martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo 111 ♥



Cuando llegaron al lugar donde se haría la conferencia habia varios periodistas y fotógrafos de diferentes medios de televisión y gráficos

PyP se sentaron en aquel lugar y comenzaron a contestar algunas preguntas

Periodista 1: ¿es verdad se casaron en Puerto Vallarta?

Pedro: si es verdad fue hace una semana, lo que nosotros queremos saber porque sacaron las fotos a escondidas, ya que nunca les negamos una nota

Periodista 2: ¿por qué se casaron en secreto?

Paula: No fue en secreto, fue algo privado para la familia

Periodista 3: ¿qué hay de cierto que estuvo casi un año en coma porque su esposa lo dejo, y que no pudo conocer a su hija?

Pedro: eso no es cierto, yo siempre estuve al lado de mi mujer durante su embarazo y por supuesto que vi nacer a mi hija

Periodista 3: Pero hay pruebas de eso

Pedro: ¡Muéstremelas!, y vamos a ver quien dice la verdad

Periodista 4: A la señora Paula chaves, ¿es verdad que volvió al país con una identidad falsa?

Paula: yo siempre use mi nombre nunca necesite de otro nombre

Periodista 3: Pero usted volvió aparecer como una nueva socia con otro nombre

Pedro: Ni mi esposa ni yo vamos a permitir esta falta de respeto, esta conferencia se termina acá (enojado levantándose para irse)

PyP se retiraron de la mano del lugar, mientras que unos periodistas los seguían

Al llegar al auto Paula comenzó a llorar, sintiéndose culpable de todo lo que habia pasado

Pedro: No llores mi amor, nunca tendría que haber organizado esa maldita conferencia (mientras la abrazaba)

Paula: es que tienen razón yo te hice mucho daño, no merezco ser tu esposa

Pedro: No quiero que digas eso vos sos la mujer que amo y que elegí para pasar toda mi vida

Paula: yo tambien te amo y sos el hombre de mi vida, pero no puedo evitar sentirme mal (mientras lloraba)

Paula: ¿Por qué dijiste mentiras Pedro?, ¿por qué dijiste que si viste nacer a Anna y que me acompañaste todo el embarazo si no es cierto? (Llorando con bronca)

Pedro: Yo no mentí en nada, yo vi nacer a nuestra hija, fueron ella y vos quienes me salvaron, de alma y corazón siempre estuve con vos (tierno)

Paula: No entiendo lo que me decís

Pedro: Estuve todo el tiempo a tu lado, y tambien vi nacer a ese pedacito de nosotros dos. De nuestro amor

Paula: te amo (abrazándolo).

Pedro: yo tambien muchísimo, y ya no quiero verte llorar.

Dijimos que el pasado lo ivamos a dejar atrás, disfrutemos de nuestra pequeña familia

Cuando llegaron a su casa Paula subió a ver a Anna, mientras que Pedro muy enojado llamo al director de la revista, que le había sacado las fotos.

Pedro le dijo que no iba tolerar tanta falta de respeto, que nunca les negaron una nota ni él ni Paula, pero esto ya había pasado los límites, y que nunca más le daría una nota a esa revista

Cuando terminó de hablar subió a su cuarto para ver cómo estaba Paula,

Cuando entró vio a Paula, llorando mientras que trataba de darle la mamadera, pero como la beba la notaba nerviosa la rechazada.
Pedro se acerco a ella y le dijo...

Pedro: mi amor, no llores más, te pido ya pasó

Paula: pero no puedo evitar sentirme una mierda.

Pedro: Hey, no digas eso vos sos la mejor persona que conocí en mi vida y asi te amo,

Paula: yo tambien te amo y mucho, pero hasta Anna me rechaza

Pedro: ella te ama mi amor, lo que pasa, es que vos estas nerviosa y ella se da cuenta

Paula: ¿le queres dar vos de comer? yo no pude seguro que con vos come

Pedro: venga con papá, mi princesita, haber sí te contagias y terminas en un día Chaves.

Mientras PyP hablaban Anna se quedó dormida
Pedro: voy acostarla y vuelvo que necesitas unos mimos

Cuando Pedro volvió, Paula ya estaba acostada, se acerco a ella y la abrazo contra su pecho, mientras le acariciaba el pelo, pero en la respiración de Paula, podía notar que seguía mal, entonces le dijo ...

Pedro: Mi amor, ¿todavía seguís llorando?, ¿no dijimos que el pasado quedaba atrás?

Paula: si pero no puedo evitar sentirme culpable, si te hubiera escuchado en su momento nunca habría pasado nada de esto.

Pedro: Ni vos ni yo somos culpables de lo que paso, la única que tiene la culpa es Tamara, lo importante es que estamos juntos de vuelta, estamos casados, que tenemos una hija hermosísima igual que vos y muy pronto cuando vos quieras encargamos el segundo (besito tierno).

Paula: ¿seguís con esa idea, de otro bebe?

Pedro: claro mi amor, me encantaría verte con pancita y con la casa llena de hijos

Paula: Te prometo que muy pronto vamos a tener otro bebé (sonriéndole)

Pedro: Mira que te tomo la palabra

Paula: Mmm, ¿por qué no? Ya estamos casados y vos tenes ganas yo tambien. Lo buscamos si viene y si no seguiremos esperando (acariciándole la mejilla)

Pedro: Gracias mi amor, te amo, te amo, te amo (besándola por toda la cara)

Paula: Pará gordo no es para tanto jajaja

Pedro: ¿Y si empezamos ahora a buscar o por lo menos practicamos?, ¿qué decís? (besándole el cuello, mientras le acariciaba la espalda por debajo de la remera)

Paula: jajaja estás loco, pero me encanta no puedo resistirme a tus encantos, además necesito muchos mimos de mi esposo (mientras desprendía la camisa de Pedro)

Pedro: ¿eso es un sí?

Paula: ¿Vos que pensas? (besándole el cuello mientras le acariciaba el pecho)

Pedro: que se vine otro bebe

Paula: Tarado que es un sí, claro que quiero mimos tuyos (picara)

Pedro: con mucho gusto (besándola)

Paula: te amo

Pedro: yo mas

De a poco se fueron despojando de la ropa y terminaron haciendo el amor, cuando terminaron Pedro la abrazo y le dijo…

Pedro: Pau, te quería decir algo aunque me duela en el alma decidí que vos y Anna, se vayan a Miami

Paula: ¿Que decís Pedro? (levantándose de su pecho mirándolo sorprendida)

Pedro:.......


Capitulo Hecho con @Sandry_Py gracias amiga como siempre


Si dejan mas de 15 comentarios el Jueves subimos otro (no cuentan los comentarios de la misma persona) sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el Jueves.

3 comentarios: