lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 252 ♥


Diego: es que el colegio me  contrato para las fotos de fin de curso

Pedro: pero vos estas contrato por luz de mar

Diego: es solo un trabajo que  hago en mi tiempo libre señor

Pedro: no podes hacer trabajos que no sean de la empresa, que sea la última vez

Anna: papi no te enojes, quizás cuando lo contrataron para que haga fotos acá todavía no le habia salido el trabajo en tu empresa

Diego: tiene razón su hija señor

Pedro: ¿y qué hacían juntos?

Anna: ¿sos la policía?

Pedro: no me contestes con otra pregunta Anna (serio)

Anna: bueno, pero no te podes enojar porque no te dijo

Paula: ¿qué pasa mi amor?

Pedro: nada, solo que quiero me vengan con la verdad. Yo no tengo ningún problema que  antes de que hayas empezado a trabajar en la empresa hayas conseguido un trabajo extra pero me tenes que avisar

Diego: no se preocupe señor no va a volver a pasar

Pedro: y otra cosa, todavía no me dijeron que hacen juntos

Anna: vi que habia entrado, me acerque a saludarlo y de paso a mostrarle las instalaciones

Pedro: vos no tenes que hacer eso de eso se encarga el personal del colegio

Anna: ok, ¿y qué les dijeron en la reunión?

Paula: ya está todo listo, tenemos que transferir la última cuota y en dos semanas ya se van a Bariloche

Anna: que bueno, ahora los dejo que tengo que entrar a clases

Pedro: anda tranquila princesa

Anna: chau papis los amo (abrazándolos)

PyP: nosotros tambien

Diego: bueno yo me voy señor

Pedro: nosotros tambien vamos para el mismo lado que vos, deja que te llevamos

Diego: bueno gracias

Mientras iban en el auto Pedro le dijo a Diego…

Pedro: ¿qué te parece mi hija?

Paula: Pedro, ¿cómo le vas a preguntar eso?

Diego: es una chica muy linda, y muy educada

Pedro: gracias, con Paula le dimos una buena educación, lo que te pregunto es si te gusta mi hija

Paula: ¡Pedro! (retándolo)

Pedro: déjame amor, que me conteste

Diego: ya le dije señor, que es  muy linda, pero nunca me fijaría en ella como una mujer, puede estar tranquilo

Pedro: gracias, quería saber eso mis hijos son muy importantes para mí, especialmente Anna, no me gustaría saber que alguien la lastime o se aproveche de ella, porque conocería lo peor de mi

Diego: no se preocupe señor, lo mío con su hija va ser solo profesional

Pedro: eso espero

Después de llegar a la empresa PyP se fueron a su oficina, mientras que Diego se fue ayudar a Hernán con unas fotos

Cuando entraron a la oficina Paula le dijo…

Paula: no puedo creer lo que hiciste Pedro Alfonso, pobre chico

Pedro: ¿está mal que cuide a nuestra hija?

Paula: no, pero pobre chico es como que ya lo advertiste que no se acerque a Anna

Pedro: y un poco si

Paula: amor, si ellos quieren tener algo no te van a pedir permiso a vos

Pedro: ni loco pienso dejar que me hija tenga algo con alguien más grande

Paula: no podes ser asi, lo estas  juzgando antes de que pasen las cosas, ¿qué es lo que le puede hacer de mal diego a Anna?

Pedro: no lo sé todavía, te juro que es un buen chico, pero hay algo de él que no me termina de cerrar

Paula: ¿cómo qué?

Pedro: no se amor, pero  por el momento no  quiero que este muy cerca de Anna hasta que no sepa en que anda

Paula: me preocupas mi amor

Pedro: no hay nada para preocuparse mi amor, porque  mejor no aprovechamos que nos quedamos solos

Paula: ¿te parece? mira si viene alguien

Pedro: no va a venir nadie, porque ya le dije a Camila que no  me pase ninguna llamada

Paula: sos un loco  mi amor (besándolo)

Pedro: teniendo una hermosa mujer a mi lado como vos como Para no serlo (sentándola en sus piernas)

Paula: ¿aunque este mas grande?

Pedro: no estás grande, estamos en la flor de la edad los dos Pau, recién tenemos cuarenta y dos años vos y cuarenta y siete años yo,

Asi que nada más lindo que hacer el amor como si fuera la primera vez

Paula: te amo mi amor, te amo (besándolo)

Al llegar la noche Anna se encontraba terminando de repasar para un examen

Hasta que sonó su celular...

Comunicación telefónica

Anna: hola diego

Diego: hola princesa, no sabes las ganas que tengo de verte

Anna: y yo a vos, pero no se puede

Diego: te propongo algo

Anna: ¿qué?

Diego: mañana te paso a buscar a la salida del colegio y vamos almorzar

Anna: me  encanta la idea, ¿puedo elegir el lugar?

Diego: por supuesto señorita

Anna: me encantaría ir al Mc

Justo  en ese momento entraba jazmín con su muñeca que escucho la palabra Mc.…

Jazmín: ¿vas a ir al Mc.?

Anna: si pero con un amigo, y vos no venís

Jazmín: ¿por qué?

Anna: porque otro día vamos las dos

Jazmín: si no me llevas le digo a papá que vas a salir con un chico

Anna: enana, no podes extorsionarme ya te dije que te llevo otro día

Jazmín: ¡papito! (llamándolo fuerte a  Pedro)

Anna: por favor te pido pulga

En ese momento apareció Pedro…

Pedro: ¿qué te paso mi vida?

Jazmín: que Anna…

Anna: (tapándole la boca), que si mañana a la salida del colegio podemos ir las dos al Mc.

Pedro: no hay ningún problema, pero después vienen acá

Anna: si pa, gracias

Pedro: ahora vamos jazmín que mama te llama para bañarte

Jazmín: pero si me bañe ayer

Pedro: te tenes que bañar siempre enana (subiéndola en su hombro, mientras se iban riendo)

Anna: ¿ya escuchaste?

Diego: si no te preocupes me encantan los chicos

Anna: que bueno, a veces se pone un poco pesada la enana pero es un amor

Diego: no pasa nada, te mando muchos besos

Anna: yo tambien, te mando muchos

Diego: ahora te dejo que me están tocando la puerta

Anna: ok nos vemos mañana chau (cortando)

Cuando Diego abrió la puerta vio a la persona que estaba detrás de ella y dijo…

Diego: ¿se puede saber que haces vos acá en mi casa? (enojado)

Xxx:……….

 

Si dejan más de 10 comentarios el miércoles   a esta hora subo otro capítulo sino dejan más de 10 comentarios no subo el miércoles

3 comentarios:

  1. Qué hermoso cap!!!!!!! Espero el del miércoles. Pienso que Pepe va a ser así con Oli, pobrecita jajajaja

    ResponderEliminar
  2. que feliz estoy que oli ya nacio,,, bueno con respeto a la nove me encanto

    ResponderEliminar