martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 118 ♥


 
Pedro: te tengo que decir algo y quiero que no te pongas mal cuando te lo diga.



Paula: habla de una vez, porque presiento que algo malo paso



Pedro: ¿vos te acordas del día que te llegaron unos bombones de forma anónima a la empresa?



Paula: si me acuerdo que venían con una tarjeta que tenía una frase que me habia llamado mucho la atención



Pedro: Bueno esos bombones estaban envenenados



Paula: ¿cómo que estaban envenenados?



Pedro: cuando te atendieron en el hospital se dieron cuenta que tenias una gran cantidad de cianuro en tu cuerpo.



Entonces me acorde que ese día me habías contado que te habían mandado una caja de bombones a la oficina, y cuando se lo traje al medico los analizo y ahí descubrimos que tenían el veneno



Paula: ¿pero quién los mando?



Pedro: con Nan ese día fuimos averiguar a la bombonería, quien te los habia mandado y nos dijeron que fue Tamara



Paula: ¿cómo que Tamara me quizo matar?, esa mujer es un peligro mira si le hace algo a Anna, yo me muero



Pedro: eso no va pasar porque esta presa y nunca más va salir



Paula: ¿estás seguro mi amor?



Pedro: tan seguro estoy que se va a volver vieja ahí adentro



Paula: gracias mi amor por cuidarnos te amo



Pedro: yo tambien te amo mi amor y siempre las protegería hasta con mi vida



Paula: nos libramos de Tamara, pero te olvidaste de Facundo, ya se debe haber enterado por la prensa que soy Paula y me debe estar buscando.



Pedro: que te busque todo lo que quiera, se te acerca y no la cuenta más porque lo mató



Paula: mientras vos te quedas con Anna, voy ayudar a Delfi que seguro no sabe que ponerse para salir con Nan.



Pedro: anda tranquila que yo me quedo con mi princesita



Paula: dale en un rato vengo mi amor te amo (beso)



Pedro: yo te amo mas, anda tranquila y mándale saludos a mi cuñadita



Paula: se los voy a dar pórtense bien, chau mi princesita (besando la mejilla de Anna)



Cuando Paula llego a lo de Delfina fue recibida por Tita que le dijo…



Tita: Hola Paula, que suerte que llegaste esta casa es un caos, desde que la invitaron a salir a tu hermana a la noche anda de un lado para otro eligiendo ropa



Paula: ¿está en su cuarto nana?



Tita: si está ahí, pasa tranquila hija que mientras voy a preparar algo para que tomen.



Paula se dirigió al cuarto de Delfina cuando entro la encontró entre un desorden de ropa



Paula: ¿necesitas ayuda?



Delfina: ay Pau, que suerte que viniste ya revise toda la ropa y no encuentro que ponerme.



Paula: ¿No encontras o es que Nan te tiene loca?



Delfina: bueno un poco de eso hay, fíjate vos si encontras algo que me pueda poner



Paula reviso ente la ropa de Delfina y encontró un vestido con unas chatitas que hacían juego



Paula: ya está con esto lo vas a dejar muerto a Nan,



Delfina: gracias Pochi, no sé lo que haría sin vos me baño rápido y vengo



Paula: anda tranquila, mientras voy ayudar a Tita.



Mientras Delfina se duchaba Paula se fue hablar un rato con Tita a la sala



Cuando Delfina salió del baño Paula la ayudo a lockear hasta la hora que viniera Hernán a buscarla



Paula: quedaste hermosa hermanita cuando Nan te vea se muere, ¿ya saben donde van?



Delfina: no me dijo, pero si es con él me voy hasta el fin del mundo



Paula: Jaja, voy a llamar a Pedro para ver como esta Anna



Comunicación Telefónica



Pedro: hola mi amor, ¿cómo anda mi cuñadita?



Paula: ahora está bien pero no sabes lo que era cuando llegue, anda muy ansiosa por ver a Nan



Pedro: es que mi amigo y yo siempre tuvimos muertas a las mujeres



Paula: Pedro Alfonso, ¿cómo es eso que siempre tuviste muerta a las mujeres?



Pedro: eso era cuando era soltero y todavía no habia encontrado al amor de mi vida, ahora estoy casado con la más linda y no al cambio por nada.



Paula: si arréglala, en un raro te veo mi amor



Pedro: voy yo a buscarte, junto con Nan que ya me llamo varias veces para preguntarme que se ponía



Paula: no te puedo creer, que le tuviste que hacerle de asesor de imagen



Pedro: bueno mi amor te amo, en un rato te voy a buscar



Paula: yo tambien te amo, un beso para vos y otro para mi princesita



Pedro: chau mi amor



Fin de la comunicación telefónica



Delfina: ¿y qué te dijo Hernán está con él?



Paula: no, en un rato llega me dijo que lo llamo varias veces para preguntarle que se ponía



Delfina: ¿no es un divino?, ¿estoy bien asi?



Paula: si, ya te dije que en cuanto te vea se muere



Las chicas estuvieron hablando un rato mas hasta que tocaron el timbre, cuando Paula abrió la puerta eran Pedro y Hernán.



Paula: hola chicos, ¿cómo andan?



Pedro: hola mi amor (beso)



Paula: hola amor (beso)



Pedro: ¿y mi cuñadita?



Delfina: acá estoy (saliendo de la casa)



Hernán: ¡estas hermosa!



Delfina: vos tambien estas muy lindo



Hernán: ¡vamos!



Delfina: falta Gabriel que nos acompaña



Hernán se acerco a ella la tomo de la cintura y le dijo al oído…



Hernán: que venga pero lo quiero lo más alejado posible de nosotros



Delfina: está bien, nos vamos chicos



Paula: chau diviértanse



Pedro: pórtense bien que la noche es larga



Cuando salieron de ahí se dirigieron un restaurant que Hernán habia reservado para pasar una noche especial



Hernán: gracias por haber aceptado mi invitación



Delfina: gracias por haberme invitado



Hernán: te quería decir algo, espero que no lo tomes a mal



Delfina: habla tranquilo



Hernán: No es nada, la paso muy bien con vos. ¿Te puedo decir algo? (agarrándole las manos)
Delfi: Si claro, ¿por qué no? (Nerviosa)
Hernán: Me encantas Delfi, me pareces una chica muy divertida aparte de hermosa.
Delfi:........
Hernán: Perdon soy un tarado, estoy yendo muy rápido ¿no? (Soltándole las manos y triste)
Delfi: No pará, perdón me quede como shockeada pero vos tambien me pareces divino, la paso súper contigo y vos tambien me gustas mucho (sonriendo)



Hernán: vos tambien me gustas a mí, y me gustaría que seamos más que amigos



Delfina: a mi tambien me gustaría ser más que tu amiga



Hernán: ¡que bueno! (abrazándola)



Delfina: Pero vayamos despacio, no nos apuremos



Hernán: ¿Te puedo dar un beso? (tierno)
Delfina: Los besos no se piden (sonríe)
Hernán: Perfecto (besándole muy cerca de los labios)
Delfina: Na vos no me vas a histeriquearme (muy cerca de su boca)



Hernán: ok, era lo que quería escuchar (tomando el rostro de ella con sus manos y besándola)



Mientras en lo de PyP, ya se encontraban acostados y hablando…



Paula: ¿cómo les habrá ido?



Pedro: seguro que bien mi amor, no te preocupes que Delfina esté en buenas manos



Por otro lado donde estaban Hernán y delfina…



Delfina: No quiero tener un algo contigo (directa)
Hernán: Bueno, yo te respeto (triste).
Delfina: No me estas entendiendo corazón, quiero que empecemos algo juntos, quiero que seas solo mío (directa)
Hernán: wau no creí que ibas a cambiar tan rápido de opinión, pero sí y yo quiero que seas solo mía (sonriendo, mientras la traía hacia el)
Delfina: Te quiero demasiado como para dejarte asi como asi, hasta puedo decir que te amo (beso tierno)
Hernán: Yo tambien te amo, ¿te puedo preguntar algo?
Delfina: Decime hermoso (acariciándole la cara)
Hernán: ¿Te queres casar conmigo? No digo ya, cuando vos quieras obvio si queres (tierno)
Delfina: Si mi amor, claro que quiero ser tu esposa (besándolo más apasionado)
Hernán: Te amo amor, ¿nos vamos? Ya es tarde, te llevo a tu casa (beso)



Delfina: si vamos mi amor



Hernán la llevo a delfina hasta su casa y se despidió de ella con un beso.



Al otro día Delfina fue a visitar a PyP, para contarles como le habia ido



Pedro: ¿y cómo la pasaste con mi amigo?



Delfina: nos besamos



Paula: ay qué lindo, ¿que mas paso?



Pedro: si, ¿que mas paso?



Delfina: Nos vamos a casar



PyP: ¿qué? (gritando sorprendidos)



Delfina: ….




Capitulo hecho con @Sandri_Py gracias como siempre amiga



Si dejan más de 15 comentarios el jueves subimos otro capitulo, (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el jueves

2 comentarios: