miércoles, 21 de agosto de 2013

Capitulo 251 ♥


Jazmín: seguro que está hablando con el novio papito

Pedro: ¿estás  de novia?

Diego: ojala que conmigo

Anna: no estoy de novia con nadie  solo estoy hablando con Lucas Papi

Diego: ¿quién es ese Pibe? (celoso)

Pedro: ¿y a él  le Decis lindo?

Anna: papi nos conocemos desde los tres años, siempre nos decimos cosas lindas

Pedro: bueno tu mama me dijo que  te avise que ya esta lista la comida

Anna: decile que ya bajo, bueno Luqui te dejo después hablamos un beso

Diego: Anna no  me cortes te pido

Anna: chau (cortando

Pedro: te espero abajo

Anna: anda tranquilo papi

Mientras tanto Paula estaba terminando  de poner la mesa…

Cuando Pedro se sentó en su silla  se sirvió un poco de vino y se quedo pensando

Paula: ¿paso algo mi amor?

Pedro: no, solo que Anna estaba hablando por teléfono con Lucas y justo la enganche  cuando le decía chau lindo

Paula: ¿y eso que tiene mi amor?, ellos son muy amigos, prácticamente crecieron juntos

Pedro: eso ya lo sé, pero por un momento tuve la sensación de que hablaba con otra persona

Paula: ¿vos crees?

Pedro: no se vos y ella son muy confidentes, ¿no sabes si está saliendo con alguien?

Paula: no creo mi amor ella es muy reservada con sus cosas, aparte si sale con alguien no es nuestro problema

Pedro: claro que es nuestro problema Paula, solo tiene diecisiete años es muy chica para estar con alguien

Paula: por eso mi amor, Anna ya es grande y ella va saber con quién estar y con quien no

Pedro: pero para mí es una nena, mi nena

Paula: ella es ahora una mujer mi amor, que muy pronto va a florecer

Pedro: ¿que queres decir con eso?

Paula: que no es más una nena, tenemos que aceptar que algún día ella va encontrar a un hombre con el que va formar su familia

Pedro: no quiero que sufra Pau, al primero que la lastime lo mato

Paula: no te preocupes mi amor, que ella está muy enfocada en sus estudios, aunque le guste alguien

Pedro: ¿le gusta alguien?

Paula: eh, no que yo sepa (nerviosa)

Pedro: Paula te conozco,

Paula: ay mi amor,

Pedro: ay mi amor nada, ahora me contas

Paula: me conto el encuentro con el nuevo fotógrafo

Pedro: no me  hagas acordar, que casi la mato

Paula: pobrecita mi nena

Pedro: ¿paso algo más con diego?

Paula: no que yo sepa, ¿por qué lo Decis?

Pedro: porque diego tiene veinte años, y no me gustaría pensar que le quiere echar mano a mi hija porque lo mato

Paula: mi amor, vos y yo nos llevamos cinco años

Pedro: es diferente mi amor, nosotros siempre fuimos muy maduros, en cambio a Anna todavía le falta mucho por vivir

Paula: no te preocupes mi amor, ella es muy responsable en todo lo que hace

Pedro: eso ya lo sé siempre fue una chica muy prolija, ¿amor?

Paula: ¿qué pasa?

Pedro: ¿Anna ya…?

Interrumpe Paula….

Paula: si tu pregunta es si Anna es virgen no lo sé, pero ya le explique todo lo que tenía que saber

Pedro: ¿vos me estas cargando Paula? (serio)

Paula: no mi amor, no te preocupes, cuando tenga que pasar va pasar y ni vos ni yo nos vamos a enterar

Pedro: al primero que le ponga una mano encima a mi hija lo ahogo en la pileta

Paula: Jaja, no podes ser tan cuida mi amor (besándolo)

Pedro: es mi nena Pau

Paula: y siempre lo va ser, no te preocupes

Después de cenar mientras Paula lavaba los platos Anna se le acerco  y le dijo…

Anna: mami, ¿podemos hablar?

Paula: si mi amor ¿qué paso?

Anna: diego me invito a salir el sábado

Paula: ¿y vos que le dijiste?

Anna: nada, no sé qué hacer

Paula: decile que sí, pero antes le tenes que pedir permiso a tu papa

Anna: ¿y qué le digo?

Paula: cierto, porque no haces una cosa mejor, porque no organizas una  salida con todos tus amigos y se encuentran con diego en el boliche

Anna: si me parece mejor, bueno mami me voy a dormir hasta mañana (abrazándola)

Paula: hasta mañana mi muñeca

Antes de subir hasta su habitación Anna se dirigió hasta el sillón donde estaba sentado Pedro mirando la tele

Anna: hasta mañana papito, te amo

Pedro: hasta mañana mi princesa  descansa (besándole la mejilla y abrazándola)

Dos días después PyP se encontraban en la reunión por el viaje de egresados de Anna.

Mientras ellos terminaban de  arreglar todo Anna estaba junto a sus amigos comiendo algo en el buffet

Loli: y contame  ¿cómo te fue con Diego?

Anna: muy  bien, el sábado vamos a ir a bailar todos para no levantar sospechas

Loli: se llega a enterar tu viejo y te mata

Anna: igual no está pasando es solo una salida de amigos

Loli: me vas a decir que no te gusta

Anna: y bastante

Lucas: las dejo chicas ya escuche demasiado (yéndose)

Anna: ¿y a este que le pasa?

Loli: esta celoso seguro

Anna: no se dé que, ¿me esperas acá que vaya a pedirle chocolates al kiosco?

Loli: anda tranquila, tráeme unos chicles toma la plata

Anna: deja que yo pago

Mientras Anna compraba en el kiosco…

XXX: acá tenes tu pedido Anni

Anna: gracias Mirna ¿cuánto es?

Mirna: cuarenta pesos

Anna: ahí te pago (sacando su billetera)

XXX: deje que yo pago, lo de la señorita

Anna: (dándose vuelta) ¿Diego que haces acá?

Diego: moria por ganas de verte, ¿te gusto la sorpresa?

Anna: me encanto, pero esta mi viejo en el colegio

Diego: me encanta el peligro

Anna: gracias por venir me  encanto (abrazándolo)

Diego: lo voy hacer más seguido entonces

Anna: dale,

Diego: sos tan linda (acariciándole la cara)

Anna: vos tambien (sonriendo)

Pedro: diego, ¿se puede saber que haces acá con mi hija?

Diego:.......

 

Si dejan más de 10 comentarios el viernes  a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el viernes

5 comentarios:

  1. Qué cagada!!!!!!!!!!!! Pienso y me río xq así va a ser PP con Oli jajajaja. Genial el cap!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso cap=).
    me mata pepe celoso jajajajaj.
    me encanto subi maas.

    ResponderEliminar
  3. oooo casticada el finde semana jaja

    ResponderEliminar