viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 244 ♥


Dos meses después……

Era el día en el que festejarían noche  buena, ese día desde la mañana habían armado todo en la casa de PyP donde harían la reunión

Con todos los Chaves y los Alfonso.

A la cual tambien asistiría Sofía con su esposo, menos Zaira que se encontraba de viaje de bodas con Andrés en Europa

Mientras preparaban todo para la noche Anna les dijo….

Anna: ¿a qué hora viene papa Noel?

Paula: a las doce de la noche mi cielo

Anna: ¿y no se le puede pedir que venga antes?

Pedro: no se puede, lo que pasa que viene a esa hora, porque durante el día se encarga de preparar los regalos para todos los nenes que tiene que visitar a la noche

Anna: ¿pudo ir un rato a lo de luqui?, asi no me aburro

Pedro: pero si podes…

Interrumpe Paula….

Paula: si que podes mi amor, vamos que te acompaño a ponerte algo lindo

Anna: bueno

Un rato más tarde Anna se habia ido acompañada de Ángel a la casa de Luqui donde tambien se encontraba Loli,

Por la tarde  PyP se encontraban tomando la merienda junto a Mati, que jugaba con Moro y Mora

Pedro: amor, ¿que Decis si nos hacemos una siestona?

Paula: dale ¿y el enano?

Pedro: lo hacemos dormir rápido

Paula: fíjate si acepta (riendo)

Pedro: Mati, ¿qué te parece sí te dormís una linda siesta?

Mati: no, (tirándose a piso y comenzando a llorar)

Paula: ¿qué hacemos?

Pedro: Mati, sí te vas a dormir mañana te llevó a dar una vuelta al club, sino me enojo, ¿qué decís?

 Mati: shi (estirándole los bracitos a Pau)

Paula: espérame en el cuarto amor lo hago dormir y estoy con vos

Pedro: anda tranquila mi amor,

Un rato más tarde cuando Paula entró al cuarto, vio que Pedro estaba acostado mirando la tele Se acerco hasta la cama y se subió sobre él

Paula: acá estoy mi amor,

Pedro: que bueno, el enano no te quería soltar parece

Paula: costo hacerlo dormir pero ya lo logre

Pedro: mejor asi no nos interrumpe.

Paula: ¿no íbamos a dormir la siesta?

Pedro: ni loco te dejo dormir (besándola y quitándole la remera)

Después de hacer el amor se quedaron dormidos, hasta que sonó el teléfono

Paula: amor está sonando el teléfono

Pedro: Mmm, no atiendas

Paula: dale nene que en un rato vienen todos

Comunicación telefónica

Pedro: hola

Xxx: hola pepe, te quería avisar que estamos yendo para allá

Pedro: ¿qué hora es Lu?

Luciana: siete y media

Pedro: Uy, nos quedamos dormidos, te dejo Lu

Luciana: ok, nos vemos en un rato, besos para todos (cortando)

Paula: mejor empecemos a prepararnos que faltan muchas cosas para hacer

Pedro: dale voy prender la parrilla primero

Después de un rato ya tenían todo armado y mientras Pedro jugaba a la play Paula le dijo...

Paula: amor voy a bañar a anna.asi después me arreglo yo, ¿te encargas de Mati?

Pedro: si, quédate tranquila

Paula: ok, pero apúrate, y deja la play

Pedro: término este partido y voy, ¿verdad campeón?

Mati: shi

Paula: hagan lo que quieran (yéndose)

Pedro: no te enojes chuequita

Un rato más tarde se encontraban reunidos con toda la familia y amigos festejando la noche buena

Delfi: podemos ir a jugar un rato

Luciana: estamos terminando de comer hija

Delfi: pero yo ya termine

Fran: yo tambien quiero ir a juga mami

Pedro: déjalos Lu, en un rato los llamamos para el postre,

Anna: yo tambien puedo ir

Paula: si amor, vayan con Mati y pórtense bien

Pedro: después los llamo para el postre

Anna: si papito

Carolina: ¿y como estas Pau?

Paula: un poco mejor, me vino bien bajar un poco el ritmo

Pedro: eso porque yo le hice hacer todo al pie de la letra y le arregle un poco su agenda

Ale: yo tambien ayude

Pedro: eso es verdad, con mi suegrita la tuvimos bien corta

Delfina: lo importante es que estas mejor Pocha,

Sonia: ¿y cuándo se van de viaje?

Pedro: pasado mañana vamos a Disney es una sorpresa, para los enanos

Gonzalo: ya me imagino la cara de Anna cuando vea  las pincesas

Paula: se va poner re contenta

Pedro: ¿y ustedes donde se van?

Carolina: yo me voy a Punta con unas amigas

Luciana: nosotros recién el mes que viene nos vamos a Pinamar

Sonia: yo tambien me voy con Caro a Punta, vos Fede?

Fede: yo me quedo acá, y recién el otro mes me  voy a Ibiza un mes

Pedro: ¿y vos viejo que vas hacer?

Horacio: me voy con Caro y Sonia asi las cuido

Luciana: ¿y a vos quien te cuida papa?

Horacio: yo me cuido solo ¿no ven que estoy hecho un pendex?

Paula: Jaja, obvio que si don Horacio está en la  flor de la juventud

Pedro: ¿y ustedes Nan a donde van?

Hernán: nosotros nos vamos a  Cancún ya que nunca fuimos

Delfina: si aparte a los nenes seguro les va encantar el mar

Hernán: y de paso buscamos el hermanito si se da para los mellis

Paula: ¿te imaginas que volvamos a estar embarazadas al mismo tiempo?

Pedro: ni se les ocurra, con Nan nos podemos volver locos si vuelven a nacer el mismo día

Hernán: si por favor, esta vez que haya un poco de diferencia

Paula: ¿y vos Mami que vas hacer?

Ale: nos vamos con Gonzalo  Eve unos días a Mar de la plata

Paula: que bueno

Un rato más tarde mientras brindaban los nenes se encargaban de abrir los regalos que les habia traído papa Noel

Tres días después se encontraban en Disney Orlando, después recorrer lugares durante toda la mañana se había ido a dormir la siesta al hotel

Fue cuando  Paula, aprovecho que Pedro estaba dormido, tomo su bolso y saco de allí un test que habia comprado hace unos días, sin decirle a Pedro que lo habia hecho

Se dirigió al baño, se realizo el test,  luego se lavo los dientes y se lavo la cara

Y Al pasar los 5 minutos suspiro un segundo, miro  el resultado y se refregó los ojos sin poder creer lo que veía en aquel test

 
SE ACERCA EL FINAL DE LA PRIMER TEMPORADA
 

Si dejan más de 10 comentarios el lunes  a  esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el lunes

6 comentarios:

  1. buenisimoo nunca escribo, pero siempre te leo, y sigo a siempre tus nove, nos buenisimas, besos genia!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo como siempre , me encanto , gracias por subir

    ResponderEliminar
  3. buenicima espero poder leeer el lunes

    ResponderEliminar
  4. Estaaa geniaaaaaaaaaaalll me encantooo :3

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hagas segunda temporada. Esta es una de las primeras noves que lei de PyP y, la amo. Me acuerdo cuando nacio Ana, de cuando, la muy FORRA de Tamaera enveneno a Pau, que Peter la abrazo y se desperto, me acuerdo de muchas cosas de la nove. Te guro que admiro como escribis, lo haces genial y, espero que estes haciendo esta novela hasta la quinta temporada, mejor dicho hasta el 20015, no joda es mucho tiempo, yo voy a estar viejita, voy a tener "15". Segui subiendo de esta nove y de las otras que escribis. Por favor subi cap en Pedro y Paula, Un amor joven y adolescente!!!!!
    PD: La parte del test, me hizo acordar cuando Pau se entero que estaba embarazada de Oli...

    ResponderEliminar