sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 120 ♥




Delfina: ¿cómo que no queres casarte?, ¿ya no me amas? (llorando)



Hernán: claro que te amo mi amor, y quiero pasar el resto de mi vida con vos,



Delfina: ¿entonces si me amas porque me rechazas? (llorando cada vez peor)



Hernán: Tranquilízate, nos están mirando todos, además no me dejaste terminar. Linda deja de llorar por favor



Delfina: ¿que mas me vas a decir Hernán Paz? (sollozando)



Hernán: Lo que quería decirte es que no quiero que nos casemos todavía porque quiero que sea la boda de tus sueños, que ese día seas la más feliz.



Claro que me quiero casar con vos, te amo. Y obvio que no me arrepiento nunca de haberte propuesto matrimonio. (Acariciándole la cara)
Delfina: ay te amo, pero a mí no me importa nada de eso, lo único que quiero es que estemos juntos siempre. Yo quiero ser ya tu esposa por favor mi amor (puchero)
Hernán: Entonces que tal si el sábado que es el bautismo de Anna anunciamos nuestro compromiso y en dos meses nos casamos, ¿qué te parece? (Sonriendo)
Delfina: Me re parece, ya quiero ser tu esposa y que seamos viejitos juntos (beso)
Hernán: Yo tambien quiero que seamos viejitos juntos y tengamos muchos nenes corriendo por la casa.



Delfina: ¿Muchos nenes cuantos serian?
Hernán: unos 10 más o menos (bromeando)
Delfina: Eh estás loco (sorprendida)
Hernán: Jaja es broma mi amor, los que vos quieras, eso sí por lo menos 2
Delfina: Ya iremos negociando eso más adelante, primero casémonos y después vemos. (Sonriendo)
Hernán: claro primero casémonos, no hagamos todo al revés como los chicos Jaja
Delfina: Mi amor, ¿ya nos podemos ir?
Hernán: ¿Que no estás a gusto?



Delfina: Si pero quiero irme para que estemos los dos solos (picara)
Hernán: Eh bueno como quieras hermosa (nervioso) Pido la cuenta.
Delfina: Dale, te espero en el coche (beso, yéndose)



Hernán termino de pagar y se dirigió al auto donde lo esperaba Delfina,



Hernán: ¿Vamos?



Delfina: si mi amor, vamos a mi casa a tomar un café



Delfina y Hernán se dirigieron a la casa de ella, cuando llegaron Delfina se dirigió a la cocina a preparar un café para ellos



Mientras lo preparaba pensaba en como habia cambiado su vida en tan poco tiempo y como se habia enamorado de Hernán.



Pensaba que habia encontrado al hombre ideal y con el que quería compartir toda su vida



Hasta que unos besos en el cuello interrumpieron su pensamiento…



Delfina: ¿me extrañabas amor? (acariciándole el pelo)



Hernán: me dejaste mucho tiempo solito mi amor extrañaba tus besos



Delfina: esto ya está listo, vamos al living y lo tomamos ahí



Hernán: dale que te ayudo



Cuando llegaron al living sacaron algunos de los almohadones del sillón y se sentaron en el piso a tomar el café.



Delfina: ¿cómo tomaran todos la noticia cuando la demos el sábado?



Hernán: creo que bien, ¿por qué lo tomarían mal?



Delfina: ya escuchaste a mi hermana y a Pedro lo que opinaban



Hernán: A mí no me importa lo que opinen los demás solo lo que vos pienses. (Abrazándola)



Delfina: claro mi amor, ¿entonces el sábado en la fiesta de Anna anunciamos nuestro compromiso?



Hernán: si mi amor, no veo la hora de que seas mi esposa



Delfina: Yo tambien, ¿vamos a la pieza?



Hernán: Prefiero dormir en mi casa amor (nervioso)



Delfina: tranquilo mi amor es solo dormir, abrazadita a vos



Hernán: entonces si vamos que estoy muerto, y mañana tengo un día muy complicado



Al llegar al cuarto se acostaron y Delfina le dijo…



Delfina: Mi amor,



Hernán: ¿Qué paso amor?



Delfina: ¿me abrazas?



Hernán: claro mi amor (abrazándola)



Delfina: hasta mañana mi amor te amo



Hernán: hasta mañana mi vida, te amo más



Ya habia llegado el sábado ese día seria el bautismo de Anna, PyP ese día se levantaron temprano y terminaron de organizar todo lo que faltaba.



Paula habia mandado hacer estas invitaciones junto con una botellita del perfume exclusivo que usaba Anna
 
 

Paula: ¿a qué hora viene Hernán?



Pedro: Me dijo Nan, que un rato antes quiere estar acá para sacarle las primeras fotos a Anna



Paula: estas re lindo mi amor con ese traje,



Pedro: vos tambien estas hermosa mi amor, y no se diga de mi bebe hablando de ella ¿donde está?



Paula: La está cambiando Delfina, porque hoy estaba muy caprichosa y no se dejaba bañar.



Pedro: se levanto con un día Chaves seguro, en unas horas ya va estar mejor.



Paula: lo único que hice fue despertarla para darle un baño y se puso fastidiosa



Pedro: pobrecita mi princesa le cortaste su sueño



En ese momento tocaron el timbre, Pedro fue a ver y era Hernán…



Hernán: buen día familia, ¿a donde esta mi ahijada?



Pedro: esta con Delfina, que la esta vistiendo en un rato ya la traen



Hernán: Pedro, antes que nada te quería agradecer



Pedro: ¿Qué me queres agradecer?



Hernán: el que me hayas elegido como padrino de tu hija es muy importante para mí.



Pedro: no me tenes que agradecer nada sos mi mejor amigo, quien mejor que vos para ser el padrino de mi hija



Delfina: chicos ya esta lista Annita, ¿qué les parece como quedo? (sentándola en el sillón)



Pedro: ¡que hermosa que es mi princesa!



Hernán: realmente es hermosa mi ahijada, pero este momento hay que guardarlo ya mismo le saco la foto que va ser la tapa de su álbum de bautismo



Hernán le saco esta foto a Anna…
 
 


En ese momento Paula venia bajando las escaleras….



Pedro: Pero que hermosa que estas mi amor



Paula: gracias mi amor, ¿vamos yendo?



Cuando llegaron a la iglesia el padre dijo, las palabras referentes al bautismo.



Delfina y Hernán ya se encontraban con Anna esperando, que les tocara su turno para consagrarse definitivamente padrinos



Paula: esta bellísima mi hija



Pedro: te corrijo, ¡Nuestra hija!



Paula: ¿los viste a Delfina con Nan?



Pedro: Si les queda muy linda nuestra hija



En ese momento Delfina y Hernán se acercaron a la copa bautismal



Mientras el Sacerdote decía estas palabras le tiraba el agua bendita sobre la cabecita a Anna…

 
 
 




Sacerdote: yo te bautizo bajo el nombre de Anna Paula Alfonso Chaves, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.



Todos: Amen



En ese momento Hernán prendió la vela que le correspondía como padrino.



Salieron de ahí y se dirigieron al salón donde se haría la fiesta el salón estaba decorado asi...

 
 

La prensa se habia enterado del bautismo de Anna, se acercaron al lugar para conseguir la primicia del acontecimiento.



Pero después de lo que habia pasado en la conferencia de prensa PyP, les prohibieron la entrada Y los guardaespaldas que estaban ahí, no dejaron ni que asomaran las narices.



La fiesta transcurrió normal habia una mesa donde la gente se acercaba y los mozos les servían lo que les pedían
 
 
En un momento Paula pidió que cortaran la torta que era esta…
 
 

Junto con Delfina repartieron unos suvenires junto con unas pulseritas rosario de regalo que eran estos

 
 


En un momento Hernán y delfina pidieron decir unas palabras…



Hernán: bueno familia y amigos, con Delfina queríamos decirles que estamos muy contentos de ser los padrinos de Anna.



Delfina: Pero tambien les tenemos una noticia muy linda.



Hernán: como todos saben hace muy poco que estamos de novios con Delfina y muy enamorados.



Delfina: Por eso queremos anunciarles que ayer nos comprometimos en matrimonio



Hernán: Delfina ya me dio el honor de aceptarme para ser su esposo.



Pero ahora que estamos entre familia y amigos se lo quería pedir de nuevo, (arrodillándose y sacando el anillo) Delfina Carlton, ¿queres casarte conmigo?



Delfina: claro que si mi amor (besándolo)



Todos empezaron aplaudir por la noticia que habían dado, menos PyP que tenían cara rara y estaban callados



Delfina: ¿qué les pasa a ustedes dos que se quedaron callados?



Hernán: si, ¿no nos felicitan?



Paula:…



Capitulo hecho con @Sandri_ Py gracias amiga como siempre



Si dejan mas de 15 comentarios el lunes subimos otro capitulo (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos el lunes

1 comentario: