miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 248 ♥


Mateo: ¿te volviste loca nena?

Anna: no ¿por qué?

Benjamín: papa se entera y nos mata, aparte te olvidas que el tío Nan y la tía Delfi viven en la casa de al lado

Anna: no me olvido, pero es más que seguro que tambien viajen

Mateo: ¿y si algo sale mal que hacemos?

Anna: nada va salir mal, lo vamos hacer tambien que nadie se va dar cuenta

Benjamín: pero hoy tenemos un partido,

Anna: el partido lo pueden pasar para otro día, díganles a sus amigos que hoy nos juntamos en casa y yo le digo lo mismo a mis amigas

Mateo: ok, vos y las chicas encárguense de la comida y nosotros de las bebidas

Anna: ni se les ocurra comprar bebidas alcohólicas

Benjamín: nos olvidamos de un detalle primordial

Anna: ¿cuál?

Benjamín: de nuestra nana

Anna: ay no, ¿qué hacemos?

Mateo: no te preocupes seguro se va a la casa de la hermana como hace todos los  fines de semana.

Anna: esperemos y si no le decimos que nos cubra y no diga nada

Mateo: tenemos que conseguir música para la fiesta

Anna: llamen a Fran y Delfi que seguro conocen a alguien, pero que no les digan nada a la tía Lu

Mientras tanto Pedro se encontraba tomando un café en su oficina junto con Hernán cuando este le dijo…

Hernán: te quería avisar que ya tenemos al nuevo asistente de fotografía de la empresa

Pedro: que bueno, ¿y qué tal su trabajo?

Hernán: excelente, justo lo deje en el set con algunas modelos

Pedro: lo importante es que tenga siempre buen trato con las modelos, especialmente con mi princesa

Hernán: no puedo creer como paso el tiempo, pensar que fue ayer cuando Paula volvió de Miami con otro nombre y con mi hermosa ahijada

Pedro: tu hermosa ahijada está hecha toda una mujer y cada día más hermosa y parecida a su madre

Hernán: es su vivo retrato

Pedro: el tema es que hay muchos rondándole a ella, Delfi  y Uschi  y me sale una fiera de adentro

Hernán: ¿qué tengo que decir yo con Emma?

Pedro: solo me queda la tranquilidad de que a Jazmín le faltan muchos años para tener un novio

Hernán: ¿Anna tiene novio?

Pedro: ¿estás loco?, mi princesa es mía todavía aparte tiene diecisiete años

Hernán: no hay edad para el amor hermano, mírame a mi me enamore de Delfina con solo mirarla y hace muchos años que estamos casados y felices con nuestros mellizos.

Solo espero que algún día tengamos más hijos

Pedro: lo mismo me pasa a mí, podrán pasar mil años pero siempre voy amar a Paula con la misma intensidad que el primer día, a ella y a nuestros hijos hermosos

Hernán: somos unos hombres enamorados de nuestras mujeres

Pedro: y  a mucha honra, ¿podrá venir un rato para conocerlo?

Hernán: por supuesto ahí lo llamo (yéndose)

En ese momento Hernán regreso a la oficina con el nuevo fotógrafo…

Hernán: Pepe el es Diego el nuevo fotógrafo de la empresa

Pedro: un gusto Diego, mi nombre es Pedro Alfonso

Diego: el gusto es mío señor

Pedro: ¿y qué tal te gusta el trabajo?

Diego: me encanta, más que hago lo que me gusta

Pedro: muy bien, lo principal es que tengas buen trato con las modelos

Diego: no se preocupe señor soy un caballero, no va tener ningún problema conmigo

Pedro: me parece perfecto, entonces Bienvenido a Luz de Mar

Diego: gracias señor

Pedro: ahora podes irte te espero mañana

Un rato más tarde  Anna, Mateo y Benjamín ya habían salido del colegio y se dirigieron hasta su casa donde los esperaba Paula que estaba terminando de cocinar

Paula: hola mis amores ¿cómo les fue?

Mateo: nos llenaron de cosas para hacer

Benjamín: y  a mi de exámenes para esta semana

Anna: ma, pasado tenemos la reunión con la agencia de viaje por lo de Bariloche

Paula: menos mal que me avisaste, asi nos organizamos con tu papa para ir

Mateo: nosotros nos vamos un rato al cuarto

Paula: vayan tranquilos en un rato los llamo cuando este la comida

Anna: ma voy a pegarme una ducha mientras

Paula: anda mi amor, en un rato te llamo en ese momento entro Pedro con Jazmín que volvía del jardín

Jazmín: hola mami (entrando corriendo a la cocina)

Paula: hola mi bebita ¿cómo te fue en el jardín? (alzándola)

Jazmín: muy bien mami, Pablito me dio un alfajor y un beso

Pedro: ¿cómo que te dio un beso ese  enano sátiro?

Jazmín: pero en la mejilla papito, no como los que vos le das a mama

Pedro: ya va a ver  ese nano

Paula: Pedrooooo

Pedro: pero amor es mi bebita

Paula: anda jugar amor en un rato te llamo

Jazmín: si mamita

Pedro: nos quedamos solos Señora Alfonso (abrazándola y besándole el cuello)

Paula: ¿y que tiene pensado hacer señor Alfonso?

Pedro: el amor con mi bella esposa, podemos aprovechar que estamos en la cocina

Paula: te prometo que después del postre te recompenso

Pedro: el postre te lo voy a dar yo, asi que no te preocupes

Paula: Pedro está los chicos, me muero si escuchan (pegándole en el hombro)

Pedro: los chicos están ocupados estudiando asi que van a tardar en bajar (sentándola en la mesada mientras la besaba)

Paula: te amo mi amor

Pedro: yo tambien cada día más, como el primer día cuando entraste a mi oficina a buscar trabajo me enamore perdidamente de vos

Paula: yo tambien me enamore perdidamente de vos y cada día que pasa  me enamoras mas

Pedro: ahora somos más grandes y con hijos adolescentes a los que les tenemos que enseñar un poco de la vida, solo me queda la tranquilidad que a Jazmín le faltan muchos años y mientras la podemos disfrutar

Paula: no tan grande somos. Aunque vos con esas canitas que tenes das un poco a abuelito

Pedro: asi que abuelito, este abuelito te hace ver las estrellas todas las noches

Paula: y es algo que me encanta, hacer el amor con vos es como si fuera siempre la primera vez

¿Te acordas de la primera vez?

Pedro: como no me acuerdo como si fuera ayer (sonriendo pícaro)

Paula: ay Pedro me da vergüenza (sonrojada)

Pedro: a mí no, te amo

Paula: yo mas mi amor (mientras lo besaba y le desprendía la camisa)

En ese momento entro Mateo a la cocina…

Mateo: mama, esta….

Pedro cuando vio lo que estaban haciendo sus padres se quedo callado….

Pedro: Mateo: ¿no te enseñamos a tocar antes de entrar?

Mateo: si, pero no en la cocina papa

Paula: ¿qué me que querías decir  amor? (mientras abrazaba a Pedro)

Mateo: si ya va a estar la comida que tengo que ir a lo de Martina a la tarde

Paula: ya vamos a comer asi que deciles a tuis hermanos que se laven las manos y bajen

Mateo: ok, y perdone si les corte el momento, no es muy lindo encontrar a tus padres a punto de hacerlo

Pedro: no pasa nada campeón, anda tranquilo

Mateo: gracias viejo

Mientras disfrutaban del almuerzo Pedro les dijo…

Pedro: esta noche nos vamos con su madre durante dos días, cualquier problema que tengan llaman a la tía Caro o la tía Sonia.

Vejamen: ¿el tío Nan y la tía Delfi no se quedan?

Paula: no ellos viajan con nosotros

Pedro: eso no quiere decir que puedan hacer todo lo que quieran, acá están las llaves de la casa

Paula: por favor chicos pórtense bien miren que se quedan solos con Jazmín

Anna: despreocúpate ma, vamos a ser unos santos

Al llegar la noche los chicos ya estaban solos ya que PyP se habían ido hacia como tres horas

Fue en ese momento que tocaron el timbre, cuando Anna abrió eran Fran y Delfi, junto con Hernán y Emma

Delfi; ya estamos acá, que empiece la fiesta

Fran: para nena recién llegamos

Hernán (h): voy a guardar esto en la cocina

Mateo: pasa tranquilo primo

Benjamín: ¿se prenden a un partido de Play mientras?

Fran: obvio

Un rato más tarde ya había llegado Lucas y Lola con algunas cosas que faltaban y al rato llego Uschi con su novio

Anna: bueno chicos ¿van ayudar?

Mateo: ¿en que queres que te ayudemos?

Anna: a traer las cosas de la cocina

Benjamín: ¿y ustedes no pueden?

Delfi: deja prima, son unos vagos

Fran: no soy ninguna vaga nena

Cuando Delfi le iba a contestar volvió a sonar el timbre, Mateo fue abrir y al rato volvió con su novia

Jazmín: Anni llego la hueca

Uschi: rajemos,

Anna: no pasa nada déjenme a mi

Martina: hola chicos todo  bien

Delfi: si, ¿qué haces por acá?

Martina: Mati me invito a la fiesta

Lola: que genio

Anna: ponete cómoda

Martina: gracias cuñada  (yéndose)

Anna: antes de ser su cuñada me tiro al rio

Lola: Jaja, que mala sos

Un rato más tarde llegaron algunos amigos de Mateo con un poco de música,  y un aparato que a todos le llamo la atención

Anna: ¿qué es eso?

Benjamín: una maquina  espuma

Delfi: ustedes están locos

Mateo: si lo  vamos hacer lo vamos hacer bien.

Lucas que empiece la fiesta

Después de un rato ya habia empezado la fiesta, mientras ellos bailaban se aprecio Jazmín

Jazmín: ¿me puedo quedar acá con ustedes?

Anna: no amor tenes que dormir

Jazmín: pero con el ruido que hacen ni puedo, sino me puedo quedar lo llamo a papa y le cuento

Mateo: no enana, papa nos mata, está bien te podes quedar

Jazmín: gracias yéndose a buscar algo para comer

Mientras bailaban mateo encendió la máquina de espuma…

Hasta que en un momento empezo a salir espuma de más llenando toda la casa

Delfi: chicos ¿qué hicieron?

Anna: papa nos va a matar, ¿quién los mando a traer eso¿

Uschi: apáguenla ya

Fran: se trabo (mientras trataba de apagar la maquina)

Benjamín: ¿qué hacemos ahora?

En ese momento afuera de la casa estacionaba el auto de PyP…

Paula: no puedo creer que no hayamos viajado

Pedro: ya escuchaste a la gente del aeropuerto, se venía una tormenta muy fuerte y no podíamos viajar asi

Por lo menos pudimos volver a programar el viaje para otro día.

Paula: verdad, ahora podemos ir aprovechar que los chicos duermen y hacer la tarea de todos los días

Pedro: si me das un adelanto no me enojo

Paula: Jaja te amo (besándolo)

Pedro: yo mas mi amor (besándola con pasión)

Mientras se besaban Paula abrió  los ojos y vio que salía espuma de su casa

Paula: Pedrooooo

Pedro: ¿qué paso?

Paula: Mira eso

Pedro: na yo los mato (saliendo del auto hecho una fiera)

Paula: amor por favor que son chicos (yendo detrás de él)

Mientras en la casa todos estaban tratando de arreglar la maquina...

Anna: mira el desastre que hicieron

Mateo: para nena, que vos  quisiste hacer la fiesta

Pedro: ¿se puede saber qué es lo que hicieron? (gritando)

Anna:….


Si dejan más de 10 comentarios el viernes a  esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el viernes

3 comentarios: