domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 145 ♥


Paula: ¿tenes que hacer algo ahora?

Pedro: No, ¿por?

Paula: Me acompañas a shopping a comprar ropa para Mati y Anna y de paso elegimos los muebles para su cuarto

Pedro: bueno vamos ahora y elegimos lo que nos guste

Paula: dale, ¿llevamos el cochecito de Anna?

Pedro: No hace falta  la llevamos de la mano o a upa

Un rato más tarde se encontraban recorriendo el shopping, habían comprado ropa para ellos, los bebes y algunos regalos para la familia

Pedro: ya compramos bastantes cosas, ¿queres ir  a ver los muebles?

Paula: si,  asi por lo menos ya los tenemos comprados hasta que arreglen el cuarto

Pedro: ¿queres que le diga a  Lu que es decoradora que se encargue  de decorar el cuarto de los bebes?

Paula: dale, seguro le va encantar decorar el cuarto de los bebes

Pedro: bueno vamos a elegir una cuna y algunas cosas más.

Cuando se dirigieron a comprar los muebles, Paula le dijo....
Paula: ¿qué tal sí le dejamos  la cuna de Anna a Mati y para ella compramos una cuna-cama?

Pedro: ¿te parece?, ¿no es muy chiquita?

Paula claro que no, aparte de ese tipo de cuna se va poder bajar sola

Pedro: ok vamos a comprar ese tipo de cuna y sábanas para Anna
Cuando se dirigieron al local de muebles de bebe, aparte de la cuna cama Pedro quizo comprar otro placard para Mati, arreglando para que les  entreguen todos los  muebles al otro día,
Cuando salieron de ahí PyP compraron algunas sábanas para ellos y para Anna de las princesas.

Pedro: bueno ya compramos bastante

Paula: entonces vamos a comer, que Mati tiene hambre.

Pedro: ¿Mati o vos? (sonriendo)
Paula bueno los dos
Pedro: ¿donde vamos a comer? (mirando a Anna que estaba a cococho  de él y a Paula que iba de su mano)
Anna: monona (tirándole de la barba a Pedro)
Paula: quiere ir al Mc.

Pedro: (riéndose) ¿donde queres ir? (mirando a Anna)
Anna: monona (dándole besitos en la mejilla a Pedro)

Pedro: veo que mamá te estuvo enseñando sus tácticas eh (besando su cachete)

Paula: y asi  te compramos

Pedro: como siempre  (besándola)

Cuando llegaron al Mc. PyP pidieron dos Mc. combos para ellos y una cajita feliz con patitas de pollo para Anna

Mientras comían Anna jugaba con el muñequito que le vino de regaló
Pedro: está cada día más linda mi nena

Paula: Si está hermosa y cada día más grande mi muñeca (con una sonrisa mirando a Anna que estaba sentada a upa de Pedro jugando)
Pedro: Si está enorme y cada vez aprende más cosas.
Paula: ¿Te digo algo?
Pedro: ¿Que mi amor?
Paula: Gracias a ella, mi amor por vos no murió cuando estuvimos separados y mi corazón no se endureció.
Pedro: Mi amor por vos nunca se fue, como te dije mi amor por ustedes es lo que hizo que me salvara.
Paula: Lo mismo pasó conmigo, veía su carita y te veía a vos mi amor.

Lo mío fue más bronca que otra cosa por no poder estar conmigo y disfrutar con vos del embarazo. (Lagrimas en los ojos)

Pedro: Pero ya pasó eso, ahora estamos juntos disfrutando del nuevo embarazo y con nuestra princesa, amándonos y respetándonos. Lo demás quedo atrás mi amor. Te amo (beso)
Paula: Yo tambien te amo mi amor y me encanta saber que estoy embarazada de vuelta y que ahora si estamos disfrutando de nuestro amor y de nuestra familia. (Beso)

Al salir del shopping Pedro le dijo…

Pedro: amor, te dejo en casa con Anna, para que descanses  mientras me voy a la empresa a ver qué onda

Paula: te acompañamos

Pedro: ¡no!

Paula: ¿Por qué no queres que vaya? (sospechando)

Pedro no quería decirle que habia tomado una secretaria, para que ella no esté celosa y más en su estado.

Pedro: Porque te tenes que cuidar amor todavía, en unos días acordate que volves con las campañas

Paula: está bien (resignada)

Pedro: Hey, no te pongas mal te prometo que la semana que viene vas (besándola)

Paula: como vos digas

Pedro: Porque no aprovechas y la llamas a Lu para que te ayude con la decoración del cuarto de los bebes.

Paula: bueno después de que me dejes en casa la llamo.

Pedro la dejo a Paula en su casa y se dirigió a la empresa, mientras tanto Paula aprovecho y la lamo a Luciana

Comunicación Telefónica:

Luciana: Hola

Paula: Hola Lu, habla Pau

Lu: hola Pau, ¿cómo andas vos y esa pancita?

Paula: Muy bien, te llamaba porque con Pepe queremos decorar nuevamente el cuarto de Anna para adaptarlo para Mati tambien y pensamos en vos para encargarte de eso

Luciana: Ay gracias, me va encantar decorar el cuarto de mis sobrinos dejen todo en mis manos,

Paula: no gracias a vos por aceptar

Luciana: ¿y mi hermano como  anda?

Paula: bien, se acaba de ir a la empresa y cuando le dije que lo acompañaba me evito como la mejor

Luciana: quizás lo hace para cuidarte por el embarazo

Paula: si, no se

Luciana: Pau, mi hermano te ama, nunca lo vi asi con ninguna mujer

Paula: Si es verdad y yo lo amo a él, el embarazo que me tiene más loca que de común no me hagas caso.
Luciana: ¿Queres que vaya ahora para tu casa?
Paula: Si dale te esperamos con Annita y Mati con unos mates. De paso le hablo a Delfi haber si ya tiene algo para los mellis. Nos vemos Lu.
Luciana: Dale cuñada un beso, en un ratito estoy ahí. (Cortando)

Un rato más tarde Luciana ya se encontraba en lo de Paula junto con Delfina

Hablando sobre la decoración de los cuartos de los bebes.

Luciana: ¿qué colores van a elegir para las paredes?

Paula: yo prefiero un color que vaya para los dos ya que por un tiempo Anna va seguir durmiendo en ese cuarto

Luciana: Entonces lo dejamos como está solo tenemos que acomodar los muebles.
Paula: Si yo prefiero que siga asi, es hermoso como lo decoró Pepe. Y no me gustaría tocarlo, además la gorda se muda al cuarto que Pepe ya le tiene preparado un poco después.
Luciana: ¿Y vos Delfi?
Delfina:  yo quiero algo que vaya para los dos ya que van a estar en el mismo cuarto los mellis.

Luciana: te conviene entre un blanco y una almendra, ya que son una nena y un varón o un empapelado con diseños

Delfina: Si puede ser, yo dejo todo en tus manos asi nos sorprendes.

Nan está de acuerdo igual quiero un toque de rosa y celeste en sus espacios.

Luciana: bueno entonces quedamos asi, ¿ya compraron los muebles?

Paula: si hoy compramos algunos, mañana los traen

Delfina: yo todavía no compre nada, solo necesito un placard y una cuna más, y cambiar la decoración del cuarto, ya que ahí dormía Anna antes

Luciana se puso de acuerdo con Delfina para ir a comprar los muebles y algunas cositas para los bebés al día siguiente, ellas se despidieron de Paula y se fueron. Pau se quedó haciendo una cena muy romántica para cuando llegara su marido.

Mientras Paula cocinaba habia dejado a Anna jugando en la alfombra junto a Moro que la cuidaba y algunos juguetes

En ese momento llego Pedro…

Pedro: hola amor llegue

Cuando Anna lo vio fue caminando hacia el

Pedro: ¿como estas princesa? (alzándola)

Anna: Papá (abrazándolo y dándole besitos en la mejilla)

Pedro: ay pero que lindo recibimiento mi nena, ¿y tu mamá?

Paula: acá estoy (saliendo de la cocina)

Pedro: hola mi amor (besándola a ella y a la panza)

Paula: ¿cómo te fue?

Pedro: Muy bien, ahora estoy muerto

Paula: te hago unos mimos y se te pasa enseguida

Pedro: Perdona pero hoy no mi amor, ¿qué hiciste de rico? (Cambiando de tema para no pelear con Paula)

Paula: ok, sentate que ya te sirvo (yendo para la cocina)

Durante la cena no emitieron palabra alguna, Paula sentía que Pedro la esquivaba y no sabía porque

A la hora de dormir Paula comenzó a besarle el cuello y las orejas a Pedro…

Pedro: te dije que hoy no mi amor, no tengo ganas

Paula: hasta mañana entonces (dándole la espalda)

Pedro: amor no te enojes

Paula: no me enojo hasta mañana Pedro

Cuando Paula vio que Pedro se habia dormido decidió irse a dormir al cuarto de Anna, sin hacer ruido se levanto despacio de la cama y se dirigió a dormir con su hija

Al llegar al cuarto no pudo evitar llorar se sentía rechazada como mujer y peor fue que Pedro no quizo estar con ella lo que hizo que se angustie mas

A la mañana siguiente cuando Pedro se despertó se encontró con que Paula no estaba en la cama.

Se dirigió al cuarto de Anna y la vio durmiendo allí, se acerco a ella y le dijo…

Pedro: Pau amor (besándole la mejilla)

Paula: Mmm, ¿qué paso?

Pedro: eso es lo que quiero saber, ¿por qué te fuiste de nuestra cama?

Paula: eso lo tendrías que saber vos

Pedro: No se dé que me hablas (desentendido)

Paula: voy a preparar el desayuno, cuando te acuerdes avísame

Al terminar el desayuno Pedro se dirigió a la empresa para evitar pelear con Paula.

A  la hora del almuerzo Paula decidió ir a buscar a Pedro a la empresa, para ir a almorzar,

Al llegar no la encontró a Claudia en la recepción, entonces se dirigió a la oficina de Pedro

Cuando entro se le transformo la cara al ver que Pedro estaba con…
 
 
¿con quien estaria Pedro?, ¿ que habra visto Paula? ¿ Pondra en Peligro su matrimonio lo que vio?
 
Capitulo hecho  Con @Sandri_Py Gracias amiga  como siempre
 
Si Dejan mas de 15 comentarios el martes  subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el martes

5 comentarios: