viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 254 ♥


Diego: ¿qué hacemos?

Anna: no se

Pedro: Anna, ¿qué pasa que está cerrado?

Anna: ahí te abro papi, tírate por la ventana

Diego: estás loca nena, me voy a matar

Anna: si mi viejo, te ve acá el te va a matar antes

Diego: está bien, te quiero hermosa (besándola)

Anna: yo tambien bonito, ahora ándate (besándolo)

Después de que Diego salto por el balcón Anna aprovecho y abrió la puerta...

Pedro: por fin hija, ¿qué paso que te habías en cerrado?

Anna: es que quera estudiar tranquila Pa,

Pedro: en un rato ya vamos a comer, porque no vas ayudar a mama con la mesa

Anna: ahí voy

Pedro: bueno, ¿estás bien?

Anna: mejor que nunca,

Pedro: me parece perfecto, voy abajo mejor (dándose vuelta para irse)

Anna: papi

Pedro: ¿qué paso?

Anna: te amo papi (abrazándolo)

Pedro: yo tambien mi princesa, sos la luz de mis ojos, no puedo creer lo grande y lo linda que estas

Anna: es que crecí pa, vos tambien estas muy lindo

Pedro: estas cada vez más parecida a tu madre, y no me gustaría que alguien te lastime

Anna. Nadie me va lastimar papi, no te preocupes, que si me caigo me voy a volver a levantar,

Aparte falta mucho para que me enamore,

Pedro: sos lo más importante que tengo amor, junto con tu mama y tus hermanos

Anna: te quiero papi

Pedro: yo tambien, ahora vamos que  mama nos está llamando

Anna: si mejor

Al otro día mientras  Anna se encontraba hablando con sus amigos en el colegio y les dijo…

Anna: acuérdense que mañana nos vamos a bailar a la noche

Loli: ¿te dejaran salir tus viejos?

Anna: si, ¿por qué no?

Loli: acordate, que después de lo de la fiesta que hicimos tu papá se enojo bastante

Anna: no pasa nada, ayer casi me descubre con Diego en mi cuarto

Emma: ¿y como hizo para irse?

Anna: se tiro por la ventana

Loli: te re salvaste, te llegaba a encontrar con tu novio y se te arma

Anna: no es mi novio Diego

Emma: pero te morís por que los sea ¿no?

Anna: no sé, me atrae mucho, pero no me quiero apurar todavía

Lucas: bueno chicas las dejo, acuérdense que mañana salimos todos y que el domingo tenemos que hacer el trabajo de biología antes del viaje

Emma: y yo tengo examen de contabilidad y no sé nada, ¿no me quieren llevar con ustedes al viaje?

Anna: recién te faltan dos años primas para que te vayas de viaje

Emma: es mucho, pero las voy a  extrañar chicos

A,L y L: y nosotros a vos

Anna: aparte mira  lo lindo de todo te quedas acá con Hernancito, mis hermanos y nuestros primos

Emma: ¿no habrá algo mejor?

Loli: ay no seas mala pobrecitos

Emma: ¿a qué hora viene a buscarte Diego?

Anna: en un rato, pero la enana viene con nosotros, con tal de que no le diga nada a mi papa

Loli: son un amor pirata los dos

Anna: ay nena, ¿ qué Decis?,

Loli: en cuanto te enganches con todo, con tal de que tú viejo no los descubra todo se va a  convertir en algo clandestino

Anna: espero que eso no pase y que mi papa acepte nuestra relación

En ese momento llego diego con su auto…

Diego: hola chicos ¿cómo andan?

Loli: bien

Diego: hola linda (dándole un beso en los labios)

Anna: hola (devolviéndole el beso)

Diego: ¿vamos?

Anna: tengo que ir a buscar a Jazmín

Diego: bueno vamos que te acompaño, chau chicos

Anna: chau chicos, los veo mañana

Emma: chau, nos hablamos más tarde

Después de de despedirse de todos se dirigieron hasta el jardín de jazmín, Anna se  bajo a buscarla y al rato volvió con ella al auto

Cuando subieron al auto Diego le dijo a jazmín….

Diego: hola, ¿vos debes ser jazmín

Jazmín: si soy yo ¿y vos cómo te llamas?

Diego: me llamo Diego,

Jazmín: ¿sos el novio de mi hermana?

Anna: ¡jazmín! (retándola)

Diego: todavía no pero más adelante quizás, ¿a vos te gustaría?

Jazmín: si, pero quiero ser la primera en entérame

Diego: te lo prometo, y antes de que me olvide esto es para vos princesa y esto para vos amor

Anna: gracias pero no tendrías que haberte molestado

Diego: no es molestia

Jazmín: hay que linda muñeca,

Anna: ¿que se dice?

Jazmín: gracias

Diego: de nada, bueno vamos que muero de hambre

Anna: yo tambien

Mientras tanto pyp se encontraban almorzando en su casa junto a delfina y Hernán

Hernán: ¿y cómo va todo?

Paula: cada día mejor, ¿ustedes?

Delfina: muy bien, les tenemos que contar algo

Pedro: ¿paso algo malo?

Delfina: no, depende como lo tomen nuestros hijos cuando le digamos

Paula: me preocupas nena

Hernán: tampoco es para preocuparse

Pedro: ¿entonces?

Delfina: estoy embarazada (sonriendo)

Paula: ay qué bueno hermanita los felicito

Pedro: los felicito chicos de corazón

Hernán: después de tanto practicar lo logramos

Delfina: Hernán, no hables asi que me da vergüenza

Hernán: pero si es verdad

Delfina: el tema es como lo van a tomar los chicos

Paula: lo van a tomar bien no te preocupes

En ese momento se aprecio ángel…

Ángel: hola, perdón que los moleste

Pedro: no pasa nada ya almorzaste?

Ángel: si señor no se preocupe, les venía a decir, que revisando las cámaras de seguridad, descubrimos a alguien saltando del balcón del cuarto de la señorita Anna

Pedro: Paula, me podes decir que hacia un tipo en el cuarto de mi hija

Paula:…….

 

Si dejan más de 10 comentarios el lunes a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el  lunes

3 comentarios: