martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 139 ♥


Al día siguiente mientras desayunaban, Paula estaba como ida hasta que Pedro le dijo…



Pedro: No estés nerviosa mi amor que todo va estar bien.



Paula: ya lo se mi amor, pero todo esto es muy raro



Pedro: aprovecha mi amor esta oportunidad de tener una mamá, sea el que sea el resultado



Paula: ya lo se mi amor, te juro que ayer cuando estuvo conmigo no me importaba nada solo quería darle una oportunidad



Pedro: Y eso tenes que hacer mi amor, no sé porque pero presiento que es tu mamá por suerte en unos días vamos a saber (besándole la frente)



Paula: gracias mi amor, por acompañarme en este momento que me toca pasar



Pedro: si lo hago es porque te amo y nunca te voy a dejar sola



Paula: yo tambien te amo y gracias



Pedro: ya te dije que no tenes nada que agradecerme siempre voy a estar con vos en las buenas y en las malas.



Paula: ¿le avisaste a Caro que íbamos hacernos unos análisis?



Pedro: no hace falta vamos directo



Paula: ok, ¿ya no tendrían que haber llegado?



Pedro: Seguro que ya están por llegar, quédate tranquila que el bebé siente todo.



Paula: tenes razón mi amor ayer estaba un poco inquieto tu hijo.



Pedro: ¿por que no me dijiste?



Paula: No fue nada amor, ya empieza a moverse lo que me esperan con las pataditas (acariciándose la panza)
Pedro: Tranquilo con mamita Mati (besando su panza)



Paula: como se calma cuando escucha tu vos



Pedro: Claro soy su papá, con Annita y vos pasa exactamente igual (Canchero)
Paula: Obvio mi amor sos el mejor (beso)
En ese momento tocaron el timbre.....



Pedro: voy yo, vos quédate sentada



Paula: gracias hermoso



Pedro: (abriendo la puerta) hola pasen que los estamos esperando



Alejandra: se no hizo tarde pero ya estamos acá



Paula: yo ya estoy lista, vamos yendo



Gonzalo: si



Todos se dirigieron a la Clínica de Carolina, al llegar Pedro les pidió que esperaran en la sala de espera mientras que el hablaba con Caro explicándole la situación



Caro: que conste Pedro que lo hago por ustedes, pero tendrías que haberme avisado antes.



Pedro: Carolina no pensaras que siendo tu hermano voy a sacar turno, para hacer un análisis.



Caro: Pedro esto es un ADN, no es cualquier clase de análisis,



Pedro: ya lo se lo que te pido es discreción



Caro: No te preocupes que de acá no vaya salir ninguna información



Pedro: Gracias Caro, lo único que le faltaría a Paula es que la prensa se entere de esto



Caro: no te preocupes, vamos avisarle que ya vamos a empezar con los análisis



Al llegar a la sala de espera, Carolina les dijo…



Carolina: ya esta todo listo, ¿Quién pasa primero?



Pedro: Pasa vos mi amor no quiero que esperes mucho



Paula: está bien ya vengo



Mientras Paula se hacia el análisis, Pedro se quedo hablando con Alejandra y Gonzalo…



Alejandra: ¿tardan mucho los resultados?



Pedro: recién mañana van a estar listos



En ese momento salió Paula tocándole el turno a Gonzalo...



Pedro: ¿estás bien?



Paula: si mi amor, solo me saque sangre



Pedro: Vamos al bar del hospital asi desayunas algo



Paula: No hace falta amor



Pedro: Claro que hace falta te sacaron sangre y tenes que comer algo por vos y Mati, vamos amor (agarrándole la mano)
Paula: Tenes razón mi amor, vamos



Al llegar al bar Pedro pidió un desayuno bien abundante para Paula mientras que el tomo solamente un café.



Paula: ¿no te parece que te excediste con este desayuno?



Pedro: No, tenes que recuperar energías de acá a la cama señora Alfonso
Paula: Que directo Alfonso (riendo)
Pedro: Nada que ver Paula (serio)
Paula: Es una broma gordo no te enojes



Pedro: No me enojo, pero vos todo lo tomas para el otro lado.



Paula: no lo tomo para ningún lado, pero si mi esposo, me quiere hacer unos mimos que me debe por el reposo no me molesta.



Pedro: siempre te mimo mi amor, pero ahora estas de reposo y hay que cuidar al bebe



Paula: todo sea por nuestro bebe, pero ya son muchos días que estoy con el reposo, y tengo ganas de volver a trabajar



Pedro: ya vas a trabajar mi amor, tú representante personal te organizó una agenda cargadita
Paula: ¿Anna participa?



Pedro: ¿Vos queres que participe?
Paula: Obvio que quiero, Mati participa por que Anna no, por favor amor (tierna)



Pedro: deja todo en mis manos



Paula: Pero amor (protestando)
Pedro: Amor nada, lo vas saber después dije (pico)



En ese momento se acercaron Alejandra y Gonzalo…



Alejandra: Nosotros ya estamos listos



Pedro: Por favor siéntense que les pido algo para que desayunen



Alejandra: gracias chicos,



Al terminar el desayuno que Pedro les habia pedido, Alejandra le dijo a Paula…



Alejandra: ¿sea cual sea el resultado te puedo seguir viendo?



Paula: obvio cuando ustedes quieran, lo que si tiene que avisarme porque a veces no solemos estar en nuestra casa



Alejandra: Gracias Pau



Pedro: vamos amor, que ya estuviste mucho tiempo levantada.



Paula: si mi amor vamos que quiero estar con mi nena un rato



Al llegar a la casa PyP le agradecieron a Tita, por haber cuidado a Anna, durante el tiempo que ellos estuvieron en la clínica.



Tita se retiro para Ir a lo de Delfina quien la estaba esperando…



Paula: Me voy acostar amor



Pedro: anda que en un rato subo con algo rico



Paula se dirigió a su cuarto pero antes de ir hasta ahí, decidió ir a buscar a Anna a su cuarto.



Paula: Hola mi amor



Anna: Mamá (feliz, estirándole los bracitos)



En ese momento entro Pedro en el cuarto…



Pedro: amor, ¿Qué estás haciendo?



Paula: vine a buscar a Anna, para que esté con nosotros



Pedro: Paula ya te dije que la nena ya esta pesada para que vos la cargues (retándola)
Paula: Nada que ver amor, además no quiero que piense que ya no la quiero (carita triste)



Anna: Papa



Pedro: (alzándola) vamos mi amor que tu mami no puede hacer fuerza



Anna: Mamá (llorando)



Paula: Dámela gordo no quiero escucharla llorar
Pedro: No Paula, no podes hacer fuerza ya te dije (agarrando a Anna que hacia berrinche)
Paula: Pero amor
Pedro: Nada amor vamos que te la doy en la cama. (Agarrando de la mano a Paula)
Paula: Pero vamos rápido no quiero verla llorar, mira como está (angustiada)
Pedro: No le va a hacer nada llorar un poquito (besando la frente de Paula)
Paula: Pedro, ¿como vas a decir eso? (molesta)
Pedro: Si te das cuenta esto es por tu culpa, la malcrías demasiado (molesto)
Paula: Ah ahora no se criar a mi hija (soltándose de la mano de Pedro)
Pedro: No amor no quise



Paula: No quisiste nada, vamos que no quiero ponerme a discutir



Anna: Mamá (seguía llorando)
Paula: No llores mi amor veni, bájala Pedro (mirándolo mal)
Pedro: ¿Porque me decís Pedro?
Paula: Asi te llamas, ¿La podes bajar? ¿O tampoco puedo llevar agarrada de la mano a mi hija?



Pedro: No voy a pelear Paula (bajando a Anna)



Anna se quedo paradita al lado de ellos que habían empezado a discutir mirando la situación.



Paula: siempre decís las cosas, y después te arrepentís



Pedro: ¿está mal que quiera cuidarte?, pero como vos sos una nena caprichosa te cuesta entenderlo



Anna a pesar de ser una bebe, se dio cuenta que habia provocado una pelea entre sus papas, se acerco a ellos tomo la mano de Paula y después la de Pedro juntándolas



Al ver la actitud de Anna, PyP se miraron a los ojos sonriéndose…



Paula: ¡Perdon!



Pedro: Perdóname mi amor, no quise decir que no sabes criar a nuestra hija sos la mejor mamá para nuestros hijos (abrazándola)



Paula: te perdono, pero nunca más digas que no sé como criar a mi hija



Pedro: te juro que nunca más digo nada, pero ahora anda acostarte que voy a prepararles algo rico



Paula: ok, te espero en el cuarto vamos Anna



Anna: si



Paula: ah otra cosa ¿un chocolate puede ser?



Pedro: si te comes todo lo que voy a cocinar te doy un chocolate



Paula: ¿uno solo? (Puchero)



Pedro: está bien te doy dos chocolates y no pidas mas



Paula: Bueno está bien, te esperamos en el cuarto. Vamos mi amor (agarrando de la manito a Anna)



Mientras esperaban a Pedro en el cuarto Paula le puso un rato los dibujitos a Anna para que este entretenida.



Al rato llego Pedro con el almuerzo listo para ellos…



Pedro: acá estoy mi amor, espero que les guste



Paula: claro mi amor, tenes una buena mano para la cocina



Pedro: ¿qué hace el negro peludo en mi lugar?



Paula: Le hace compañía a Anna, ¿no es un divino el chancho?



Pedro: si muy divino, pero sácalo ya de ahí



Paula: ay no seas malo con Morito amor a el tambien les gusta cuidarnos



Pedro: No sé como hace si se la pasa durmiendo



Paula: no lo difames pobrecito



Pedro: No lo difamo solo digo la verdad,



Paula: ¿qué hiciste de rico?



Pedro: carne con papas al horno, espero que te guste



Paula: Tiene buena pinta, ¿no es mucha carne para mí?



Pedro: es todo comida sana nada del otro mundo



Paula: ¿qué pensas de lo que pueden dar los análisis mañana?



Pedro: Para mi yo ya tengo una suegra y un nuevo cuñado (riendo)



Paula: sabes que para mi tambien, con Gonzalo sentí una conexión como de hermanos



Pedro: ya te dije, que es el llamado de la sangre mi amor, aprovecha esta nueva oportunidad que te da la vida de tener una mama, te lo digo yo que daría todo por tener a la mía hoy conmigo acá



Paula: ella siempre está con vos y con nosotros cuidándonos es el ángel de la guarda de todos nosotros



Pedro: no nos pongamos mal, ahora lo importante sos vos y lo que pase mañana



Paula: vos tambien sos importante mi amor, todo lo que te pase a mi tambien me preocupa



Pedro: te amo



Paula: yo tambien mi amor y mucho (besándolo)



Al día siguiente era cuando le darían los resultados de los análisis donde confirmaban si realmente Gonzalo y Alejandra eran la familia de Paula.



Cuando llegaron a la clínica ya estaba el sobre con los resultados listos en recepción



Paula: ¿los lees vos amor?



Pedro: (abriendo el sobre) Según estos estudios el resultado es…





Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el jueves subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario