jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 119 ♥


Delfina: ¿qué les pasa que gritan asi?



Paula: después de la noticia que nos diste, ¿como queres que nos pongamos?



Delfina: ¿que no les gusta la noticia?



Pedro: pero no hace 2 meses que se conocen y ya se quieren casar



Delfina: Perdon, que yo sepa ustedes se iban a casar a los 3 meses de estar juntos.



Paula: Pero nos casamos y ahora si lo hicimos pero pasamos de todo para llegar a esto.



En ese momento tocaron el timbre, cuando Pedro fue abrir era Hernán…



Pedro: Hola Nan, ¿a qué se debe tu visita?



Hernán: vengo a buscar a mi novia para ir a comprar el regalo para nuestra ahijada



Delfina: hola mi amor (beso)



Hernán: Hola hermosa (beso)



Paula: que suerte que llegaste, ¿cómo es eso de que se casan?



Hernán: Si es verdad, nos vamos a casar.



Paula: me parece que todavía es muy pronto para que tomen semejante decisión



Pedro: Paula, tiene razón es muy apresurado todo



Hernán: Pedro, vos sos mi amigo tendrías que apoyarme



Pedro: Porque soy tu amigo, y por los años que te conozco me parece que te estás apurando



Delfina: a nosotros no nos importa lo que ustedes piensen, nos amamos y nos vamos a casar



Hernán: Vamos Delfi



Delfina: si vamos (yéndose)



Cuando Delfina y Hernán se fueron PyP se quedaron hablando del tema, entonces Pedro le dijo…



Pedro: ¿se volvieron locos los dos o somos nosotros?



Paula: no, realmente se volvieron locos ¿Qué vamos hacer ahora?



Pedro: Nada podemos hacer si ya lo decidieron, ya la escuchaste a tu hermana no le importa lo que nosotros pensemos.



Paula: ¿por qué no hablas con Nan?, seguro que a vos te escucha



Pedro: ¿Y qué queres que le diga amor?, a Nan cuando se le mete algo en la cabeza no hay nada que se la saque



Paula: hacelo por mí, vos habla con él o hablo yo y vos habla con Delfina



Pedro: ¿Y que pensas decirles? ¿Vos crees que tu hermana no está enamorada de Hernán?



Paula: claro que no, desde que se conocieron que ella se enamoro de él, ahora vos decime



Pedro: ¿qué?



Paula: ¿Hernán está enamorado de ella?



Pedro: Hasta las manos está con Delfi, nunca vi que mirara a una mujer como la mira a ella. Esta súper enamorado.



Paula: ¿Para vos se casan?



Pedro: Y si Nan se lo propuso es por algo, creo que van a estar bien y van a ser muy felices como nosotros (beso)



Paula: pero nosotros pasamos por un montón de cosas para estar como estamos hoy



Pedro: Pero amor no todas las parejas son iguales, además a ellos no los persiguen ningunos locos. Tranquila



Paula: es que siento que se me va de las manos todo esto, antes de morir le prometí a mi papa que iba a cuidar a Delfina



Pedro: Pero amor, ella ya es grande y sabe perfectamente lo que hace. Además Hernán nunca la lastimaría.



Paula: eso ya lo sé, bueno hablemos de otra cosa



Pedro: si del bautismo de mi princesita, que es este sábado



Paula: ¿queres que vayamos al hotel a ver el salón?



Pedro: dale vamos ahora asi les decimos como queremos que este todo preparado



Cuando llegaron al hotel se dirigieron directamente al salón donde se haría la fiesta de Anna.



Paula: ¿Qué te parece el lugar mi amor?



Pedro: Me gusta, me parece un lindo lugar para la fiesta de Anna



Paula: vamos a buscar a la gente que se encarga de eventos y arreglamos todo con ellos



PyP estuvieron organizando todos los detalles de la fiesta de Anna con la gente del hotel, cuando terminaron se dirigieron a la empresa a seguir trabajando.



Por otro lado se encontraban Delfina y Hernán en el shopping comprando el regalo para Anna.



Delfina: ¿qué le vamos a regalar a nuestra ahijada?



Hernán: ¿y si le compramos una cadenita con un dije?



Delfi: Si y una pulserita con su nombre.



Hernán: mira allá hay una joyería



Delfina: dale vamos y elegimos la que nos guste.



Cuando Hernán y delfina fueron a la joyería, la vendedora los asesoro sobre lo que le pondrían regalar a Anna, al final se decidieron por una cadenita con el ángel de la Guarda,





Cuando salieron de ahí, Hernán la dejó a Delfina en su casa y se dirigió a la empresa.
Cuando llegó Pedro lo esperaba en su oficina, se dirigió ahí cuando entró Pedro le dijo...



Pedro: sentate, te estaba esperando, para que hablemos de esta locura que se te ocurrió.



Hernán: Si vas a seguir asi, no tengo nada que hablar con vos.



Yo amo a Delfi y la voy a hacer mi esposa, le guste a quien le guste.



Pedro: tampoco te enojes te lo digo como amigo, porque no esperan a conocerse más, hace poco que se conocen, y ya se quien casar.



No digo que no te cases solo te digo que esperes un tiempo prudente.



Hernán: tenes razón hermano, voy ahora hablar con ella y espero que no se enoje



Pedro: anda tranquilo si queres tomate el día, para hablar bien con ella



Hernán salió de la empresa se dirigió a su casa, la llamo a Delfina diciéndole que la invitaba a cenar.



Al llegar la noche Hernán la fue a buscar a Delfina y se digieran a cenar a un restaurante cerca de ahí,



Durante toda la noche Hernán estuvo muy raro, Delfina o noto y le dijo…



Delfina: Mi amor, ¿te pasa algo?



Hernán: No, ¿por qué Decis?



Delfina: porque te veo raro, siento que me tenes que decir algo



Hernán: lo que te voy a decir espero que lo tomes bien.



Delfina: ¡decime!



Hernán: Mira Del yo te amo como nunca ame a nadie, pero lo pensé bien y no quiero que nos casemos.



Delfina:…



Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias amiga como siempre

Si dejan más de 15 comentarios el sábado subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan más de 15 comentarios no subimos el sabado.



2 comentarios: