miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 108 ♥


PyP saludaron a todos y se fueron caminando de la mano por la playa.
 
 
Luego se dirigieron al lugar de una playa
Donde  Zaira y Sofía, le habían preparado una mesa romántica
 
 
Pedro: mi amor ya estamos casados
Paula: gracias mi amor cumplirme mi sueño de casarme frente al mar, te amo
Pedro: yo te amo mas, por suerte esta vez nadie lo impidió  y ni vos saliste corriendo
Paula: ¿era mentira lo del desfile?
Pedro: si,  era la idea si te decía  que nos veníamos a casar seguro que ni viajabas
Paula: ¿Cómo hiciste para armar todo vos solo?
Pedro: me ayudaron todos, pero todo no termina acá
Paula: ¿hay más sorpresas todavía?
Pedro: si  salimos mañana de luna de miel, mostrándole unos pasajes que decían Cancún
PyP cenaron mientras conversaban de todo lo que habia pasado esa tarde
Paula: ¿queres que cuando volvamos organicemos el bautismo de Anna?
Pedro: claro mi amor ese día tiene que ser el mejor, hay que preparar todo para la recepción en la casa
Paula: ¿y si hacemos la fiesta en uno de mis hoteles?
Pedro: No se Pau, yo soy el padre a mi me corresponde armar todo
Paula: Ay Pedro eso no tiene nada que ver, es mi hija tambien y quiero todo lo mejor para ella. Todo lo mío es tuyo tambien
Pedro: Perdon mi amor, está bien usemos el salón del hotel asi no destruimos el jardín de la casa. (Beso)
Paula: Me encanta, vas a ver que todo va a quedar espectacular.
Pedro: ¿Nos vamos?
Paula: ¿A donde? (desentendida)
Pedro: A empezar nuestra luna de miel de la mejor manera (pícaro)
Paula: Me encanta la idea Señor Alfonso (Sonriéndole, mientras tomaba su mano)
Pedro: Me alegro mucho Señora Alfonso (feliz)
Paula: Señora Alfonso (feliz) Que lindo
Pedro: Mas linda sos vos
Paula: Te amo (beso)
Pedro: Te amo mucho (beso apasionado)
Paula: Vamos ya, que quiero llenarte de besos
Cuando llegaron a la habitación donde pasarían su noche de bodas antes de entrar Pedro la levanto en brazos y abrió la puerta
Pedro: llegamos mi amor ahora a pasar nuestra noche de bodas
Paula: estas muy loquito mi amor
Pedro: Muy, se diría que demasiado (besándole el cuello y comenzando a bajarle el cierre del vestido)
Paula: te amo mi amor
Pedro: yo te amo más
PyP se comenzaron a besar apasionadamente, Paula comenzó a quitar el saco de Pedro, mientras  que Pedro termino de bajar el cierre de su vestido quitándolo de su cuerpo
Pedro comenzó a besarle la espalda con dulces besos llegando a su cuello, luego se acerco a su boca y comenzó a besarla apasionadamente.
En  un momento se dejaron de besar  y se miraron a los ojos, no necesitaban palabras para hablar sus ojos hablaban.
Pedro: ¿por qué me miras así a los ojos?
Paula: Es que tus ojos me hablan.
Pedro: Mis ojos no hablan,
Paula: ¿No?
Pedro: ¡Mis ojos gritan!
Paula: ¡Así!, ¿y que gritan?
Pedro: Que te amo con toda mi alma, y te voy a amar el resto de mi vida.
Paula: Yo tambien te voy a amar toda mi vida.
Pedro: Te amo (beso), Te amo (beso), Te amo (beso),
Te amo (beso),
Paula: Yo tambien mi amor, te amo.
En ese momento se besaron otra vez los dos estaban abrazados y parecían no soltarse.
Pedro la tomo de la cola a  Paula haciendo que esta se le cuelgue por la cintura tipo koala, dirigiéndose a la cama
Pedro la recostó sobre la cama,  él se subió encima de ella, sin dejar de besarla.
Pedro No dejaba de besarle el cuello, la cara y la boca.
Mientras que Paula hacia lo mismo con el tambien le besaba su pecho
Estaban entregados totalmente pero esta vez como marido y mujer
Paula le empezo a desabrochar los botones del pantalón a Pedro.
Pedro la abrazo con una mano buscando el broche de su corpiño.
Cuando lo encontró se lo quito, tirándolo como un decorativo mas al suelo. Volvió a besar su cuello, bajando hasta su pecho y su vientre.
Paula se sentía amada, en ese momento le saco el bóxer a Pedro
Pedro le quito la tanga y volvió a subir hacia a su boca besándola
Paula le respondió besando su boca con mucho amor.
Paula: Te amo.
Pedro: te amo más
Volvieron a  besarse con todo el amor y la pasión contenida, siguieron haciendo el amor durante horas  cuando terminaron Paula se quedo dormida sobre el pecho de Pedro y el abrazándola, al rato el tambien se quedo dormido.
Sin duda esa habitación irradia felicidad plena.
 
A la mañana siguiente Pedro pidió el desayuno, y de ahí se fueron a la playa
Pedro: Paula ¿no tenias otra bikini mas provocativa para ponerte?
Paula: Mi amor, deja de ser tan molesto
Pedro: no me gusta que te miren todos
En ese momento Paula se saco su vestido y justo un hombre que pasaba le chiflo
Pedro: Porque no le chiflas a tu hermana
Paula: Pedro, ¿podes de dejar de pelear con la gente?
Pedro: la culpa la tenes vos que te trajiste esa bikini
Paula: hago promoción mi amor agradéceme
Pedro: ¿vos me estas cargando?
Paula: te quise decir que le hago promoción a los trajes de baño de Luz de Mar
Pedro: voy un rato al mar, ¿venís?
Paula: anda vos prefiero tomar sol
Pedro: ¡dale mi amor!, vamos un rato
Paula: anda vos yo no quiero, prefiero broncearme
Pedro la agarro a upa y se fue con ella corriendo al mar, allí se besaron y jugaron un rato.
 
 
 
Cuando salieron del mar se sentaron los dos a tomar sol en la playa, hasta que Pedro le dice...
Pedro: Te apuesto una caja de chocolates a que no te animas hacer un toples
Paula: ¿que sabes si no me animo?
Pedro: Lo sé porque Paula Chaves de Alfonso arruga
Paula: yo no arrugo Pedro Alfonso
Pedro: Paula arrugo
Paula: ahora vas a ver (corriendo hacia el mar)
Paula se metió al mar, mientras Pedro se quedo sentado en la arena.
En un momento Paula se  saca la parte de arriba de la bikini, con una mano se tapaba las lolas y con la otra levanto en el aire el corpiño
Al ver eso Pedro se fue corriendo al mar   y se puso delante de  ella para taparla.
Cuando volvieron a la playa Pedro se peleaba con todo el mundo.
Pedro; ¿qué miras?, le dijo a un tipo que pasaba por ahí.
Paula: ¿qué paso Alfonso?, ¿pensaste que no me iba animar?
Pedro: ¿qué haces Paula?, ahora sos una mujer casada (cara de enojado), ¿cómo te vas a poner en bolas?, estaba toda la playa mirándote
Paula: Jaja, no me retes Alfonso porque ya te diste cuenta que me animo a todo.
Si soy una mujer casada, que solo tiene ojos para su esposo (mientras lo abrazaba y le besaba el cuello
Mientras Paula se mataba de risa, un hombre se acerco a ellos y le dio a Pedro, una foto que le saco a Paula cuando se saco el corpiño.
Pedro se da vuelta la mira a Paula y le dice…
Pedro: mira lo que provocaste, ya empezamos muy mal nuestro primer día de casados
Pedro ya estaba que se lo lleva el viento hasta que el tipo dijo algo que lo saco…
XXX: ¡esta buenísima su hermana!
Al escuchar eso Pedro lo agarro del cuello al hombre levantándolo
Pedro: ¡Repetí lo que dijiste! (enojado)
Pero Para terminar de empeorar las cosas el tipo le dijo…
XXX: No seas tan celoso de tu hermana
Pedro Lo suelta y le dice…
Pedro: te voy a dar tu hermana, es mi esposa estúpido ándate sino queres que te mate
Mientras que Paula estaba asustada y llorando por todo lo que habia pasado
Pedro la miro y le dijo…
Pedro: ¡vamos! (serio)
En todo el camino al hotel ninguno de los dos emitía  palabra, cuando llegaron a la habitación Paula se sentó en la cama mientras que Pedro iba de un lado al otro en la habitación.
Paula: Pedro, me podes decir algo
Pedro: ¿me podes decir algo me decís? (Enojado) después de todo lo que armaste
Paula: ¿porque me hablas asi?, ¿yo qué culpa tengo?
Pedro: ¿vos me estas jodiendo? ¿Te diste cuenta todo lo que provocaste?
Paula: ¿ahora es mi culpa? Vos empezaste
Pedro: deja de decir pavadas, no fui yo quien siendo una mujer casada empieza a exhibirse frente a otros hombres
Paula: me estas lastimando con lo que me decís (Lagrimas en los ojos)
Pedro: La verdad duele (duro)
Paula: ¿Te arrepentiste de haberte casado conmigo?
Pedro......

 
 
Capitulo hecho con @Sandry_Py gracias amiga


 
Si dejan mas de 15 comentarios el Viernes subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el Viernes

5 comentarios:

  1. ME ENCANTO POR FAVOR SUBAN MÁS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooo! por dioos asi el primer dia no :¨(

    ResponderEliminar
  3. ayyy no apenas se casan y ya se pelean,que se reconcilien y disfruten de su amor...suban más porfa!!!

    ResponderEliminar
  4. ayy no q duro q es pepe, ya va el primer dia y se estan pelando.. q no diga q se arrepintio.. era un joda de paula..

    ResponderEliminar