lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 245 ♥


Volvió  a mirar el resultado para ver si estaba soñando y no era asi.

El mismo marcaba dos rayitas, lo que hizo que se emocionara hasta las lágrimas

En ese momento no lo dudo y salió en busca de Pedro y sus hijos para darles la noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia

Cuando llego al dormitorio lo vio a  Pedro que estaba cerrando la ventana y acostándose nuevamente y le dijo….

Paula: ¡abrí la ventana!

Pedro: ¿qué pasa mi amor? Cálmate por favor

Paula: abrí ya la ventana Pedro Alfonso

Pedro: ¿Paula que pasa?, ¿hay alguien afuera?, no entiendo

Paula: ¡Estoy embarazada!

En ese momento Pedro se quedo sin reacción hasta que miro su celular vio la fecha y le dijo…

Pedro: mi amor hoy es el día de los inocentes, a mi no Señora Alfonso

Paula: te estoy diciendo enserio tonto mira (mostrándole el test con las dos rayitas)

Pedro: dale Pau, para broma está muy fea

Paula: es verdad mi amor (comenzando a llorar)

Pedro: mi amor, ¿de verdad viene otro bebe?

Paula: si mi amor (emocionada)

Pedro: te amo (comenzando a llorar y besándola)

Paula: yo tambien te amo mi amor

En ese momento se aparecieron Anna y Mati de la mano y al verlos llorando dijeron…

Anna: ¿qué les paso que están llorando?

Paula: ¿les contamos?

Pedro: obvio mi amor ellos son los primeros que tienen que enterarse

Anna: ¿que nos van a contar papito?

Pedro: haber vengan (sentando a Anna en sus piernas, mientras que Paula   tomaba en brazos a Mati)

Paula: con papá les queríamos contar algo muy lindo

Anna: ¿qué?

Pedro. ¿Qué es lo que nos pedís siempre?

Anna: muchas cosas en especial chocolates

Paula: aparte de eso (riendo)

Pedro: con tu mama estuvimos ocupados estos meses

Anna: volvieron a trabajar

PyP: si (sonriendo)

Anna: ¿y les contesto la cigüeña? (tímida)

Pedro: después de mucho trabajar con tu mama y de escribir muchas cartas

La cigüeña nos contesto y van a tener un hermanito

Anna: ¿de verdad?

Paula: si mi amor

Pedro: ¿estás contenta?

Anna: estoy feliz voy a tener otra hermanita

Paula: o hermanito

Pedro: ¿y vos campeón estas contento?

Mati: shi

Anna: ¿puede ser que esta vez sea una nena?, asi tengo con quien compartir mis muñecas

Paula: va ser lo que tenga que ser mi vida, lo importante es que sea sanito

Pedro: lo más importante mi amor, ¿vos como te sentís?

Paula: perfecta, igual es muy reciente

Pedro: apenas volvamos te acompaño a lo de Yani, ya quiero verte otra vez con la panza

Paula: te prometo que apenas volvamos vamos al medico

Pedro: yo preferiría que la llames ahora asi te da un turno

Paula: primero contémosle a nuestra familia y amigos

Pedro: ¿Decis de llamarlos a todos?

Paula: obvio pero por conferencia de skype, asi le damos a todos juntos la noticia

Pedro: ok empecemos

Un rato más tarde se habían conectado a skype y empezaron a llamar a cada uno

Fue cuando ya todos estaban online y dijeron…

Horacio: bueno, ¿que nos querían decir?

Luciana: si por favor, ¿paso algo malo?

Carolina: no nos dejen con esta incertidumbre

Federico: dale Pepe, espero que sea importante para despertarme a esta hora

Sonia: me muero de los nervios por saber

Ale: si chicos hablen de una vez por todas

Gonzalo: dale Pocha

Delfina: seguro que es algo lindo

Hernán: pero hablen ya

Zaira: si Pepín larguen de una vez la noticia

Sofía: si chicos terminen con el misterio

Pedro: ¿se callaron ya?

Todos: si

Paula: bueno con Pepe, les queríamos dar una linda noticia

PyP: vamos a tener  un bebe

Horacio: Jaja, cuéntense otra hoy es el día de los inocentes

Luciana: si chicos, si nos quieren contar llamen mañana que es veintinueve

Carolina: Pepe, sabía que sos jodon pero no me imagine que tanto

Federico: dale Pendejo, contate otra

Sonia: para broma es muy linda pero no vamos a caer

Ale: si Pau, no les salió bien

Gonzalo: hermanita no te tenía tan mentirosa

Delfina: cuando sea verdad llamen

Hernán: pero cuando lo sea

Zaira: cachorra no te tenía tan picara

Sofía: si, cambien el cuento

Paula: les estamos hablando enserio, ¿verdad amor?

Pedro: si mi cielo

Anna: de verdad mi mamita tiene un bebe nuevo en la panza

Pedro: o dos (riendo)

Paula: Miren (mostrando el test)

Después de mostrar el test todos los felicitaron por la llegada del nuevo bebe

Dos semanas después fueron a lo de Yani donde después de revisar a Paula y decirle que todo estaba bien le confirmo que tenía un embarazo de ocho semanas.

Le dio todos los consejos necesarios y después de agradecerle partieron a su casa

Siete meses después se encontraban con toda la familia festejando el día del niño

Pau por su parte se la pasaba todo el tiempo sentada ya que Pedro no dejaba que hiciera nada

Pedro: ¿ya están listas las ensaladas?

Paula: están en la cocina ahí las voy a buscar

Ale: vos quédate sentada, que con esa panza no queremos que te muevas mucho

Paula: estoy embarazada no inválida

Delfina: ya lo sabemos, pero mejor quédate sentada y cuida de mi sobrino

Paula: amor ¿podes decir algo?

Pedro: si, vos quédate sentada y nosotros te atendemos

Paula: pero me siento una inútil  si no hago nada

Pedro: mi amor, el médico dijo que tenes que descansar, falta poco y nace Benjamín, y ya podes hacer todo lo que quieras

Paula: te amo

Pedro: yo mas (besándola)

En ese momento se acerco Mati pidiéndole upa a Paula…

Mati: mami, ¿me haces upa?

Paula: claro.

Pedro: Paula no podes alzar al nene

Paula: ¿por qué?

Pedro: porque pesa y  no podes hacer esfuerzos

Mati: yo soy livianito pa, peor si te alza a vos

Paula: Jaja, es un genio mi bebe

Pedro: veni enano que te alzo para que vayas con mama

Paula: amor, ¿te fijas si faltan bebidas?

Pedro: ahí me fijo (yéndose)

Carolina: estas hermosa Pau

Sonia: ya estamos ansiosos por la llegada de Benjamín

Paula: y yo ni les digo, no veo el momento de tener a mi bebe entre mis brazos

Luciana: gracias Pau por hacer feliz a mi hermano

Paula: gracias ustedes por dejarme formar parte de su familia

Horacio: no gracias a vos por aparecer en la vida de mi hijo y darme unos nietos hermosos

Paula: gracias  (lagrimeando)

En ese momento se apareció Pedro y al verla llorando dijo…

Pedro: ¿qué le paso a mi mujer que está llorando?

Paula: es que me dijeron cosas lindas mi amor y estoy muy sensible

Pedro: ya se mi amor, pero pensa en Benja lo vas a volver loco pobrecito

Paula: ¿ves como sos? (llorando)

Pedro: bueno perdóname gordita, fue sin querer (besándole la mejilla)

Paula: enzima me Decis gorda (llorando peor)

Pedro: perdóname amor, no me di cuenta

Paula: está bien (besando)

Después  de disfrutar de un hermoso almuerzo, las mujeres se encargaron de lavar los platos mientras preparaban el café.

Ya con todo listo se dirigieron a la mesa, junto con algunos postres que habían preparado

Hasta que en un momento Paula sintió que habia roto bolsa

Paula: amor, ¿si te digo algo vas a quedarte tranquilo?

Pedro: si mi amor, no te preocupes

Paula: acabo de romper bolsa, Benja va nacer

Pedro: ¿ustedes oyeron?

Todos: si, vas a ser papa, movete

Pedro: no lo puedo creer, (desmayándose)

Paula:……..
 

SE ACERCA EL FINAL DE LA PRIMER TEMPORADA
 

Si dejan más de 10 comentarios el miércoles   a  esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el miércoles

3 comentarios: