este cap!!! Que le diga pronto la verdad Anna a Lucas así disfrutan de Pili.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día!💓💓💓 Me encantó el cap! Quiero que Lucas se entere de la verrrdad

    ResponderEliminar