domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 117 ♥




Al otro día Pedro se despertó cuando sintió que golpeaban la puerta de la habitación avisándoles que les traían el desayuno.



Pedro se levanto se coloco su bata y fue a recibir el desayuno, volvió hasta donde se encontraba Paula durmiendo, apoyo la bandeja sobre la cama y comenzó a besarle la espalda desnuda con dulces besos.



Pedro: Dale mi amor, que nos trajeron el desayuno y en un rato tenemos que ir a buscar a nuestra princesa,



Paula: Mmm, tengo sueño mi amor



Pedro: no seas vaguita mi amor



Paula: No soy vaga me dejaste muerta anoche.



Pedro: que tengo que decir yo entonces,



Paula: Pedrooooo, no seas desubicado (sentándose en la cama)



Pedro: buen día mi amor (beso)



Paula: buen día hermoso (beso)



Pedro: apúrate mi amor que en un rato ya nos tenemos que ir a tomar el vuelo para irnos.



Paula: ¿tan rápido nos vamos?,



Pedro: si mi amor, acordate que ya tenemos que empezar a preparar todo para el bautismo de Anna



Paula: hablando de Anna, ¿donde la dejaste?



Pedro: se la deje a Nan y Delfi, asi van practicando para cuando quieran tener hijos



Paula: Jaja, pobre mi hermanita esta hasta las manos con tu amigo



Pedro: y Nan ni te cuento nada más que ni se anima todavía a declararse



En ese momento tocaron la puerta del cuarto….



Pedro: voy a ver quién es.



Cuando Pedro abrió la puerta era Hernán que traía a Anna.



Pedro: gracias por cuidar a mi princesita



Hernán: tu princesita nos volvió locos toda la noche



Pedro: ¿que pudo hacer esta hermosura?



Hernán: se la paso llorando recién se durmió a la madrugada, se ve que los extrañaba



Pedro: viste amor este es tu padrino, que ya se queja de vos



Hernán: bueno hermano te dejo a tu hija, y yo voy a buscar a Delfi para invitarla a desayunar



Pedro: chau y gracias hermano



Hernán: no es nada hermano, algún día vos vas a cuidar a los míos (yéndose)



Cuando Pedro vivió con Paula Anna le estiro los bracitos diciéndole...



Anna: Mamá (tierna)



Paula: hola mi muñeca, ¿nos extrañabas?



Pedro: parece que si, según Nan los volvió locos toda la noche



Paula: es que mi bebé no puede estar sin su mami, verdad mi vida (abrazándola fuerte)



Pedro: Amor, no la aprietes tanto (riendo)



Paula: es que es muy hermosa nuestra hija, como no la voy a extrañar ¿o vos no la extrañaste?



Pedro: Yo tambien la extrañe a la gorda, solo te digo que si la apretase tanto va a llorar jajaja



Paula dejo sentada sobre la cama a Anna, mientras ellos seguían desayunando muy mimosos



Anna los miraba sentada en la cama y les sonreía en un momento quizo ponerse de pie, pero se termino cayendo, lo que hizo que se asustara y comenzara a llorar



Pedro la tomo en brazos tratando de calmarla mientras le hablaba...



Pedro: ya esta bebe fue solo un susto mi amor, todavía falta para que des tus primeros pasitos



Paula se habia quedado mal, por cómo se habia caigo Anna comenzando a angustiarse,



Pedro: amor no llores que no le paso nada, solo se asusto



Paula: mira si se lastimaba (llorando)



Pedro: Tranquila que no le paso nada, mi amor mira la gorda está bien.



Paula: ¿estás seguro que no tiene nada?



Pedro: Segurísimo, ¿queres alzarla a upa?



Anna: Mamá (estirándole las manitos con lagrimas en los ojos)



Pedro: Ves quiere mimos tuyos, ¿la alzas?



Paula la tomo en brazos a Anna, comenzando a calmarla al rato la beba se quedo dormida…



Pedro: ¿se durmió?



Paula: si, mientras ella duerme preparemos todo que en un rato nos vamos



Pedro: dale que salimos en una hora, mientras llamo a todos para que vayamos juntos al aeropuerto



Una hora después todos se encontraron en el aeropuerto, para tomar el vuelo que los llevaría de vuelta a su casa.



Cuando llegaron a Buenos Aires, PyP se dirigieron a su casa junto con Hernán y Delfi



En un momento Hernán le dijo a Delfi…



Hernán: Linda, ponete mas hermosa de lo que sos que a la noche te paso a buscar



Delfina: voy a estar esperándote lindo



Pedro: si Delfi ponete linda que a la noche te vienen a buscar (gastándola)



Paula: si Nan veni a buscarla rápido que ya cuenta los minutos hasta que vengas



Delfina: ¿se pueden callar?



Hernán: son dos tarados



Paula: vamos amor dejémoslos que se despidan



Pedro: si amor, vamos que Anna se está despertando



Cuando entraron a la casa Paula se dirigió junto con Anna hasta su cuarto para cambiarla de ropa ya que recién se habia despertado



Mientras tanto Pedro se quedo haciendo algunas llamadas avisando que ya habían llegado bien,



Por otro lado Paula la cambiaba a Anna mientras le hablaba…



Paula: que linda que sos mi amor



Anna: Mama



Paula: ahora vamos a ir con papa un ratito ¿sí?



Anna: Papá (feliz)



Cuando Paula termino de cambiar a Anna se dirigió con ella hasta el living donde la esperaba Pedro con la merienda lista…



Pedro: ¿cómo andan mis mujeres?



Anna: papa (estirándole los bracitos)



Pedro: hola mi princesita (tomándola en brazos)



Paula: cuantas cosas que preparaste mi amor, ¿todo esto es para nosotros?



Pedro: si, es para nosotros y para mi princesita (sentándola en su huevito)



Paula: pero amor, todavía no puede no comer algunas cosas de acá recién tiene 10 meses



Pedro: no importa amor, acá le prepare una mamadera y algunas cositas para ella



Paula: sos un amor por eso te amo, siempre pensas en todo (beso)



Pedro: soy tu amor, te quería contar algo



Paula: ¿qué paso?



Pedro: ya hable con la iglesia nos dieron turno para el sábado a la tarde para bautizar a nuestra princesita



Paula: Pedro, no vamos a llegar hasta el sábado con todo







Pedro: si mi amor, no empieces a ponerte loca



Paula: ¿me esperas un segundo, que voy a buscar algo?



Pedro: ¿Qué vas a buscar?



Paula: ahora vengo, vos quédate con Anna



Cuando Paula volvió, traía en sus manos una carpeta



Paula: esto me parece que te pertenece a vos nada mas



Pedro: ¿qué es?



Paula: son las acciones que habia comprado de Luz de Mar



Pedro: pero Pau son tuyas, vos tambien sos dueña



Paula: No mi amor, Luz de Mar siempre tuvo un dueño y ese dueño sos vos



Pedro: yo tambien quiero que sigas tomando decisiones junto conmigo



Paula: una vez te dije algo ¿te acordadas?



Pedro: me dijiste que no querías privilegios, y que te trate como a las demás modelos



Paula: eso mismo, no quiero que después empiecen hablar de mas



Pedro: por empezar vos tenes muchos derechos por que sos mi esposa y si alguna modelo se queja la echo, Asi que ninguna puede hablar, vos sos la dueña junto conmigo y asi va a seguir siendo.



Paula: está bien mi amor, pero quiero que las manejes vos asi yo paso más tiempo con Annita, solo falta recuperar las acciones de Tamara y la empresa es toda tuya



Pedro: ya las recupere



Paula: ¿cómo hiciste para recuperarlas?



Pedro:…



Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias como siempre amiga



Si dejan más de 15 comentarios el martes subimos otro capitulo, (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el martes

1 comentario: