jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 147 ♥


Pedro: Veni amor que quiero presentarte a unas personas (extendiéndole la mano a Paula sonriente)
Paula: Hola (sonríe amable)
Pedro: Amor ella es mi prima y mejor amiga Flor y ella es Úrsula pero le decimos Uschi mi ahijada.
Flor: Hola mucho gusto (sonriendo)
Pedro: Flor ella es Paula mi esposa.
Paula: Hola mucho gusto (sonríe aliviada)
Flor: Asi que te casaste Pepe y no solo eso por lo que veo (mirando la panza de Paula)
Pedro: jajaja es verdad (acariciando la panza de Paula)
Flor: ¿Y qué es?
Paula: Un varón, Mateo

Flor: ¡Qué lindo!
Pedro: ¿Y qué andas haciendo por acá cuando llegaste?
Flor: Haber vine a visitarlos y llegamos anoche, fui para tu dpto. Y el portero me dijo que ya no vivías ahí, jamás pensé que te ibas a casar. (Riendo)

Pedro: pero me case y con el amor de mi vida

Flor: No sos para nada tonto primo, te casaste nada más y nada menos que con Paula Chaves

Pedro: Y ya ves llego la mujer que se robó mi corazón (beso en la mejilla)
Flor: Me alegro mucho, hacen una hermosa pareja.
Pedro: ¿Y tu marido no vino con vos?
Flor: No está de viaje por negocios pero llega mañana.
Pedro: Genial, ¿no quieren venir a casa mañana a cenar?
Paula: Amor pero mañana vienen las chicas.
Pedro: No importa amor, les decimos a todos que vayan a casa (beso)
Paula: Bueno está bien.

Flor: No se hagan drama no queremos molestar.
Pedro: No molestan enserio (sonriendo)
En ese momento tocaban la puerta súper fuerte
Pedro: Cuanto apuesto que es Anna (riendo) Adelante (elevando la voz)
Paula: Haber (riendo)
Y si Pedro estaba en lo cierto Anna venia casi arrastrando a Camila mientras entraban por la puerta.

Anna: Papá (corriendo hacia él)
Camila: Perdón señor (avergonzada)

Paula: No pasa nada Cami, esta gorda es asi de traviesa (besando la mejilla de su hija que ya estaba en brazos de su padre)
Camila: Me retiro señor, con permiso.
Pedro: Gracias cualquier cosa te llamo.
Camila se fue y nuevamente se quedaron PyP, Flor y las nenas.
Flor: ¿Alguien me va a decir quién es?

Pedro: Ella es Annita mi princesita.
Paula: Es nuestra primer hija.
Flor: Ah no Pedro esto es demasiado, mira todo lo que me perdí en estos dos años.
Pedro: Mañana nos ponemos al día.
Flor: Ay, ¿me dejas cargarla Pau?

Pedro: Hey, ¿porque se lo pedís a ella? Es mi hija tambien.
Flor: Ah no, se ve que los celos siguen estando che Se lo pido a ella porque es la madre y seguro no quiere que cualquiera toque a su hija.
Paula: No nada que ver Flor, para nada me molesta además Annita es muy amorosa con todos.

Claro que podes alzarla si es que quiere salir de los brazos de su papá.

Flor: viene de familia los celos entonces
Paula: Mas que nunca está asi con su papá no quiere que ni me le acerque.
Flor: Haber hagamos la prueba. Anna, ¿no venís con la tía? (Estirándole los brazos)
Anna: No (aferrándose al cuello de Pedro)
Flor: Era verdad jajaja
Paula: ¿Viste? Esta súper pegote
Pedro: Hey no difamen a mi princesa, ¿verdad que vas a ir con la tía mi amor?

Anna: Si (estirándole los brazos a Flor)
Paula: Ah no te la puedo creer
Flor: Ay hola hermosa, ¿cómo te llamas vos? (Besando su cachete)
Anna: Anna
Paula: Me muero ya sabe decir su nombre (emocionada)
Pedro: Ay estas muy sensible gordita (abrazando a Paula)

En ese momento Uschi estiro el pantalón de Pedro llamando la atención y estirándole los brazos para que la alce a upa.
Paula: Mira amor Uschi quiere upa.
Pedro: Veni gorda (alzándola a upa)
Uschi: Pepe (abrazándolo)

Cuando Anna vio a Uschi en brazos de Pedro se puso a llorar como loca, para que Flor la baje

Al bajar Flor a Anna,  esta se fue caminando hasta su papa y le estiro los bracitos para que la alce

Flor: ¿qué le paso?

Pedro: Los celos Chaves (alzando a Anna)

Pedro tenia a las dos nenas en brazos y les dijo...

Pedro: salúdense chicas,

En ese momento Anna empezo a tirarle de la ropa a Uschi para que se baje de enzima de Pedro.

Pedro: No Anna, que me enojo

Paula: ¿Que pasa mi vida?, no seas asi con tu primita (agarrando la mano de Anna que tenia agarrada a Uschi)

Mientras tanto Anna tironeaba mas la ropa de Uschi empujándola

Pedro: ¡basta Anna! (gritando enojado)

Paula: Pedro no le grites gordo, veni mi amor (agarrando a Anna que lloraba mas fuerte porque  Pedro le grito)

Flor: Es hora de irnos creo que ya hiciste bastante lio Uschi
Uschi: Pero yo no hice nada mami, la nena es mala (tierna)
Flor: No es mala mi amor, es chiquita y está celosa de su papi. Veni gorda (agarrando a Uschi)
Uschi: Bueno mami, chau tío (moviendo la manito)
Pedro: Chau mi vida (besando su mejilla) te llamo mañana para darte la dirección de la casa.
Flor: Dale gordo chau, ahora arregla este escándalo. Chau Pau un gusto (mirando a Paula que  mecía por toda la oficina a Anna que lloraba desconsolada)
Paula solo le dedico una sonrisa ya que Anna no cesaba su llanto, Flor y Uschi se fueron y Pedro se acercó a ellas.

Pedro: princesa, ¿venís con papa? (estirándole los brazos)

Anna: No (abrazando a Paula)

Paula: anda con papa, mi amor

Anna: No,  (llorando)

Pedro: Perdóname princesa, pero te portaste mal con Uschi, dale veni comigo

Paula: Amor admití que te pasaste, no tenias porque gritar gordo Anna es chiquita y no sabe de estas cosas.

Pedro: ya se pero no puede ser asi, mira cuando nazca Mati si se porta asi

Paula: Mi amor no sabe nada, ya mi amor no llores más (tratando de calmar a Anna)

Pedro intento sacar a Anna de los brazos de Paula y esta comenzó a llorar peor

Pedro: dale princesa no seas mala con papa

Paula: déjala amor, mejor nos vamos. Te esperamos en casa

Pedro: ok, chau mi amor (besándola), chau princesa

Anna no lo miro y se escondió en el cuello de Paula.

Cuando Pedro se quedo solo entro Hernán…

Hernán: Hola hermano; ¿todo bien?

Pedro: todo mal

Hernán: ¿qué paso ahora?

Pedro: Anna se enojo conmigo, porque le grite

Hernán: ¿qué  le hiciste a mi ahijada Pepe?

Pedro: nada la rete porque le empezo a tirar de la ropa a  Uschi mi ahijada, porque no quería que la alce

Hernán: Ay Pedro es un bebé no sabe nada, sabes que es muy pegada a vos y mucho más ahora con el embarazo (retándolo)

Pedro: ¿y ahora qué hago? (tocándose la cabeza)

Hernán: Y anda a tu casa a solucionar este lio, yo te cubro acá

Pedro: Si dale no quiero que mi hija este asi, no sabes cómo lloraba

Hernán: Seguro porque se habrá asustado y mas porque hayas sido vos quien le gritaste.

Pedro: Si seguro ni siquiera un beso quería

Hernán: Bueno anda ahora y de paso si es como la madre llévale un regalo asi la haces aflojar un poco

Al salir de la empresa Pedro se dirigió al shopping, se sentía muy mal por haber tratado mal a su hija

Cuando estuvo en el shopping entro a una Juguetería y compro un oso de Peluche para Anna y un regalo para Paula que sabía que tambien se habia enojado

Se dirigió a una Joyería y compro una pulsera un tanto costosa para Paula

Después de que Pedro compró los regalos volvió a su casa.
Al llegar a su casa como no encontró a Paula y a Anna en la sala se dirigió a su cuarto para ver sí estaban ahí
Cuando abrió  la puerta del cuarto se encontró con Paula ordenando algunas cosas
Pedro: hola amor
Paula: hola (seca)
Pedro: ¿qué hacías?
Paula: estaba ordenando
Pedro: Paula, no podes hacer esfuerzo,
Paula: tampoco moví un mueble
Pedro: ¿y la princesa?
Paula: está en su cuarto, ¿te diste cuenta como la trataste?
Pedro: ya lo sé y venía a disculparme
Paula: la vas a tener que remar, estuvo toda la tarde llorando, recién hace un rato se calmo.

Pedro: voy a verla
Paula: yo que vos espero a que se le pase, sí vas ahora va ser peor

Pedro: no me importa, voy a verla, no me gusta estar mal con mi hija (yéndose)
Cuando Pedro entró al cuarto Anna dormía en su cuna se acerco a ella la levanto despacio, se sentó con ella en el piso mientras Anna seguía durmiendo en sus brazos comenzando a hablarle acariciándole la carita  y dándole un beso

En ese momento Anna abrió sus ojitos haciendo pucherito, Pedro la miro y le dijo…

Pedro: perdóname mi amor, no quise gritarte,  pero no podes tratar asi a tú primita.
El día que te conocí sentí como que algo nos unía, hasta que supe que eras mi hija, un pedacito de mí, llenando de luz mi vida

Desde que tú mami volvió a mi vida, y con vos sólo vivo para ustedes
No me gusta que estés enojada conmigo princesita.

Perdónalo a papá, vos tú mami y Mati son lo que más amo en el mundo, y no sé qué haría si ustedes, perdóname bebita, te amo mucho y no puedo vivir sin vos

Anna al terminar de escuchar a su papá lo miro a los ojos y lo abrazo

Pedro la abrazo más fuerte contra su pecho y le dijo...

Pedro: te amo mi amor, te prometo que nunca más te voy a gritar (llorando emocionado)

En un momento Pedro levanto la cabeza y la vio a Paula llorando en la puerta.

Pedro (levantándose con Anna en brazos) ¿qué pasa mi amor?, ¿Por qué lloras?

Paula: Porque sos el mejor hombre, el mejor padre para mis hijos y que te amo con toda mi alma

Pedro: yo tambien te amo mi gordita llorona (besándola)

Paula: sos muy tierno mi amor

Pedro: vamos abajo que tengo algo para ustedes
Paula: ¿qué es?

Pedro: es una sorpresa, cuando bajemos se van a enterar

Cuando bajaron Anna se encontró con el oso de peluche que le habia comprado Pedro apoyado en el sillón del living
 
 

Corrió hacia él y lo tomo con su manito...



Paula: Parece que le gusto tu regalo



Pedro: Igual falta el tuyo todavía (sonriendo)



Paula: amor, no era necesario que me compres algo si la que se habia enojado fue Anna



Pedro: pero vos tambien estabas enojada, ¿o me lo vas a negar? (levantando una ceja y mirándola



Paula: bueno un poco, reconoce que te alteraste mucho por las nenas



Pedro: ya remendé mi error con mi princesa y prometo no hacerlo nunca más, pero a veces hay que poner un límite



Paula: mira cómo juega con su osito, no lo suelta por nada hasta te apuesto que hoy duerme con el



Pedro: antes de que me olvide, falta tu regalo Cerra los ojos



Paula: sabes que odio ese tipo de cosas



Pedro: Jaja, no seas ansiosa mi amor, dame tu mano



Paula le dio la mano y Pedro aprovecho para colocarle una pulsera que le habia comprado



Cuando Paula abrió los ojos se encontró con esto…
 
 
Paula: ay gracias  mi amor es hermoso, pero es mucho esto para mi
Pedro: Esto no es nada para todo lo que vos te mereces (besándola)
Paula: te amo mi amor (abrazándolo por el cuello)
Pedro: yo tambien te amo (besándola y pegándola más a su cuerpo)
Paula: bueno vamos a cenar, que nos quedo algo pendiente de la oficina
Pedro: ¿asi?
Paula: si y te aviso que no te vas a salvar Alfonso
Pedro: vos no te vas a salvar Chaves (besándole el cuello)
Al terminar de cenar PyP se dirigieron al cuarto de Anna, estuvieron un rato con ella hasta hacerla dormir como un angelito
Cuando llegaron a su cuarto, le dieron rienda suelta al amor y la pasión que sentían entregándose el uno al otro durante toda la noche.
 
Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias amiga como siempre
 
Si dejan mas de 15 comentarios el sabado subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el sabado 

6 comentarios: