sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 148 ♥


Al otro día por la noche habían invitado a cenar  a Flor, Zaira y Sofía.

Durante la mañana Paula tenía una producción de fotos producción de fotos para la colección de Luz de Mar primavera – Verano.

Antes de realizar la producción de fotos Paula tuvo una reunión con Pedro en su oficina, para ver  su agenda, ya que Pedro aparte de ser su marido seguía siendo su representante

Paula: que concentrado que estas amor.

Pedro: estoy organizando tu agenda.

Paula: bueno decime como viene la mano,

Pedro: primero pido algo para que desayunemos

Paula: Pero si ya lo hicimos en casa

Pedro: Paula, dejaste la mitad del desayuno

Paula: Pero si preparaste un desayuno como para tres días, no pretenderás que me coma todo eso yo sola

Pedro: No era para vos sola, tambien era para mí campeón

Paula: bueno, ¿ya organizaste la agenda?

Pedro: Para ansiosa, que estoy acomodándote algunas fechas, tambien tenes que tener días de descanso mas con el embarazo

Paula: ya te dije que no quiero privilegios

Pedro: ya esta,  ¿bueno te cuento?

Paula: dale que todavía no me fui ni a cambiar y Hernán me va a matar si llego tarde a hacer las fotos.

Pedro: hoy haces fotos acá, el miércoles producción para el catalogo de Avon, y el viernes (dándole suspenso al asunto)

Paula: no seas malo que me muera de la intriga

Pedro: toma y mira  (dándole una carpeta)

Paula: ¿que esto?
Pedro: Léelo y te vas a enterar (sonriendo)

Cuando Paula leyó la carpeta salto enzima de Pedro abrazándolo  y besando…

Paula: ay, te amo, te amo, te amo (dándole besos por toda la cara)

Pedro: Para loquita, ¿estás contenta?

Paula: claro que estoy feliz aparte de hacer una campaña en “Dulce Espera” que es ropa para embarazadas mi princesa va ser la cara de  “Mimo & Co

Pedro: todavía  falta

Paula: ¿hay más?

Pedro: llamaron de la revista gente para hacernos una nota en familia, ¿aceptas?

Paula: ¿vos que queres hacer?

Pedro: ¿Por qué lo preguntas?

Paula: Por que dijimos que por un tiempo no aceptábamos hacer mas notas, después de lo que paso en la conferencia de prensa, y  que tampoco ivamos exponer a Anna

Pedro: en unos días les tengo que contestar después en casa lo hablamos mas tranquilos

Paula: bueno amor te dejo, me voy a preparar para las fotos (beso)

Pedro: anda tranquila, en un rato voy a ver cómo anda todo

Durante un buen rato Paula tuvo varios cambios de ropa para la producción en un momento sintió que le bajaba la presión, pero prefirió no decir nada para no asustar a Pedro

Pensaba que era tal vez porque ese día hacía mucho calor, tambien sabía que no se habia alimentado bien, lo que ocasionaría aunque lo quiera evitar una discusión con Pedro.

La producción la hacía junto a Zaira.
En un momento sintió un mareo muy fuerte y Zaira y Hernán lo notaron
Hernán: Pau, ¿te sentís bien?
Paula: sí fue sólo un mareo
Zaira: Pau, ¿queres que le diga a Pedro?
Paula: no porque se va preocupar y se va poner cargoso, es capaz de parar las fotos
Hernán: si no lo hace el lo hago yo, y perdóname Pocha pero Pedro se tiene que enterar lo que  pasó
Paula: por favor no le digas
Hernán: es que aparte de ser tú marido es mejor amigo y si sabe que le oculte esto se va enojar
En ese momento llegó Pedro y todos se callaron…
Pedro: ¿todo en orden?

Paula: sí (disimulando)
Pedro: chicos cortamos un rato para almorzar
Hernán: bueno mientras aprovechó para hablar con Delfina
Zaira: en un rato vuelvo
Pedro: ¿y cómo anda la mamá más linda?
Paula: muy bien, (besándolo)
Pedro: ¿cómo se portó mi campeón? (tocándole la panza)

Paula: por ahora bien

Pedro: ¿Porque por ahora bien?  ¿Qué paso Pau? (serio)

Paula nada amor, ¿qué va pasar?

Pedro: ¿por qué siento que algo escondes?, ¿Te sentís bien Pau?

Paula: sí amor, no seas molesto

Pedro: No es ser molesto Paula solo quiero cuidarlos, hace lo que  quieras como siempre (yéndose)

Durante una hora más siguieron con la producción de fotos, al terminarla Paula se fue a cambiar, mientras que Hernán aprovecho y se fue hablar con Pedro.

Hernán: Permiso Pepe, ¿estás ocupado?

Pedro: No, pasa Nan, ¿qué necesitabas?

Hernán: Venia hablar con vos, aunque Paula me dijo que no te diga nada

Pedro: ¿qué paso? (serio)

Hernán: Paula tuvo un mareo muy fuerte, durante las fotos

Pedro: ¿y porque no paraste todo?

Hernán: yo mismo le dije a Paula, que si se sentía mal cortábamos la producción, pero no quería que vos te enteres porque si no te ibas a enojar

Pedro: claro que me voy a enojar, no puede ser tan irresponsable (saliendo de la oficina)

Mientras Pedro iba por el pasillo se le acerco Paula…

Paula: amor me voy a casa a descansar, ¿venís conmigo?

Pedro: ahora no puedo, decile a Andrés que te lleve, tengo cosas que hacer todavía (seco)
Paula: ¿te pasa algo?
Pedro: a mí no

Paula: ¿y porque me tratas asi entonces?

Pedro: Estoy ocupado Paula ya te dije, chau (beso en la mejilla)

Paula: ¿no me das un beso?

Pedro: ya te lo di

Paula: yo digo otra clase de beso

Pedro acercándose y dándole un beso simple

Paula: veo que no estás de humor, después te veo chau (yéndose)

Cuando Paula llego a su casa almorzó algo rápido y luego se digirió a su cuarto junto con Anna, para que le hiciera compañía, todavía se sentía un poco mal y prefirió acostarse hasta que se le pase.

Mientras estaba acostada sonó su celular, al mirar la pantalla vio que era su mama y decidió atenderla.

Comunicación telefónica:

Paula: Hola ma

Alejandra: hola hija, quería saber cómo andaban todos

Paula: Muy bien mami, (tratando de disimular)

Alejandra: te escucho rara Pau, ¿me decís que pasa?

Paula: ok, hoy mientras hacia unas fotos tuve un mareo muy fuerte

Alejandra: ¿le dijiste a Pedro?

Paula: no, porque es algo pasajero y si le decía se iba a poner cargoso

Alejandra: se llega a enterar que le ocultaste esto y se va enojar (retándola)

Paula: Pero si le decía se iba a enojar

Alejandra: y si se entera que se lo ocultaste es peor, el es tu marido y el padre de tus hijos y tiene derecho a saber lo que pasa

Paula: ya lo se

Alejandra: ¿queres que vaya un rato hasta que vuelva Pedro?

Paula: si por favor veni que necesito unos mimos de mi mama (tierna)

Alejandra: ya voy para allá mi amor

Paula: Nos vemos (cortando)

Un rato más tarde Alejandra ya estaba ahí…

Alejandra: bueno ya estoy acá, ahora te voy a cocinar algo rico por que se que no comiste nada.

Paula: ¿y qué me vas hacer de rico?

Alejandra: en un rato te vas a enterar, mientras quédate con la princesa jugando

Al rato Alejandra subió con una bandeja de milanesas con ensalada…

Paula: que rico todo esto mami gracias

Alejandra: No es nada sos mi hija y me gusta mimarte

Paula: ¿y Gonza?

Alejandra: Me dijo que salía con la novia.

Paula: ¿asi que tiene novia?, no me conto nada

Alejandra: si se llama Eve, la tenes que conocer te va encantar

Paula: otro día me la presentan y te digo si me gusta para Gonza

Alejandra: Jaja, ahora contame porque no le quisiste decir a Pedro

Paula: Porque sé que va hacer un escándalo por un simple mareo

Alejandra: Pero Pau vos no podes estar sin comer eso no te hace bien ni a vos ni a Mati. Mira si te pasa algo estando sola (retándola)

Paula: y si se le digo ahora se va enojar peor, vos no sabes lo que es Pedro cuando se enoja

Alejandra: si no queres que se enoje va ser mejor que le cuentes, ¿cuando tenes que ir al médico?

Paula: en dos días tenemos la próxima ecografía, aparte me está controlando mi anemia

Alejandra: bueno antes de ir habla con Pedro y Contale lo que paso asi los dos hablan con la Doctora y les explica el por qué de  los mareos

Paula: voy hacer eso mejor

Alejandra: bueno mi amor te dejo, que mañana tengo muchas cosas que hacer

Paula: bueno mami gracias por venir te quiero (abrazándola)

Alejandra: yo tambien te quiero, llámame cualquier cosa llámame

Paula: aprovecha que Andrés esta abajo y decile que te lleve

Alejandra: ok, cuídate (yéndose)

Justo cuando Alejandra iba a salir tocaron el timbre cuando abrió la puerta era….

Capitulo hecho con @Sandri_Py , gracias como siempre  amiga

Si dejan mas de 15 comentarios el lunes subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona)  sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el lunes

7 comentarios: