miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 246 ♥


Paula: ¿te podes despertar?, Pedro

AyM: papito, papito, despertate

Horacio: ay este chico, déjame a mi Paulita que ya te lo despierto

Sonia: cuidado papa, con lo que vas hacer

Horacio: ustedes cállense que este tiene que estar ya en un parto, agarrando un vaso y tirándoselo en la cara

En ese momento Pedro se despertó sobresaltado…

Pedro: ¿qué me paso?, ¿donde estoy?

Horacio: estas a punto de subirte al auto con tu mujer que esta por parir

Pedro: (levantándose  de un salto), ¿qué esperan? ayúdenme que mi mujer va a tener a  nuestro bebe, ¿Estás bien mi amor?

Paula: estoy que me muero del dolor ¿y vos me preguntas si estoy bien?

Pedro: perdona mi amor, vamos rápido a la clínica (tomando a Paula en brazos)

Caro: vamos todos ya

Ale: si vamos, agarren a los nenes que va nacer mi nieto

Un rato más tarde se encontraban todos en la clínica, mientras preparaban a Paula, Pedro estaba en una sala cambiándose para recibir junto a ella la llegada de Benjamín

Mientras que la familia se encontraba en la sala de espera esperando noticias.

Fue cuando lo vieron aparecer a Pedro ya listo y se acercaron a saludarlo.

Horacio: mucha suerte hijo, la familia se sigue agrandando, y estoy seguro desde donde este tu madre está muy orgullosa de vos

Pedro: gracias viejo,

Después de despedirse de todos Pedro ingreso a la sala de partos, se puso al lado de Paula y después de besarla, entrelazo sus dedos con los de ella

Pedro: te amo mi amor, gracias por darme esta hermosa familia

Paula: yo tambien te amo, mi amor, sos el mejor papa que mis hijos pudieron tener

En ese momento Yani le dijo….

Yani: Paula, a penas  sientas una contracción empeza a pujar

Pedro: ¡Dale que mi amor que ya viene!, yo estoy con vos (besándole la cabeza)

Yani: ¡Vamos Paula!,

Paula: no puedo más, me duele (aprontándole la mano)

Pedro: ¡Bien amor!, y no me rompas la mano te pido

Yani: Un Poco mas que ya sale.

Pedro: ¡Respira!, vamos que falta muy poco,

Yani: ahí la veo la cabecita, un esfuerzo más y benjamín está con nosotros,

Pedro: te amo mi amor

Paula: yo tambien (besándolo)

Yani: Pedro por favor veni a recibir a tu hijo

En ese momento Pedro se acerco y al ver salir al bebe sus ojos se llenaron de lagrimas de emoción

Al salir el bebe Pedro corto el cordón, lo tomo en brazos y le beso la cabecita

Pedro: ¡Bienvenido mi vida!,  (con lagrimas en los ojos)

Luego  se acerco a Paula y apoyo el bebe sobre su pecho, cuando ella sintió los latidos del bebe, sus ojos se llenaron de lagrimas

Paula: hola mi  vida  (besándole la cabecita)

Pedro: gracias mi amor, es hermoso,

Paula: se parece a vos mi amor

Pedro: tiene tus ojos mi amor

Paula: entre él y Mati van a conquistar corazones

Pedro: y tambien me van ayudar a espantarle los novios a mi princesa

En ese momento se acerco una enfermera hasta ellos…

Enfermera: bueno papis me voy a llevar al bebe, para que lo revisen y les den las vacunas en un rato se lo llevan al cuarto

Paula: chau mi principito

Pedro: chau campeoncito

Después de un rato PyP se encontraban junto a su bebe en la habitación que les habían asignado

Recibieron varias visitas junto con muchas flores y regalos para ellos y el bebe

Un rato más tarde se quedaron solos disfrutando  de su bebe, y diciéndose lo mucho que se amaban

Después de que Paula le dé dio de comer a Benja, Pedro le hizo un provechito y lo hizo dormir

Pedro: este bebe ya se durmió, vos tambien descansa mi amor, que hoy tuviste un día agitado (mientras acostaba al bebe en su cunero)

Paula: veni mi amor acóstate acá

Pedro: pero nos vamos a caer mi amor

Paula: no pasa nada, aparte Benja está dormido

Pedro: ok (acostándose y abrazándola)

Paula: te amo mi rey  (besándolo)

Pedro: yo tambien te amo mi reina (besándola)

Paula: que hermosa familia formamos

Pedro: y los hijos que faltan

Paula: Pedro, acabo de parir y vos pensas en otro bebe

Pedro: pero en unos años cuando Anna, Mati y Benja estén más grandes me gustaría tener otra princesita

Paula: sería lindo, y si te dejas de hablar y me haces unos mimitos

Pedro: ¿y la cuarentena?

Paula: dije mimos Pedro Alfonso, en dos meses y medio soy toda tuya

Pedro: en dos meses no sabes la que te espera Chaves

Paula: Pedrooooo (pegándole en el hombro)

Pedro: ¿que dije de malo?

Paula: no seas atrevido que esta Benja con nosotros

Pedro: tiene el sueño de los Alfonso mi amor, no se va despertar hasta mañana

Paula: te amo

Pedro: yo mas, (besándola y acariciándola)

Dos meses más tarde Paula volvió a su casa después de un día muy agotador

Cuando entro vio que habia una mesa preparada para dos en el jardín y todo estaba iluminado
 
 

En ese momento Pedro se aprecio con muy elegante frente a ella y al verlo se que do sin palabras

Hasta que Pedro  le dijo…

Pedro: aunque a veces la distancia nos separe el amor nos une

Paula: que hermoso recibimiento mi amor, ¿y los nenes?

Pedro: los mande con tu mama, hoy la noche es nuestra, sentate por favor

Paula: me encanta cuando haces estas cosas

Pedro: y a mí me encantas vos, y cada día te amo más

Paula: yo tambien te amo, mi amor

En ese momento Pedro sirvió un poco de vino, levanto su copa y le dijo…

Pedro: Brindo por este amor que no tiene adjetivos, porque es imposible que alguno del diccionario lo dimensione como lo siento por vos

Paula: yo tambien brindo por vos, y por nuestro amor, amo estar enamorada de vos Pedro Alfonso, porque no existe mejor estado del alma

Pedro: mi amor es todo tuyo para toda la vida

Paula: el mío tambien, te pertenece entero

Pedro: me haces muy feliz, me das mucha paz, mucho amor y quiero estar toda mi vida con vos

Paula: te voy a elegir toda la vida, y te amo con toda mi alma

En ese momento Pedro la levanto y mientras bailaban le dijo...

Pedro: mi amor va ser siempre tuyo, mi sueño es que seamos siempre felices, y mi fantasía, bueno eso me lo reservo

Paula: te voy amar durante toda mi vida, gracias por estar conmigo durante estos años

Pedro: son años de algo que recién empieza, te amo, los amo a los cuatro

Paula: te olvidas de los chanchos

Pedro: a ellos tambien los amo

Paula: ¿no te olvidas de nada?

Pedro: si de que quiero hacer el amor con mi esposa (tomándola en brazos y dirigiéndose al cuarto con ella)

Después de hacer el amor se quedaron profundamente dormidos, felices y dichosos de la hermosa familia que habían formado

Pero en el medio de la noche se despertaron y se acordaron de algo...

PyP: Nos vemos en la próxima temporada

Paula: Jaja, te amo mi amor

Pedro: yo tambien la amo con toda mi alma Señora Alfonso (besándola con mucho amor)

Mucho tiempo después………

 
♥ FINAL DE TEMPORADA ♥

 
GRACIAS POR HABER LEIDO LOS ESPERO EN UNA SEMANA  EN LA PROXIMA TEMPORADA

7 comentarios:

  1. Qué hermosura!!!!!!!!!!!!! Ya estoy esperando la próxima temporada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto , ya quiero saber cuando empieza la proxima temporada , gracias hermosos todos los capitulos

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer ya la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. ooooo quiero la segunda me encanto pusiste una parte del dialogo de concubinos y la del video q le hizo pau a pepe espero la segunda

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta primer temporada!!!!! Gracias por tanto!!!!! Espero la segunda!!!!!!!

    ResponderEliminar