miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 115 ♥



 XXX: ¿pero qué andas haciendo por acá?



Paula: vine unos días con mis amigas a comprar unas cosas para el bautismo de Annita



Xxx: Dios que grande que está, hace cuanto que no las veo



Paula: en dos meses ya cumple un año



XXX: ¿y ellas quiénes son?



Paula: Chicas vengan que las presento,



Zaira: ¿qué paso Pocha?



Paula: quería presentarles un amigo, el es Fabricio un amigo que conocí cuando vine hace un año a Miami, ellas son Zaira y Sofía, mis amigas



Fabricio: Pero contame, que es de tu vida



Paula: ¡Me case!



Fabricio: ¿quién es el afortunado?



Paula: Pedro Alfonso



Fabricio: ¿Pedro Alfonso, no era el hombre que te hizo sufrir?



Paula: Fue toda una confusión, ya aclaramos todo y estamos muy felices ahora (sonriendo)



Fabricación: ¿y donde esta?



Paula: está en Buenos Aires en nuestra empresa, no sabes cómo lo extraño, ¿Fabri te puedo pedir un favor?



Fabricio: Si decime Pocha



Paula: ¿Me podes pasar el bloqueador please?



Fabricio: ¿Como en los viejos tiempos? (riendo)



Paula: Cállate tarado que ahora soy una mujer casada



Fabricio: Ay ella la mujer casada (burlándola) Dale haber pásame



Paula se tumbo en una de las reposeras y Fabricio empezo a pasarle el bloqueador por la espalda mientras reían, lo que ellos no se dieron cuenta era que alguien los miraba hasta que escuchó a Anna



Anna: Papá (gritando feliz)



Paula: Ay mi amor vos tambien extrañas a papito, ya pronto vamos a estar con él (dándose la vuelta hacia el otro lado)



Anna: Papá, Papá (feliz)



En un momento Paula volvió a girar para ver a su hija y esta ya no estaba al lado de ella sino que al levantar la vista vio a Anna súper feliz en brazos de Pedro, a ella se le transformo la cara estaba feliz, Fabricio ya habia dejado de pasarle el bloqueador a Paula al ver la cara de pocos amigos de Pedro.



Paula: Mi amor que sorpresa (levantándose sonriente).



Pedro: La sorpresa me la terminaste dando vos



Paula: ¿te sentís bien? (serio)



Pedro: Vamos (serio)



PyP se dirigieron a su cuarto cuando entraron Pedro le dijo…



Pedro: ¿hace cuanto que tenes un amante?



Paula: Para, ¿vos me estás hablando enserio? (sorprendida)



Pedro: con razón aceptaste para venir, ¿hace mucho que me venís viendo la cara?



Paula: No sabes lo que decís y cuando te des cuenta te vas arrepentir



Pedro: ¿Que mientras yo me moria vos te acostabas con tu amante?



Cuando Paula escucho eso le pego una cachetada….



Pedro: enzima usaste a mi hija para verte con tu amante



Paula: Pensa lo que quieras, y a Anna nunca la use (con lagrimas en los ojos)



Pedro: vos quédate con tú amante, pero mi hija se viene conmigo



Paula: no te pienso seguir escuchando (abriendo la puerta)



Pedro: ¿donde vas?



Paula lo miro con los ojos llenos de lágrimas y después cerró la puerta



Cuando Paula se fue Pedro le pegó una piña a la pared, hasta que tocaron la puerta, cuando abrió eran Delfina con Fabricio que traían a Anna



Pedro les agradeció por traerla y después ellos se fueron, mientras tanto Pedro se quedo hablándole a Anna



Pedro: Perdona mi amor por lo que hizo tu mamita, si hubiera sabido que se iba a ver con otro hombre nunca te habría mandado con ella.



A partir de ahora vas a vivir conmigo aunque me tenga que ir a la justicia por vos, mañana nos volvemos los dos, y que tu mami se quede con el otro



Anna: Pa-pa



En un momento Anna comenzó a ponerse inquieta, Pedro ya no sabía qué hacer comenzó a caminar con ella por todo el cuarto, hasta le cambio el pañal pero la beba seguía fastidiosa, entonces decidió salir a caminar con ella, la puso en su cochecito y se dirigió hasta la playa donde estaban los demás.



Cuando llego se llevo la sorpresa de que Paula no estaba ahí…



Pedro: ¿La vieron a Paula?



Zaira: ¿No estaba con vos?



Pedro: si pero discutimos y se fue



Sofía: ¿y ahora por que se pelearon?



Pedro: porque la encontré con su amante



Zaira: Jajajaja, ¿con su amante? ¿Por Fabri lo decís? Perdon que te lo diga asi, pero sos un tarado (seria)



Pedro: Hey tampoco me insultes que acá la que está en problemas es tu amiga



Sofía: Ay Pedro, Paula no te engaña, Fabri es un amigo de ella además no te diste cuenta que



Interrumpe Pedro…



Pedro: No quiero escuchar nada, es amiga de ustedes y sé que siempre la van a defender



Zaira: Pero....



Pedro: Nada dije, cuando la vean díganle que la estoy buscando para decirle que mañana nos volvemos con mi hija a nuestra casa y que ella puede hacer de su vida lo que quiera, pero mi hija se va conmigo (yéndose)



Cuando Pedro llego al hotel justo venia Hernán corriendo y le dijo…



Hernán: No sabes lo que me acaba de pasar hermano



Pedro: seguro que se te dio con Delfina, ojala tengas mas suerte de la que tuve yo con la hermana



Hernán: ojala hubiera sido con Delfi pero no, el amigo de Paula fue el que se me tiro



Pedro: ¿Qué? (sorprendido)



Hernán: ¿qué hiciste ahora?



Pedro: No me cambies de tema, ¿cómo que el amigo de Paula se te tiro?



Hernán: es del otro bando, no le gustan las mujeres



Pedro: No, soy un boludo



Hernán: Pero; ¿qué cagada te mandaste ahora?



Pedro: esto Paula no me lo perdona



Hernán: ¿me decís que paso?



Pedro: Le dije de todo a Paula, hasta que la encontré con su amante



Hernán: Ah no vos sos un tarado en potencia, ¿por qué siempre haces las cosas por impulso? (retándolo)



Pedro: Ay noo, Paula esta no me la va a perdonar, me va a dejar (desesperado)



Hernán: Cálmate Pedro no ves que pones nerviosa a mi ahijada (sacándola de sus brazos) Anda busca a tu mujer que Delfi y yo nos encargamos de Anna



Pedro: La voy a esperar en la habitación y no, yo me llevo a Anna asi cuando ella llegue y busque a la gorda no va a tener de otra que ir junto a nosotros (alzando a Anna)



Hernán: Está bien, cualquier cosa que necesites nos avisas. Yo mientras me voy a buscar a Delfi para ir pasear.



Pedro: Dale gracias. Suerte con mi cuñadita (yéndose)



Pedro llego al cuarto pensando que Paula estaba ahí, pero todavía no habia llegado entonces decidió esperarla.



Pasaron tres horas y Paula no habia vuelto, cosa que lo estaba poniendo intranquilo a Pedro



Como vio que Paula no volvía, decidió ir a buscarla antes paso por el cuarto de Delfina y le dejo a Anna, para que la cuide.



Durante un buen rato la busco sin resultado alguno, entonces decidió ir a esperarla al palier del hotel



Fue cuando vio que Paula entro por la puerta y se dirigía al ascensor, entonces decidió seguirla.



Pedro: ¿de donde venís?



Paula se dio vuelta lo miro y se dirigió al ascensor, cuando el ascensor se abrió entraron los dos



Pedro: ¿me seguís ignorando?



Paula:.........



Pedro: Amor, ¿no me vas a hablar?



Paula no le dirigía la palabra cosa que lo hacía sentir peor…



Pedro: Perdóname mi amor (acercándose y besándola)



Paula se separo bruscamente y le pego un cachetazo



Paula: En tu vida me vuelvas a tocar y mucho menos a besar (llorando con bronca)



Pedro: Pero amor, te estoy pidiendo perdón



Paula: Vos solucionas todo con un perdón, y las cosas no son asi. ¿Cómo pudiste pensar que puedo tener un amante?, lo único que te falto decirme era que Anna no es tu hija (elevando la voz)



Pedro: tenes razón amor soy un boludo, es que te vi con otro y pudieron mas mis celos



Paula: no me interesa más nada, dormí solo esta noche que yo me voy a otro cuarto



Se abrieron las puertas del ascensor indicando que ya habían llegado al piso que habían indicado con anterioridad y salieron para la habitación, Paula tenía pensado sacar sus cosas de la habitación y Pedro entro detrás de ella y le dijo…



Pedro: Como quieras no te voy a retener, solo te informo que mañana mi hija y yo nos volvemos a nuestra casa (mintiéndole)



Paula: No, vos no te vas a llevar a ningún lado a mi hija. Hablemos mejor (con miedo)



Pedro: Eso es lo que quiero que hablemos, que me escuches. Lo que menos quiero es que estemos mal, no llevamos ni un mes de casados y estamos peleando todo el tiempo y no me gusta eso (triste)



Paula: ok hablemos, ¿de qué queres hablar?



Pedro: te quería pedir perdón por todo lo que te dije



Paula: Ok, te perdono pero esta noche no duermo con vos ni ninguna otra



Pedro: No amor, yo quiero dormir con vos todas las noches de mi vida. Te amo y sé que soy un tarado pero no quiero que te vayas.



Paula: vas a tener que remarla para que volvamos a estar juntos



Pedro: Yo hago todo lo que vos me pidas pero no te vayas (arrodillándose frente a ella)



Paula: Por favor Pedro levántate, no hace falta que te arrodilles (levantándole del piso)



Pedro: Yo no tengo problemas en arrodillarme frente a vos a humillarme si queres, lo único que quiero es que me perdones (lagrimas en los ojos)



Paula: Basta no quiero verte llorar, ya te dije que te perdono. No puedo no hacerlo porque te amo y me muero sin vos, pero me duele mucho que desconfíes de mí.



Pedro: Lo sé y soy un imbécil, pero tengo mucho miedo a perderte, que te enamores de otro y me dejes. Yo me moriría de la tristeza (bajando la cabeza)



Paula: Eso jamás va a pasar porque yo te amo con toda mi alma por algo decidí convertirme en tu esposa y que vos seas quien me acompañe toda la vida.



Por favor lo único que te pido que de ahora en más hablar antes de decirnos cualquier cosa que nos puedan lastimar (levantándole el mentón para que lo mire)



Pedro: Te lo juro por la memoria de mi vieja. Te amo (abrazándola)



Paula: Yo tambien prometo lo mismo. Te amo (respondiendo al abrazo)



Pedro: Mi amor, ¿te puedo dar un beso? (tierno)



Paula: Claro que podes, ¿sos mi marido no? (sonriéndole)



Pedro: Si soy tu marido pero todavía me duele la cara por los dientes que me aflojaste con las cachetadas (sonriendo tierno)



Paula: Ay perdón mi vida (acariciándole la cara)



Pedro: A vos te perdono toda mi reina (tomándola de la cintura)



Paula: Yo tambien (besándolo con mucho amor)



Pedro: Te amo (besándola tierna)



Paula: Te amo (abrazándolo)



Pedro: Bueno yo me voy



Paula: eh, no pará ¿porque te vas?



Pedro: Tengo que ir a preparar tu sorpresa, quiero que vayas a bañarte prepararte y yo vuelvo a buscarte a las 22:00



Paula: Bueno, que será que estas tramando (pico)



Pedro: Estate lista, te amo (gritando desde afuera pues ya se estaba yendo)



Pedro se fue a buscar a Delfina y le comento sobre su plan ella estaba encantada de ayudarlo y le consiguió todo lo que le pidió, hasta mandó cerrar el restaurant que estaba en la terraza del hotel solo para ellos dos.



Por otro lado Paula se comenzó a prepararse hasta la hora que fuera Pedro a buscarla.



Cuando llego la hora tocaron la puerta de la habitación y era uno de los empleados del hotel, diciéndole que Pedro la esperaba en la terraza del hotel



Paula se dirigió hasta donde la esperaba su amor, cuando llego no pudo evitar emocionarse al encontrarse con esto que le habia preparado Pedro




Capitulo Hecho con @Sandry_Py gracias amiga como siempre

Si dejan mas de 15 comentarios el Viernes subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el Viernes

5 comentarios:

  1. Me encanta que no esten peleados mucho tiempo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. me asuste al comienzo,pero el final me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  3. pedro es un boludo importante.. siempre haciendo cagadas y pau q lo perdona siempre d lo buena q es jajaj muy buen cap..

    ResponderEliminar
  4. me encanto mucho mucho :D <3 <3 <3

    ResponderEliminar