viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 249 ♥


Anna: ¿qué hacen acá?

Paula: se cancelo nuestro vuelo

Pedro: ¿qué es lo que hicieron?, los dejamos solos al cuidado de la casa y la destruyen

Mateo: no es para  tanto  viejo

Pedro: soy yo el que va decir lo que es para tanto  o no, encima se quedaron cuidando a su hermana

Paula: ¿y Jazmín?

Jazmín: acá estoy (apareciendo entre la espuma)

Paula: ay mi bebita, ¿estás bien? (alzándola y limpiándole la cara)

Jazmín: si mami, no sabes lo buena que estuvo la fiesta

Pedro: ¿a ustedes les parece lo que hicieron, miren si le pasaba algo a su hermana?

Uschi: padrino tampoco te enojes, solo nos estábamos divirtiendo

Pedro: Uschi, no me quiero enojar con vos tambien,

Delfi: nosotros mejor nos vamos tío,

Fran: si tío Pepe,

Emma: nosotros tambien nos vamos, total vivimos al lado

Pedro: esperen hoy se quedan acá, mañana a la mañana se van  no pretenderán irse a esta hora y que sus padres  me maten

Fran: no nos parece tío, total no es tanto el viaje hasta Mercedes

Pedro: ya dije que hoy se quedan acá, las chicas vayan adormir al cuarto de Anna y los chicos al de Mateo y Benjamín

Paula: hasta mañana chicos descansen

Pedro: mañana después del desayuno los espero para que tengamos una charla seria sobre lo que paso

Anna: está bien hasta mañana, vamos chicos

Un rato más tarde PyP se encontraban en su cuarto…

Mientras Paula se pasaba sus cremas  lo miraba a Pedro que se encontraba leyendo un libro en la cama

Paula: ¿estás bien?

Pedro: estoy feliz, con decirte que les voy a dar un premio a nuestros hijos, por lo que hicieron

Paula: te estoy hablando enserio

Pedro: yo tambien esta vez no le voy a dejar pasar lo que hicieron, van a tener un castigo

Paula: ¿no te parece mucho?

Pedro: no mi amor, les dijimos que tenían prohibido hacer una fiesta  y apenas nos fuimos la hicieron y llenaron la casa de espuma, mira si hacían un incendio

Paula: ¿y qué castigo les vas a poner?

Pedro: por un tiempo se terminaron las salidas

Paula: amor Pero Anna se está pagando el viaje a Bariloche

Pedro: y se lo vamos a seguir pagando pero esta vez  van a  saber lo que es bueno

Paula: bueno hasta mañana mi amor te amo

Pedro: yo mas (besándola y abrazándola)

Al otro día después del desayuno, Fran, Delfi, Emma,  Uschi y Hernancito se fueron a su  casa

Mientras que Mateo, Benjamín y Anna se dirigieron hasta el despacho donde los esperaba Pedro

Anna: acá estamos no habrá un lugar para que se sienten los que van a ser condenados

Pedro: basta. No me tomes el pelo  (golpeando la mesa)

Paula: chicos por favor hagan silencio y escuchen a su padre lo que les tiene que decir

Mateo: ok

Pedro. Viendo los últimos acontecimientos donde demostraron que son unos irresponsables y no se los puede dejar solos

Y encima les dijimos que no hicieran una fiesta y la hicieron y como si fuera poco me inundan la casa.

Paula: ¿Se pude saber en que estaban pensando?

Benjamín: solo nos queríamos divertir

Pedro: hay muchas formas de divertirse

Mateo: no seas amargo viejo, nunca fuiste joven

Pedro: lo fui, pero nunca llene mi casa de espuma asi que ahora van a tener un castigo

Anna: decirlo de una vez que tengo que ir al colegio

Pedro: ok, por un tiempo se cancelan las salidas y las tarjetas de crédito

Anna: no podes hacer eso

Pedro: si que puedo, van a ir de al colegio y nada más y por un tiempo no van a ir mas a ningún lado,

Mateo: mama deci algo

Pedro: Paula ni se te ocurra que esta vez no se las voy a dejar pasar

Benjamín: ¿y de que vamos a vivir?

Pedro: ¡trabajen!

Paula: ¡Pedro!

Pedro: Pedro nada, por un tiempo hasta que se me pase van a trabajar conmigo en la empresa,

Mateo: ¿y que hacemos con el colegio?

Pedro: pueden trabajar y estudiar

Anna: no pienso vivir en esta casa bajo tus reglas

Pedro: no me importa todavía tenes diecisiete años y sos menor para irte, asi que mientras vas a hacer lo que nosotros te digamos

Anna: ¿ven lo que hicieron?

Mateo: para nena, que fuiste vos la que quisiste hacer la fiesta

Anna: pero ustedes trajeron la máquina de espuma

Benjamín: estamos todos castigados por tu culpa

Anna: paren un poco yo no me voy hacer cargo de todo

Mateo: ¿sos estúpida o no te das cuenta?

Pedro: basta los tres, quedan castigados hasta nuevo aviso ahora vayan al colegio

Cuando se fueron Paula le dijo…

Paula: ¿no se nos habrá ido la mano?

Pedro: para nada, van aprender a no perder la cabeza, pudieron haber incendiado la casa

Paula: tenes razón, porque no aprovechamos que estamos solitos y jugamos un rato

Pedro: sus deseos son ordenes señora Alfonso, (mientras la besaba y la recostaba en el sillón)

Después de hacer el amor se cambiaron y entra besos prepararon el almuerzo.

Dos días después los chicos seguían castigados, ese día Mateo y Benjamín entrarían a trabajar a Luz de Mar.

Mientras que Anna tendría que hacer unas fotos allí pera la próxima campaña.

Esa mañana mientras tomaban un café Pedro y Hernán hablaban de lo que habia pasado…

Hernán: Delfina se enojo conmigo porque castigue a los chicos

Pedro: con Paula no pasó eso, pero se les fue la mano y esta no se las voy a dejar pasar

Hernán: tenes razón hermano, yo tampoco,

Mientras afuera de la oficina ya habían llegado Anna, Mateo y Benjamín…

Anna: hola Cami, ¿podemos pasar?

Cami: hola chicos su papa los está esperando, pero primero dijo que vayas y te cambien para las fotos

Mateo: ¿no hay saludos para nosotros Cami?

Benjamín: si Cami

Cami: claro que sí, no puedo creer los grandes que están mientras los abrazaba)

Anna: vos estas igual que siempre, bueno me voy a cambiar en un rato vamos a la oficina de papa

Mateo: anda tranquila chueca

Anna: tu abuela será chueca (yéndose)

Un rato más tarde Anna ya estaba lista y se dirigió a buscar a sus hermanos.

Cuando los encontró lo vio a Mateo levantándose una modelo, mientras que Benjamín hablaba por celular

Mateo: ¿cómo te llamas linda?

XXX: Cecilia, ¿y vos lindo?

Mateo: Mateo Alfonso, para lo que necesites

Cecilia: sos el hijo de Pedro

Mateo: el del medio, y el mas fachero, saque la pinta de él, si queres te invito a cenar esta noche

En ese momento se acerco Anna…

Anna: vamos nene que nos está esperando papa

Mateo: estoy ocupado ahora, ¿y qué haces en bikini?

Anna: tengo que hacer unas fotos

Mateo: papá te llega ver asi paseándote por la empresa y te mata

Anna: bueno vamos ya,

Mateo: anda vos ahora estoy en una reunión importante

Anna: vamos ya (agarrándolo de la oreja y levándolo)

Benjamín: voy con ustedes

Mientras tanto Pedro estaba terminando de hablar con Hernán y Diego...

Diego: bueno señor me voy hacer las fotos

Pedro: anda tranquilo, cualquier problema que tengas con mi hija me avisas

Diego no se preocupe (abriendo la puerta)

En ese momento entraron Anna y Mateo peleando y sin querer este la empujo, terminando ella abrazada a Diego quien la sujeto para que no se caiga

Diego: hola (mirándola a los ojos y sonriendo, sin dejar de soltarla)

Anna: hola (sonriéndole como tonta)

Mientras que Pedro miraba todo serio y dijo….

 

Si dejan más de 10 comentarios el lunes a  esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el lunes 

4 comentarios:

  1. NO te puedo creer que se van a enamorar Ana y Diego??? Genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me muero! encima la nena en bikini!!! lo va a matar Pedro si se mete con ella! Pobre Diego!

    ResponderEliminar