lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 107 ♥ “El Momento Más Esperado”


Cuando Paula vio lo que le habia preparado Pedro no pudo evitar emocionarse, se estaba cumpliendo el sueño de su vida, casarse frente al mar con su amor, con su príncipe, el padre de su hija, el hombre con el que ahora  compartiría toda su vida

Pudo ver en el lugar a todos sus amigos, a su hermana  junto con la familia de Pedro.

En ese momento comenzó a sonar la marcha nupcial, pero faltaba algo para que ese momento sea especial, que  hizo de Paula derramara una lagrima alguien tendría que entregarla a Pedro, esa persona era su padre pero por causas del destino no podría ser asi

Hasta que sintió que alguien la tomo del brazo y le dijo….

XXX: No llores Paulita, él desde donde este te está observando y está muy orgulloso de  vos.

Paula: gracias Don Horacio

Horacio: bienvenida a la familia hija (besándole la mejilla)

Cuenta Paula: comencé  a caminar del brazo de mi suegro hasta donde se encontraba Pedro esperándome, mientras caminaba pude ver que estaban todas las personas más importantes  de mi vida y las que quería que estén ahí en ese momento, en un momento pude ver entre la gente a mi bebe, en brazos de su tía Luciana estaba tan hermosa con su vestidito de princesa sin duda la felicidad era completa.

Cuando llegue  hasta donde estaba Pedro el tomo mi mano, le agradeció a su padre y me dijo…

Pedro: ¡estas hermosa!

Paula: vos tambien estas muy lindo mi amor

Pedro: qué bueno que no saliste corriendo mi amor

Paula: cómo iba salir corriendo si este era mi sueño, gracias mi amor me encanto la sorpresa

Pedro: De nada mi amor, me encanta cumplir todos tus sueños.
Caminaron lo que faltaba hasta el altar y se colocaron frente al cura para empezar la ceremonia rodeado de sus familiares.

Sacerdote: estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Paula Chaves y Pedro Alfonso

En ese momento PyP unieron sus manos entrelazando sus dedos.
Pedro: Yo Pedro Alfonso  te acepto a vos Paula Chaves, para que seas mi esposa, porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Paula: Yo Paula Chaves te acepto a vos Pedro Alfonso como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

El sacerdote empezo con las preguntas a los novios...

Sacerdote: Pedro Alfonso  ¿quieres recibir a Paula Chaves, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Pedro: Si, quiero.

Sacerdote: Paula Chaves, ¿quieres recibir a  Pedro Alfonso, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
Paula: Si, quiero.

Se acercaron Zaira y Hernán  y colocaron sobre ellos el lazo que simboliza la unión completa de la pareja
En ese momento Delfina y Federico se acercaron con los anillos




El sacerdote primero bendijo los anillos…

Sacerdote: El señor bendiga estos anillos que van a  entregarse uno al otro en señal de amor y fidelidad.

Amén.

Pedro: Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



Paula: Recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
 
 
Sacerdote: El señor, que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este sentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia.
Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Sacerdote: Los declaro marido y mujer puede besar a la novia
Pedro tomo de la cintura a Paula y después de un te amo de ambos se besaron con un beso tierno y lleno de amor, esta vez como recién casados


Capitulo hecho con @Sandry_Py   gracias amiga


Si dejan mas de 15 comentarios el Miercoles subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el Miercoles

2 comentarios:

  1. me encanto,por fin están casados!!!ahora a disfrutar de su familia y del amor que se tienen...
    escriben increíble sigan subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. q amor.. por fin se casaron.. muy buen cap ♥

    ResponderEliminar