miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 143 ♥


Al otro día iban a Mármol para presentar a las familias, Alejandra y Gonzalo habían decidido ir en el auto de Hernán junto con Delfina.



Por otro lado PyP iban en el suyo con Anna, desde la mañana Pedro la habia ignorado a Paula y eso le estaba molestando.



Paula: ¿no pensas hablarme en todo el día?



Pedro: ……



Paula: ¿delante de tu familia vas a estar asi?



Pedro: no te preocupes que se actuar ante ellos



Paula: Te estás enojando por una pavada, sos un inmaduro Pedro.
Pedro:.........
Paula: Pedro basta por favor
Pedro: Te agradecería que no me dirijas la palabra (mirada al frente ya que estaba manejando)



Paula: Ok, después no vengas arrepentido porque ni sé si voy a volver a casa con vos



Pedro: Hace lo que se te pegue la gana, total siempre haces lo mismo, sos una pendeja (molesto)



Al llegar a Mármol saludaron a todos y presentaron a Alejandra y Gonzalo con la familia de Pedro, pero se notaba que PyP habían peleado



Mientras Paula estaba en la cocina ayudando a las hermanas de Pedro, Carolina le dijo…



Caro: ¿paso algo con mi hermano?



Paula: se enojo conmigo, porque ayer en lo de mi abuela habia un vecino que es fan mío y me estuvo halagando y se puso celoso



Luciana: que pibe insoportable que es siempre fue asi, y eso que es el más chico



Paula: Les juro que yo no le doy motivos para que este celoso lo amo con todo mi alma (angustiándose)
Caro: Tranquila Pau que no le hace bien a Mati (consolándola)
Luciana: Si cuñada tranquila, ya vamos a agarrar a tu marido.
Paula: No sé porque se puso asi, por un lado me gusta que me cele aunque quien me va a mirar con lo gorda y fea que estoy (empezando a llorar)
Luciana: Deja de decir pavadas Pau, estas hermosa y mi hermano te cela porque te ama y mucho.
Paula: Yo tambien lo amo y jamás miraría a nadie más, él y mis bebes son lo más importante en mi vida (acariciándose la panza)
CyL: Lo sabemos Pau



En ese momento entro Pedro a la cocina….



Pedro: dice papa, que ya va estar el asado (ignorando a Paula)



Sonia: ¿no le pensas hablar a tu mujer?



Pedro: ¿ya les fuiste con el cuento a mis hermanas?



Caro: ¿La podes tratar bien?



Pedro: No se metan en mi matrimonio



Paula: chicas, voy a ver a Anna (yéndose)



Luciana: te tendría que dar vergüenza tratar asi a tu mujer



Justo entro Horacio a la cocina, que se habia cruzado con Paula…



Horacio: ¿se puede saber por qué lloraba Paulita?



Sonia: Pedro, la trato mal



Horacio: Pedro, ya mismo le vas a pedir perdón a tu mujer



Pedro: vos tampoco te metas viejo
Mientras hablaban se acerco Delfi…
Delfi: tío, la tía que se acostó porque no se siente bien



Pedro: ¿Que le pasó Delfi? (Asustado)
Delfina: No se tío solo le pidió al abuelo para ir a acostarse porque le dolía la cabeza y se llevó a mi primita con ella.
Pedro: ¿Y donde están ahora? (Preocupado)
En ese momento lo interrumpe Horacio
Horacio: ¿Te das cuenta que esto lo provocaste vos?
Pedro: No te metas viejo, esto es algo entre mi mujer y yo
Horacio: Me meto todo lo que quiero, sos un irresponsable Pedro si algo le pasa a mi nuera y a mi nieto te la vas a ver conmigo.
Luciana: Ay papá no digas eso (interrumpiendo)
Horacio: Es para hacer reaccionar al cabeza dura de tu hermano. Y vos Pedro, ¿no te habia dicho la doctora que tu mujer no podía recibir emociones fuertes? ¿Y qué estás haciendo? (retándolo)
Pedro: Ya se viejo soy un tarado si le pasa algo a mi mujer o a mi hijo nunca me lo voy a perdonar, pero vos tambien entendeme que tienen que venir a endulzarle el oído a mi mujer.



Caro: Ay pepe Pau está muy sensible con lo del embarazo y le gusta que la gente le diga que esta linda, decírselo siempre.
Pedro: Lo sé pero muero de celos cuando otro se lo dice.
Sonia: Pero ella te ama a vos hasta están esperando otro hijo para darte el gusto a vos.
Pedro: Tampoco lo digas asi como si Paula no quisiera más hijos conmigo.
Sonia: Lo que quiero decir es otro hijo ahora que Anna sigue muy chiquita y necesita de mucha atención.
Pedro: Es verdad, ¿y ahora qué hago? Mi mujer no me va a querer ver y no creo que quiera volver a casa conmigo (triste)



Horacio: No digas pavadas, ahora anda arriba a verla.
Pedro: Gracias viejo por darme ese sacudón que me faltaba. Voy a ver a mi mujer (yéndose)
Pedro subió las escaleras y tocó la puerta del cuarto donde estaban Paula y Anna acostadas
Paula: Pasa Hora
Pedro entró y vio a Paula de espaldas a la puerta acostada y por su voz se notaba que estaba llorando.
Pedro: No soy Hora
Paula: Ah, ¿que necesitas? (Seca)



Pedro: Vine a ver como estabas, Delfi me dijo que te sentías mal.
Paula: Me duele un poco la cabeza nada mas (sin mirarlo aun)
Pedro se acercó y se acostó atrás de ella en la cama mientras le acariciaba la panza y pudo sentir lo mucho que Mati se movía y capaz era eso lo que la estaba molestando.
Pedro: ¿Como está el gordito?
Paula: está muy molesto (seca)
Pedro: Me dejas hablarle haber si se calma un poco.



Paula: Si (sin darse la vuelta)
Pedro: Date la vuelta gordita linda asi no puedo (dando la vuelta a Paula)
Paula se dio la vuelta pero no miraba a Pedro seguía sollozando
Pedro: No llores mi amor, no me gusta verte triste. (Secándole las lagrimas) ¿Mi princesa se durmió? (Mirando a Anna por sobre Paula)
Paula: (solo asintió)
Pedro: Háblame gorda, decime algo (acariciándole la cara)
Paula solo se abrazo a él y se largo a llorar desconsolada soltando toda la bronca del día anterior, le dolía mucho que Pedro no le hablara y haga ese tipo de cosas. Estuvieron un buen rato asi, el solo le acariciaba el pelo para que se calmara, nadie decía nada hasta que Paula un poco más calmada rompió el silencio y dijo......



Paula: ¿Te encanta hacerme sentir mal verdad?
Pedro: Perdóname mi amor soy un tarado
Paula: Decime a caso te di motivos para que te pusieras asi (seguía acostada en su pecho sin mirarlo)
Pedro: No pero
Paula: Pero nada, yo te amo y porque te amo con todo mi alma jamás haría nada para que te sintieras mal pero veo que eso no es reciproco (mirándolo esta vez)
Pedro: Perdóname mi amor soy un tarado no merezco que estés a mi lado, pero los celos me pueden no soporto que nadie más te mire o te diga cosas.



Paula: Por lo menos deja que alguien me diga o haga cosas lindas por mi ya que mi marido no me presta atención (reprochando)
Pedro: ¿Te tengo descuidada Pau? (Mirándola)
Paula: Y un poquito si, te da miedo hasta acercarte a mi por poco y te obligo a que hagas el amor conmigo.
Pedro: Perdon mi amor pero me da un poquito de miedo.
Paula: Esto ya lo habíamos hablado Pedro al bebé no le pasa nada cuando hacemos el amor si yo estoy cómoda el tambien.
Pedro: Está bien mi amor, igual no quiero que nadie más te piropee solo yo puedo hacerlo. Todavía no me dijiste si me perdonabas.



Paula: Te perdono pero no lo hagas más porque Mati y yo la pasamos muy mal.
Pedro: Te lo juro. ¿Me perdonas entonces? (tierno)
Paula: Si mi amor ya te dije que si
Pedro: ¿Te puedo dar un beso?
Paula: ¿Y desde cuando pedís permiso vos?
Pedro: Si tenés razón (besándola con mucho amor)
Paula: Te amo mucho mi amor nunca lo dudes.
Pedro: Te mas mi vida, ustedes tres son lo más importante que tengo.
Paula: Los cuatro (seria)
Pedro: Perdon mi amor, los cuatro son lo mejor que me pasó en la vida (beso)



Paula: Parece que Mati tambien se calmo (acariciándose la panza)
Pedro: ¿Si? (Apoyando su cabeza sobre la panza de Paula)
Paula: Si tu voz lo calma igual que a Anna y a mi (acariciando su cabeza)
Pedro: ¿Me perdonas vos tambien Mati? Te prometo que mamita ya no va a volver a llorar (beso en la panza)
Paula: ¿Pateo viste? Eso quiere decir que si (sonriendo)
Pedro: Gracias campeón, te amo mucho igual que a tu mami y a tu hermanita. Todos estamos muy ansiosos ya queremos conocerte. Ahora voy con mamita asi no se pone celosa. Te amo hijo mucho (besitos por la panza)



Paula: Sos un tierno mi amor
Pedro: Ya volví señora Alfonso, usted quiere mimos tambien, aprovechemos que la princesa duerme.
Paula: Solo mimos estamos en la casa de tu papá con toda la familia abajo gordo.
Pedro: Shhh ya les dije que no molestaran (subiéndose suavemente sobre ella mientras le daba besitos por todo el cuello y la cara)



Paula: Amor no por favor (mientras lo despeinaba)
Pedro: Amor déjate llevar, quiero demostrarte cuanto te amo y que sos la mujer más linda y sexy que conocí en mi vida (beso apasionado mientras le sacaba la remera)



Paula: Pedro amor, te amo (desprendiéndole los botones de la camisa)
Pedro: Yo tambien mi amor (besándola, mientras le sacaba la pollera)
Cuando Paula iba a sacar el pantalón de Pedro tocan la puerta de la habitación mientras putea Pedro por lo bajo



Paula: Anda a ver mi amor quien es



Pedro: Ok, ya vuelvo



En ese momento volvieron a tocar la puerta…



Pedro abrió la puerta asomando la cabeza, para que no se vea a Paula que estaba casi desnuda.



Pedro: ¿qué paso viejo? (con cara de ogro)



Horacio: Perdon si interrumpí, quería saber cómo esta Paula



Pedro: esta mejor, ¿algo más?



Horacio: si ya está la comida



Pedro: ahí bajamos



Cuando Pedro cerró la Puerta vio a Paula que se estaba cambiando y le dijo…



Pedro: ¿y ahora que paso?



Paula: esta la comida mi amor, no da que estemos acá y toda la familia abajo



Pedro: pero amor.



Paula: en casa te recompenso (besándole la comisura de los labios)



Pedro: te tomo la palabra, ¿bajamos?



Paula: espera, que la acomode a Anna en la cama y bajamos, que no quiero que se caiga de la cama o que se despierte y vaya hasta la escalera.



Pedro: No pasa nada mi amor, está llena de almohadas por todos lados, aparte Moro se queda con ella, nos llevamos el baby call para escucharla si se despierta



Paula: está bien mi amor vamos,



Cuando salieron al patio todos los que estaban ahí, se pusieron muy contentos al verlos llegar de la mano



Caro: ¿todo bien?



Paula: si ya aclaramos todo con mi amor (besándolo)



Sonia: qué bueno que ya aclararon todo



Pedro: si ya todos felices y contentos



Luciana: La próxima vez que trates mal a nuestra cuñada, vamos en patota entre tus hermanas y vas a ver.



Pedro: paren brujas un poco, que ya aprendí la lección.



Sonia: bueno vamos a sentarnos



Se sentaron a almorzar como la gran familia que eran, a la hora del postre Paula presento a Alejandra y Gonzalo como su mama y su hermano.



Por parte de la familia Alfonso les dieron la bienvenida como nuevos integrantes de su familia



Mientras estaban comiendo todos se asustaron al ver a Delfi llegando al patio con Anna en brazos.




Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre



Si dejan 15 comentarios el viernes subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la mima persona) sino dejan 15 comentarios no subimos el viernes

2 comentarios: