martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 121 ♥



Paula: ¿qué quieren que los felicitemos?



Delfina: sos mi hermana, es lo menos que espero de vos



Hernán: Pedro, ¿vos tampoco vas a decir nada?



Pedro: Que están actuando por impulso y ni lo pensaron



Hernán: es que ya no queremos pensarlo en dos meses nos casamos, aunque ustedes dos no estén de acuerdo.



En ese momento interviene Zaira…



Zaira: ¿qué pasa Pau?, ¿no te pones contenta por tu hermana?



Paula: claro que me pongo contenta, pero me parece que se están apurando.



Yo no digo que no se casen, solo que esperen un tiempo prudencial y se conozcan más



Delfina: es que no vamos a esperar más, en dos meses nos casamos con o sin ustedes



Pedro: realmente me parece que se están apurando, ¿qué les cuesta esperar un poco más?



Hernán: Pedro, pensé que eras realmente mi amigo e ibas a compartir conmigo mi felicidad. (Elevando la voz)



Pedro: claro que soy tu amigo y siempre voy a compartir tu felicidad, lo único que te digo que si se quieren casar, es que esperen un poco.



Horacio se acerco para ver lo que pasaba y dijo…



Horacio: ¿se puede saber que este escándalo?



Pedro: No pasa nada viejo, solo que Nan no quiere entender razones,



Horacio: Pedro, vos no sos quien para meterte en su vida, si él se quiere casar que se case



Pedro: Pero viejo, yo lo único que quiero es que lo piense bien y después se casen



Horacio: Te felicito Nan, realmente toda la familia les desea mucha felicidad.



Hernán: gracias don Horacio.



En ese momento se acercaron todos a saludar a Hernán y Delfina, felicitándolos por la noticia de su boda.



El bautismo siguió normal, pero el clima ya estaba tenso después del momento que habían pasado.



Terminado el bautismo PyP partieron para su casa, mientras que Hernán y Delfina se dirigieron a la casa de él.



Cuando PyP llegaron a su casa, Paula se dirigió acostar a Anna, mientras que Pedro la esperaba en el cuarto



Paula termino de hacer dormir a Anna y volvió al cuarto con Pedro…



Pedro: ¿se durmió?



Paula: si realmente estaba muy cansada mi bebe (acostándose en la cama y abrazándose a él)



Pedro la abrazo por la cintura mientras le acariciaba el pelo, para que se duerma



Pero Paula estaba rara y Pedro lo podía notar en su forma de respirar, entonces le dijo…



Pedro: ¿estás bien?



Paula: (levantando la cabeza para mirarlo), sí, eso creo



Pedro: ¿qué pasa mi amor?



Paula: no sé, me siento mal por no poder compartir con mi hermana su felicidad



Pedro: a mi tambien me paso lo mismo con Nan, pero si es su felicidad lo tenemos que aceptar



Paula: ¿qué les cuesta esperar un año para casarse?



Pedro: es su decisión mi amor, contra eso no podemos hacer nada



Paula: nosotros pasamos por muchas cosas para estar casados.



Pedro: mi amor nosotros tambien nos ivamos a casar a los 5 meses de conocernos.



Paula: si pero paso un año de eso y nos casamos hace 2 semanas



Pedro: todo fue por culpa de Tamara, quizás ahora tendríamos más de un año de casados



Paula: Me siento una mala hermana,



Pedro: Tranquila amor, mañana podes hablar con ella asi ella te entiende y vos la escuchas haber cual es el apuro para casarse



Paula: ¿vos hablas con Nan?



Pedro: Si le voy a pedir disculpas, en la oficina ya habíamos hablado el otro día y me dijo que iban a esperar más pero veo que 2 meses ya es mucho para ellos.



Paula: ¿qué les cuesta esperar?, no quiero que se equivoquen



Pedro: ¿Por qué pensas que se pueden equivocar? Nan es un buen tipo y estoy seguro que jamás lastimaría a Delfina, y que haya tomado este paso a tan poco de conocerse es porque de verdad esta perdidamente enamorado de tu hermana. (Abrazándola)



Paula: amor, ¿vos pensas que Delfina puede llegar a estar embarazada?



Pedro: Eh, ¿Que Decis Paula?, ¿no estarás yendo muy lejos con tus pensamientos? (mirándola raro y sorprendido)



Paula: Y no sé, como se quieren casar tan rápido, ¿por qué no le preguntas a Nan?



Pedro: Paula, ¿estás loca, como pensas que le puedo preguntar eso? En todo caso pregúntaselo vos a tu hermana que seguro han de tener más confianza



Paula: ¿entonces Para vos están enamorados?



Pedro: si mi amor ¿dormimos ahora?



Paula: No tengo mucho sueño que digamos (picara)



Pedro: ¿y que queres hacer? (sonriéndole)



Paula: No se vos pero yo la veo muy solita a Anna



Pedro: ¿Pará vos sos la misma Paula que todavía no quería otro bebé?



Paula: Por lo menos podemos seguir practicando (mientras subía sobre él y le besaba el cuello con pasión).



Pedro: Estas muy loquita mi amor (besándole el cuello)



Paula: me vas a decir que no te gusta, si queres te traigo a Paulina de nuevo



Pedro: que venga asi me cumple mi fantasía



Paula: ¿asi que queres que venga Paulina? ¿Por qué tenes una fantasía con ella?



Pedro: Es que quiero volver a tener en mi cama a esa mujer, ¿la podes llamar?



Paula: ya mismo la llamo, espérame acá



Pedro: ¡siempre!



Paula se dirigió al vestidor, se coloco una peluca morocha y se vistió como Paulina Carlton volvió al dormitorio, se paro en la puerta y le dijo a Pedro.



Paula: acá estoy Pedro Alfonso, ¿me buscaba?



Pedro: Si tengo unos temitas que hablar con vos Paulina



Paula: Señorita Carlton para vos (seduciéndolo)



Pedro: Me encantan las mujeres duras y difíciles como vos (acercándose a ella que todavía estaba cerca de la puerta del vestidor)



Paula: ¿Asi? Mira que soy muy difícil de convencer (muy cerca de sus labios)



Pedro: Y yo soy muy bueno convenciendo mujeres como vos (pegándola a su cuerpo bruscamente)



Paula: Pero yo no quiero nada con usted Señor Alfonso (besándolo en la comisura de los labios)



Pedro: ¿Estás segura Paulina? Mira que puedo hacerte ver las estrellas (mientras él la llevaba hacia la cama mientras le besaba el cuello)



Paula: ¿Tan seguro estas que deseo que me hagas ver las estrellas? (mientras besaba su cuello)



Pedro: Me lo gritan tus ojos, te Moris por volver a estar entre mis brazos querida socia (mientras la depositaba lentamente en la cama, situándose sobre ella)



Paula: El que muere por volver a estar en mis brazos es usted Alfonso (mientras lo miraba fijamente a los ojos)



Pedro: Y no lo niego, muero por volver a probar esos labios y sentir tu piel (mientras desabotonaba la camisa de pau y la besaba apasionadamente)



Paula: Hacelo entonces socio (entre besos, mientras le sacaba la remera a Pedro)



Pedro: con todo gusto (quitándole lo poco que le quedaba de ropa y besándole el cuello)



Paula: Alfonso esta muy endemoniado (besándole el pecho)



Pedro: Por vos solamente.



Paula: Pero mire que esto está mal, porque yo tengo dueño



Pedro: yo tambien tengo dueña, soy un hombre casado.



Paula: Seria un amor clandestino



Pedro: No porque vos sos solo mía



Paula: ¿tan seguro estas?



Pedro: Si, y hablas demasiado (mientras la callaba con un beso apasionado mientras la acariciaba)



Pedro se deshizo de toda la ropa que faltaba y terminaron haciendo el amor hasta quedar dormidos



Mientras tanto Delfina y Hernán se encontraban en la casa de él, sentados en el sillón besándose



Hernán: te amo mi amor, te amo



Delfina: yo tambien te amo.



Hernán: no puedo creer que en unos meses seas mi esposa



Delfina: créelo por que es asi (besándolo apasionadamente)



Hernán: vamos a estar juntos toda la vida (besando su cuello)



Delfina: Me parece que te estás apurando (separándose)



Hernán: ¿no queres estar conmigo?



Delfina: si, pero sin apuros y vos estas apurado



Hernán: Perdon mi amor no quise incomodarte



Delfina: no me incomodas mi amor



Hernán: ¿entonces sos histérica?



Delfina: ¿y vos sos lento?



Hernán: realmente me queres volver loco



Delfina: Loco de amor, asi no tenes ojos para nadie más que para mí (agarrándolo del cuello, haciendo que se recostara sobre ella, besándolo apasionadamente)



Hernán: ¿estás segura?, ¿no te vas arrepentir?



Delfina: Nunca me arrepentiría, quiero ser tuya mi amor quiero que me hagas feliz (besándolo)



Hernán: Tus deseos son ordenes mi princesa (besándola con pasión)



Hernán levanto en brazos a Delfina sin nunca dejar de besarla dirigiéndose a la habitación, la acomodó suavemente en la cama y se situó sobre ella besándola con mucho amor mientras que lentamente la acariciaba y bajaba el cierre de su vestido en ese momento Delfina lo frenó



Delfina: ¡Pará mi amor!



Hernán: ¿Que paso mi amor? ¿Te lastime? (mirándola tierno)



Delfina: No gordo, lo que pasa que es mi primera vez (sonrojada y bajando la mirada)



Hernán: Mi amor yo te voy a cuidar (agarrándola del mentón para que lo mirara)



Delfina: Gracias mi amor (acariciándole la mejilla)



Hernán: No tenes nada que agradecer, te amo y me encanta ser el primero en tu vida (besándola)



Delfina: El primero y el único. Te amo y quiero ser tuya para siempre (besándolo)



Hernán: Yo tambien quiero ser tuyo para siempre. Te amo más (besándola y ahora continuando lo que habían empezado)



Hernán termino de bajarle el cierre de si vestido, comenzando a besarle el cuello y los hombros.



Delfina mientras tanto le desabrocho la camisa a él hasta quitársela



Hernán la abrazo acariciándole la espalda buscando el cierre de su corpiño, mientras le besaba el cuello



Cuando lo encontró se lo quito dejándolo como decorado del piso, la volvió a recostar sobre la cama situándose sobre ella, comenzó a besar su cuello y su boca, hasta bajar a su panza besándola con dulces besos.



Delfina se sentó sobre la cama desabrochándole el pantalón a él quitándoselo



Solo quedaban dos prendas que estorbaban para unir esos cuerpos y hacerlos uno



Hernán termino de quitar las ultimas prendas que quedaban, la miro a los ojos esperando su respuesta.



Delfina le respondió con un beso lleno de amor.



Hernán con todo el cuidado y amor del mundo la hizo suya, ya que era la primera vez de Delfi, haciendo que esta fuera inolvidable colmada de amor y pasión. Después de haberse hecho uno por primera vez quedaron dormidos abrazados con una sonrisa imborrable en sus rostros hasta el día siguiente. Lo mismo PyP que cada día estaban más enamorados y la llama de la pasión estaban encendida como el primer día.


Este es el capitulo que no pude subir ayer

Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios  mañana subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos mañana



1 comentario: